La idea de Lars me gustaba, podía pensar en los cuerpos muertos de esos feligreses, pero me entraban unas dudas, es cierto que con algo de concentración en mis poderes podía hacerme parecer al sacerdote (aunque eso dependia de la concentración de la sangre en ese momento *) pero era de preveer que al no tener los poderes del demonio podía no ayudaran...
-Habría que ver quienes son feligreses normales, y quienes cazadores, los primeros son fáciles, los segundos...aunque podría ser una alternativa, sí.... - digo a Lars- cierto es que es buena idea, pero tendriamos que preparar los imprevistos, bien saben que los aliados que nos ayudaron a capturar a Jerome algunos terminaron enterrados bajo tierra gracias a la turba...
Comence hacer una lista en el tablero que usamos para los planes a la vista de todos..
- Terminar las iglesias, dejar de últimas las de Cain y la de los cazadores.
Miro a Sam muy callada y a Aurora.
Y ustedes chicas, ¿qué piensan?
* Es decir los dados XDD
Ella sonrió ante la pregunta del lider, casi con lascivia, estaba encantada, por que esa tarea podia ser bastante facil.
Conseguir 10 humanos no sería problema, el ganado es facil de manejar cuándo se le sabe seducir, usas una voz bonita y las palabras adeciadas y ya están en tu poder...
Dando a entender que había elegido la opción3
Motivo: Elección
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Cuando el ductus la interpeló salió de su mundo.
- Quizá pudiéramos drogarles... Nuestras aliadas las viudas seguro que son expertas en eso... - Dijo recordando como hablaban de esa droga. - No tenemos pro que hacerlo todo nosotros. - Recordó.
Entonces entiendo digo, mirando a Sam y luego a Martin, que nosotros iremos primero a hablar con la inquisidora y luego a marcar o ayudar a marcar las iglesias que falten. Especialmente la de Caín debería estar yo. ¿Correcto?
- Espera... ¿Y buscar a Kupuka? - Preguntó - ¿Quién se ocupa? - Intervino.
- Tomemos una decisión ya, pero no creo que debamos dejar a Kupuka a su suerte sin más. - Añadió.
Me sorprendia que Sam parecia no entender que en últimas si lograbamos rescatar a Kapuka, sería despues del rito.
Creo Sam, aunque sí debemos buscar a Kapuka, tambien es cierto que sospecho que él se encuentra ahora enterrado en las cavernas del monte donde debemos hacer el rito. La miro. Estoy tan ansioso como tú para buscarle, pero comprenderás que ahora será necesario no separarse mucho, pues muy posiblemente buscarlo sin poco apoyo seria un suicidio.
Sobre las 10 personas que necesitan en el rito, supongo que podriamos pedir la ayuda de Skin, dado que los malkavian son expertos en confundir las mentes débiles, y si bien antes eran manipuladas por un hombre que tenia alta experiencia en manejo de grupos, supongo que por separados podemos hacer que se suiciden.
Esperemos que Cain ayude a nuestros planes.
Ahora, debemos concretar lo que debemos hacer, es cierto que quiero que estemos juntos y no nos separemos, posible si existe alguna iglesia que no sea de las de los cazadores o de los posibles traidores podamos hacer la señal antes de llegar a los otros sitios, podemos dividirnos en dos grupos o hacer todo juntos.
En caso de que seamos dos, Un grupo irá a donde los inquisidores, el otro donde Ezequiel. Si en el camino queda alguna iglesia cerca podemos hacer la marca y continuar, pero la idea es que luego de eso nos reunamos y continuemos las tareas. A menos qué quieran todos hacer las dos tareas, ciertamente tambien seria bueno que la inquisidora, quien me conoce, me vea en persona.
Pensaba si hacer todo juntos no nos quitará tiempo, pero viendo el panorama posible nos ayude en algo en caso de que el desastre se de.
Por otra parte Aurora necesito saber si ya tienes la información del último cuadro de Skin, es necesario para completar el rito.
Levantó una ceja ante la prwgunta de Martin, ella estaba preocupada por el gangrel, tsnto que no se dio cuenta de ue había olvidado aquel pequeño detalle.
Bien... Lars, refrescame la memoria, que fue exactamente lo que dijo Skin? Dijo tantas cosas que no llegué a prestarle atención.
Aurora a pesar de ser descudada con la memoria habia estado viendo el cuadro mientras volvian. No era dificil desifrar su significado con lo ya leido por lo que cuando termino de hacer la pregunta se le vino a la mente palabras magicas, todas en un latin mezclado con chino y otra cosa mas. De cualquier forma ella con sus estudios podia pronunciarlo como correspondia.
Pero primero tenian que completar lo de las iglasias, el sacrificio humano y mientras resitaba el embrujo devian todos tirar su sangre. Sangre no corrupta por el demonio.
Para refescar un poco la memoria y responder a Martin.
La respuesta de Aurora hizo que su mortecina piel se pusiera aún más pálida y haga un típico Facepalm.
No entiendo como no recuerdas algo que ocurrió ayer... necesito que te esfuerces Aurora. Trata de recordar.
Digo muy molesto preguntandome que le pasaba a esa mujer. Era el ductus y en momentos de tensión como era este sentia que tenia que pensar por todos, y por Cain que ahora necesitaba que trabajaran como lo que eran, unos mensajeros de la ley de Cain.
Me quite la mano de la cara y luego dije:
He pensado que es mejor no separarnos tanto, las iglesias que faltan, menos las dos que son un peligro puedo pedirle el favor a las viudas que me presten a un ghoul (pensaba en el joven a quien le permiti vengarse) para que haga las señales, así nosotros podremos trabajar en las dos iglesias mas peligrosas.
Bueno es la solución más practica para todos los pendientes.
- No dijo mucho - respondo a Aurora mirando hacia ella y hacia Martin, que ya estaba con nosotros -. Pero sí estaba dispuesto a ayudarnos. Sí me llama la atención que su ghoul, cuando estaba suplantando a Skin, dijera que el ritual lo haría él en caso de haberlo. No sé si estaba alardeando o realmente alguno de los dos entiende del ritual.
- En todo caso creo que iré con quien vaya a completar las marcas de las iglesias - digo mirando a Aurora animando a que vaya con nosotros; al fin y al cabo esa tarea requería de conocimientos esotéricos y dudo que yo fuera capaz de obligar a un mortal a entregar su vida. Eso requería ser más sutil.
Sam asintió y moviendose inquieta miró al suelo malhumorada.
- Vamos, esta vez sin distraernos, ni soplapolleces, por entrar a hacer el canelo estamos así. - Dijo impaciente.
Tranquilo Martin, recuerdo todo con respecto a ese maldito cuadro, incluso las palabras a recitar... Solo que estoy más preocupada por el gangrel que por esos malditos cuadros...
Se le acercó al oido y pronunció aquellas palabras mezcladas entre latín, chino, eslavo y otras lenguas muertas.
Espero que sea de ayuda, ya que hay que marcar iglesias, quién irá conmigo?
Cuando Aurora dijo las palabras aunque sea en el oido de Martin la luz de la sala empezo a parpadiar junto con otras dejandolos medio a oscuras por unos momentos. Aunque eso no fue lo unico por el perro de Albert empezo a aullar por un momento antes de dar muchas vueltas en el lugar y acostarse en el suelo.
Algo pasa!- digo levantandome de un salto mirando por la ventana- puede que nos esten atacando.
Digo rapidamente, si las victimas han de ser puras no pueden ser los seguidores del sacerdote, maldita sea!
Digo, tratando de pensar rápido.
Hagamos una cosa, vamos todos con la inquisidora, y veremos quien es la enemiga y eso nos puede dar pista, supuestamente se que quedó en avisar si Ezequiel me recibirá, así que mientras miremos, y si en el camino hay iglesias las marcamos...
Rápido, fijense que ocurre.... porque algo ocurre...
Motivo: perc+ alert (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 10, 3, 3, 6, 1, 6, 8
Éxitos: 3
Pongamole ganas muchachos que estamos en las últimas escenas...
Te equivocas, es un efecto de las palabras mencionadas...
Dijo con calma, estaba claro que esta era obra de magia oscura y maligna, sin embargo ahora debia detener toda esta activodad paranormal.
Una pista será suficiente para comenzar... Si, tal vez sea lo mejor.
Puedo detener esos acontecimientos en el departamento?
Ya los acontecimientos se habian frenado, tras unos segundos que Aurora terminara de decir las palabras. Podian ahora entender que se habia ocacionado por las palabras de ella.
¿pero que sucedio? (que percibi con los dados?)
Han ocurrido algunos hechos sobrenaturales con las palabras de la tremere, el viento pego contra la ventana, la luz fallo y el perro se puso nervioso. Eso es lo que vio Martin notando que aunque las palabras del conjuro no se digan con ganas estas tenian un poder.