El Templo de los Suspiros Eternos: el refugio Comunal de Montreal
El Templo de los Eternos Suspiros ha sido, desde hace mucho, un objeto de orgullo de los vampiros de Montreal. El Sabbat, generalmente, construye sus refugios y lugares de reunión lejos de los ojos vigilantes de la humanidad, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados, pasando por museos o rascacielos.
El refugio es una maravilla arquitectónica que rivaliza con otros de todo el mundo. Strathcona se siente muy orgulloso de su construcción: raptó a un famoso arquitecto Toreador de la Camarilla, François Dumas, y le forzó a diseñarlo. Encarcelado y torturado, sólo se le alimentaba una vez a la semana y fue obligado a dibujar los planos con su propia sangre en un pergamino de carne del que los Bibliotecarios aún guardan una copia. El resultado final fue una impresionante mezcla de arquitectura clásica y gótica que refleja el tormento que sufrió el arquitecto, antes de ser encerrado en una tumba de diseño propio; su pago por los servicios a la secta fue una eternidad en sopor.
El templo se caracteriza por techos altos y abovedados, adornados con efigies de vampiros y demonios. Cada pasillo, y muchas de las cámaras, están decorados con un friso continuo que muestra escenas del Libro de Nod y de la Espada de Caín. El lugar es tremendamente enorme. Formado no sólo por el mausoleo central, también contiene un gran número de pequeñas celdas naturales y cavernas esculpidas que están conectadas mediante una vasta red de túneles y galerías. Gracias a la construcción de la ciudad subterránea, el Sabbat puede alcanzar cualquier punto de la zona centro desde este refugio.
El Templo de los Suspiros Eternos es un lugar solemne y ominoso, aunque su belleza le aporta una cualidad de sublime. La extensa red de túneles, criptas y catacumbas está iluminadas por velas, aunque se han añadido recientemente luces eléctricas, ofreciendo luz a muchas áreas que habían permanecido bajo un manto de oscuridad durante siglos.
Vamos a obviar la caza por el momento. Asi pasamos directo a la accion.
A ese lugar habia vuelto la hechicera tras su caza. Buscando por las enormes salas del mausuleo no se encontro con los rostros familiares de su manada, eso podria ser muy preocupante en estas noches con muertes y desapariciones. De cualquier forma su lado mas tremere la llevo a pensar en el trabajo que aun debia terminar.
Habia dejado a un caitiff en mano de sus hermanos tremere, para que lo interroguen y busquen cualquier pista en su cuerpo. Ya le habian avisado que probablemente no sobreviviera pero sabiendo que era solo un vastago sin el ritual de iniciacion, la preocupacion de la tremere en ese momento fue poco y nada.
Ahora los buscaba y encontraba a los tremeres. Solos en un rincon del mausuleo. Estaban con tunicas ceremoniales los cinco que veias. Entre ellos estaba Felipe con quien mas hablabas porque era el unico que hablaba en ese grupo. Este al verte te sonrio amistosamente.
"Buenas noches hermana. Como te encuentra la noche?"
Tira 1d10 para ver cuanto pudiste alimentarte.
No pudo evitar no sonreír a Felipe, pero no estaba de mucho humor, había atrapado a un muchacho, no tenía más de 15 o 16 años, se alimentó del chico, deliciosa sangre, pero no alcanzó a saciar su sed, y esto aún la dejaba con algo de mal estar, pues no poder alimentarse como se debe es una gran frustración, si no hubieran ido por el, tal vez podría haberlo secado, y haber recuperado algo de su fuerza. Pero no, y por esta noche lo tenia que dejar.
-No muy bien, aún tengo sed, tendré que cazar mañana otra vez… maldita sea-
Se alegraba de que estuviera bien, había muchas cosas que quería saber, y un informe, sin importar si es superficial, le vendría bien, también le vino bien lo que aprendió de Elías.
-En un rato más sabremos que información obtuvieron nuestros hermanos del caitiff, por cierto… ¿Qué hora es?
Preguntó con curiosidad, si aún era temprano, podía salir a cazar otra vez, y esta vez, la víctima no se le escaparía.
Motivo: Caseria
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
“Ya veo...es una lastima. Igual podriamos ayudarte a cazar si quieres hermana.” se ofrecio el hombre, que por el tono que usaba para decirte hermana se referia mas a hermana tremere que a hermanada de secta.
“Podria darte la informacion si quieres ahora mismo. Aunque tengo que decirte que nuestro querido caitiff no sobrevivio el interrogatorio. Aunque averiguamos que era un brujah sin sire ni ritual.” comento el tremere con un tono mas serio, incluso era frio como si no le importara mucho la perdida.
“Son las xx:xx.” dijo mirando un rato su reloj. “Tienes tiempo para esta conversacion?” pregunto pareciendo algo preocupado.
Podras ir a cazar si no pasa nada en medio :)
Este tremere tiene los datos de los que averiguaron del caitiff que rescataron.
-Agradezco el gesto Felipe, pero debo resolverlo yo
La Tremere no iba a poner en peligro o a involucrar a su gente en un asunto tan trivial cómo es la cacería, no valía la pena movilizar a su gente, por eso denegó la solicitud de ayuda por parte del vástago.
Hasta que soltó que habían obtenido información del caitiff, se sorprendió al saber que no era un sin clan, si no un brujah, causando un ligero escalofrío, uno de satisfacción, y a la vez de preocupación, si los de la camarilla se enteraban de que uno de los suyos había muerto, podría llevar a una guerra abierta.
-Tengo tiempo, así que puedes decirme que sacaste de ese caitiff que no era caitiff-
“Bueno este brujah en principio no tenia señales de que se le hubiera realizado un ritual de iniciacion, asi que seria un vastago demasiado joven o uno que nadie extrañara.” comento el tremere con cierta neutralidad ya como si estuviera dando datos. “El hombre sin duda era un chico del barrio, tenemos la dirección de su casa y el nombre de un par de parientes. Fue secuestrado en la calle en medio de uno de los tipicos apagones que ocurre en su barrio, por lo que no pudo distinguir a quienes lo secuestraron. Ademas estos no tardaron en dejarlo inconsciente.”
“Lo demas son cosas pobres como que recuerda haberse despertado en la celda antes de caer desmayado de nuevo y que escucho voces. Luego solo sabe lo que experimento con ustedes dos.” concluye aunque te parecia que Adrien (el brujah que hablan) habia escuchado mas que voces.
“Volviendo a los examenes de su sangre. Este tiene en ella algo extraño y que parecia vivo al menos por un momento hasta que lo extirpamos completamente de su cuerpo. No podemos concluir mucho mas que su sangre es peligrosa e incluso experimentamos dejando que un voluntario de otro clan se alimente de èl y dio como resultado que se volviera loco. Lo tuvimos que eliminar.” dijo de nuevo con un tono frio y algo rapido mientras hablaba del voluntario.
Entonces miro a los demas y luego para aurora. “Tambien hubo un deseo de llamar de alguna forma a alguien o algo asi porque empezo a gruñir con cierta locura mientras experimentábamos con èl. De cualquier forma seguimos porque descubrimos que tambien tenia mucha mas resistencia que la normal, tal vez algo del don que tienen en general los gangrels. Pero con su juventud y clan no es del todo normal.” le explico. “Su generacion es 12, su sire te lo puedo describir y según se se llama Drew. No lo conosco por lo que no debe ser nadie con importancia. Estaba vinculado pero no pude averiguar a quien.”
Que quede claro que el dice el clan en general, no si es antitribu o no.
Las palabras de Felipe generaban algo de incertidumbre y preocupación, no por ello le iba a dar importancia, pero tenía razón, algo no cuadraba, por lo que describía, parecía que tenía más relación con lupinos más que con los Gangrel.
-Por lo que me cuentas, parece que tiene más que ver con los lobos que con aquellos que están casi fuera de la camarilla, Ufff, bien, lo hiciste bien Felipe, averiguaremos quien es ese Drew, y le sacaremos la información aún que sea a golpes, ahora, me iré de cacería otra vez, tal vez sea un muchacho, o una chica joven-
Después de saciar su apetito y sentir el placer del beso, se centraría en seguir la investigación junto con los demás miembros de su manada.
Lo entiendo
El tremere aunque serio sonrio un poco mientras te miraba confundido. De nuevo pareciendo mas agradable que otros tremeres.
"Que quieres decir con los lobos? Algo que entendiste de ese hombre que yo no?" pregunto algo inquieto. "Bien si es que quieres ir por una comida mas puedes ir. Una caceria a la noche siempre es importante." comento simplemente dejandote la posibilidad de que te vayas.
Ok. Te voy a dar una ayuda un poco mejor y tira percepcion + alerta o empatia dif 6
Motivo: Empatia
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 2, 10, 2, 5, 8
Éxitos: 2
Algo te oculta el tremere en su informe, recordabas que Sam y Martin te habian dicho que el hombre habia hablado mas con ellos. Tal vez les mintio pero dijo mas cosas, mencionando una mujer tapada en la cara. Mientras el tremere estaba ahi, sin duda fingiendo contigo ser mas agradable de lo que en verdad era.
Al final, en su intuición, supuso que el "amigo" estaba ocultando algo más, diciendo la verdad a medias, esto le causó desconfianza, sutil, pero desconfianza al fin, después se encargaría de este renacuajo, para Torturarle y sacarle toda la información que pudiera, estaba claro que a ella, no telaria mentira ni omisión de información alguna.
-No importa, veré tu informe después, con mis propios ojos.
En la experiencia, cualquier vástago aprovecharía una cacería de un colega para hacer parecer un asesinato premeditado en un "accidente" o inculpar lo de algo que no cometió, ahora tendría un ojo vigilante sobre Felipe, ahora debía estar atenta a cada movimiento, no sabía por qué, pero el riesgo de que manden personal a matarla, le emocionaba de alguna forma.
-Me voy ahora, nos vemos.
“Si, te entiendo queras ver al hombre. Lamentablemente como te dije, este no sobrevivio al proceso. Es cenizas.” le devolvio de nuevo sin miedo o pena en admitirlo.
“Que cain cuide tus pasos hermana. Nos veremos.”
Vamos cerrando esta escena y pasamos a la de la caza.