¿Le dices que se limpie la puta boca a él?... duras poco...
- Mi risa sono como un Ja seguido de una reacción bastante violenta-
¿¿Te pregunte por los nombres de tus aliados españoles, deja de dar largas, como se llaman los que han venido de españa a ayudarlos??
Miro al joven y le hago una señal de que lo masturbe con las manos usando mis manos haciendo ese usual movimiento para que entendiera..
En mi mente estaba formando una hipotesis peligrosa, pero necesitaba que hablara, que dijera quienes son. Lo que Dios les entregó la ciudad sería algo a lo que averiguar luego.
“NO” grito, la coincidencia de sus palabras y el acto vergonzoso del Padre habia sido bastante comica para quienes miraban. Aunque sin duda un desprestigio para èl.
“No se, nombres españoles. Hablamos poco y se fueron. Ni siquiera vinieron conmigo al monte, malditos.” dijo y de nuevo se empezo a mover cuando sintio la mano del joven. “Ya basta criatura del infierno, ya basta con todo esto acaso no me haz humillado suficiente. Deja esta tortura!!!” te respondio gritando ya haciendo lo que podia para tratar de liberarse.
Y cuando parecia que las sogas aguantarian estas se rompieron con la fuerza que parecio casi humana del padre. Entonces con un brazo libre se apresuro a empujar al chico para luego buscar darte un golpe en la cara.
Motivo: Fuerza
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 10, 3, 2, 8
Éxitos: 2
El golpe lo podes esquivar sin tirada.
No me creía que no supiera los nombres pero tampoco me esperaba su fuerza sobre humana. Era algo que se podía esperar de alguien criado de un demonio.
Esquivo el golpe de la mano, he inmediatamente hago un gesto a mis hermanas para que lo apresen de nuevo, no por nada ellas tienen celeridad, a mi favor esta que el desgraciado no puede ver.
- Hago una señal de apoyo a las hermanas mientras lleno de rabia le grito con asco-
Eres un mentiroso y un asqueroso.
Y al decir eso tomo una de los bastones sadomasoquistas que estan cerca y le pego un golpe que golpea su cabeza y el brazo con el que me intentaba golpear con tanta fuerza que intento fracturarselo para que él no pueda usarlo más.
No sabes nombres- me rio- solo responden a una visión, a una voz, y fuera de eso justificas tus acciones según a una moralidad que de un sacerdote de Dios no es.
Y te voy a recitar la biblia para que caigas en cuenta de esTo:
“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras… y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores, falsos profetas... ” y añadiria falso Dios.
Y entonce miro al joven, ese que le estaba mamando y que ahora esta lejos de él.
Tú Jhon, respondeme, ¿cuando este hombre te violaba te sentias desgraciado y sucio?, ¿o bendecido como dice él?, ¿qué sientes hacia este hombre que dice que esta bien tomar a la fuerza a un joven como tú que te gustan las mujeres?... di la verdad... dile a él como te sientes...
Motivo: destreza + pelea (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 9, 8, 4, 7, 2, 10, 3
Dados repetidos: 10, 4
Éxitos: 5
Joooooder 5 éxitos
Loto fue a ayudar a sujetar el brazo del humano, la cual empezo a atar de nuevo. Pero en la rabia del nosferatu se detuvo, ya que varios golpes fueron al brazo del tipo rompiendolo torciendolo de forma que no era para nada natural. El padre pudo haber gritado en ese momento si si no hubiera recibido varios golpes en el rostro que le impedian gritar y que mancharon mucho mas de su rostro con sangre fresca.
El monologo de Martin no fue interrumpido por nadie, con las chicas pareciendo sonreir con malicia ante las palabras y conformes con el confortamiento de Martin con el padre.
Fue finalmente el joven quien hablo escupiendo aun la semilla del padre al suelo. “Me sentia una basura, un desperdicio. Este hombre abuso de mi y ahora dice que me bendijo. Es un abusador un monstruo y me alegra que este aquí. Que sufra, que lo hagas sufrir de esa manera se lo merece mas que ninguno!” grita el joven furioso.
No sabes si fue loto o rosa, pero pronto el joven tuvo un maso en la mano y empezo a golpear su redondo estomago. Copiando la falta de piedad de martin. “Responde lo que te pregunta maldito! Tus sacerdotes no estan para protegerte!” le sigue gritando.
Falta 1 post.
El hombre sufre y parece hacerlo por dentro tambien. Todo esto se vuelve mas oscuro para èl. “Son Alfonzo, Felipe y Manuel. Felipe es quien mandaba, no hable mucho con ellos.”
“Dejame de torturarme, Si me equivoque sufrire en el infierno. Ustedes seguiran siendo demonios y el chico pronto lo sera tambien. Igual nuestras acciones fueron por el bien de la ciudad.” continuo hablando tratando de convencer o mejor dicho de convencerse a si mismo.
“Te odio. Demonio.” decia escupiendo sangre de su labio roto por los golpes que le diste.
Una sonrisa maligna se vio en mi rostro y pude sentir un poco de lastima por el crio.
Solo un demonio podría engañar a un sacerdote pecador y proponerle que puede pecar con su permiso- digo claramente- pero no el demonio que dice que somos padre Jerome, el demonio que se hizo pasar por su Dios católico, que le engaño, y que le dio poder para dominar no por el amor de Cristo, ese amor que tanto predican en las iglesias, y que a la par usted poco practica. ¿No le parece increible que un ser como yo deba darle una lección de moralidad?- Me rio entre dientes- Cristo no opinaba como usted, y estoy seguro que su Dios, el del antiguo testamento como usted dice, tampoco, porque por eso y por cosas peores destruyó Sodoma y Gomorra.
Padre Jerome, si su Dios le hubiera dado el poder que usted dice, no le hubiera dado el control de las voluntades. Nosotros sabemos que nuestro enemigo es un demonio, un demonio que se disfraza y que usted se dejó engañar.
Todavía no había terminado pero me acerco a Rosa y Loto y les digo.
-Queridas-les digo firme mientras jugueteo con un cuchillo que se lo entrego al joven sin decirle nada- hay algo que ustedes quieran preguntar, pues es su dominio al quien este hombre ha ultrajado.
Espero que ellas actuen. Posible yo haya olvidado algo.
El padre no hizo mas que morderse el labio sangrando. Tal vez porque no podia aceptar la verdad que le decia el nosferatu o porque no podia contestarle de ninguna manera. Aunque no tenia sus ojos podrias sentir un odio enorme hacia ti.
Sentiste que eso podria llegar a terminar rapido en mano del niño, con ese cuchillo en la mano parecia dispuesto a abrirlo como a un cerdo.
Pero Loto parecia mandar al joven y como ella no le dio aviso, este solo miro. Mientras las mujeres parecieron quedarse pensando que preguntar.
“Dinos sacerdote. Porque nosotras? Porque el museo si parece que tu dios sabe tanto de nosotros porque nos eligio en vez de otros.” pregunto Rosa con una voz seductora. “Dinos de paso que haz hecho con nuestros hermanos?” continuo preguntando. “Los tuyos capturaron a algunos de los nuestros.” entonces mientras las preguntas eran dadas sentiste algo en tu interior, algo que te hacia admirar a Rosa a su belleza y explendor para preguntar.
“Yo no fui engañado. Yo no fui engañado.” repitio como buen negador, aunque estabas seguro que ni èl se lo creia. “Las atacamos a ustedes porque asi se señalo al museo. Dijo que era un lugar importante para ustedes. Debia tenerlo bloqueado para ustedes no puedan entrar. Incluso debia quemar pinturas.” comento este y tu cabeza fue rapido a Aurora o mejor dicho lo que te habia comentado ella sobre como habia un cuadro de Zhou ahi.
“Los demas demonios fueron al monte, ahi los enterramos para que se sientan quemados por siempre en el monte sagrado.” comento este casi riendo, pero pareciendo aburrir a ambas.
Con un gesto Loto le dio permiso al joven john. Este lo apuñalo en el centro de su barriga, una luego otra y una tercera. Tras la tercera dejo el cuchillo dentro y empezo a revolverlo tratando de agrandar la herida del Padre.
Ambas mujeres se veian contentas y te miraban. Loto incluso se te acerco a abrazarte y te susurro promesas de un segundo encuentro mientras el joven mataba a apuñaladas a su abusador.
"Piensalo un momento de pasion mas a esta linda noche. Igual podrias ir con Rosa y probar algo nuevo." comento ella sonriendo a la otra mujer.
Me llamó la atención lo que dijo de los cuadros, y eso me confirmó que quieren evitar ese ritual a toda costa. Quien le informó seguramente el demonio, o los hermanos infermalistas. Veo como el joven hiere de muerte al padre, ese hombre no vivira, pero yo quiero asegurarme que los enemigos no le abracen.
-Oh loto - digo con una sonrisa en un susurro- te juro que lo deseo, pero hoy es necesario parar la ola enorme que se nos vienen encima, siento que vienen cambios grandes. Aceptare tu ofrecimiento pronto, ¿me esperarás?
Y al ver como el joven lo acuchilla doy dos pasos al frente y digo.
-Nunca te hará daño, le has herido de muerte... quedate con tu venganza complacida. Nos segurirás ayudando, manten tus ojos y oidos abiertos y si sabes planes de nuestros enemigos avisa a tu ama. Puedes Marcharte.
Le digo a Jhon señalandole la puerta. La muerte le quedaba poco al padre Jerome, pero yo queria asegurarme. Así que tras mirar a Loto y Rosa saco mi daga y me acerco al padre que se desangra y le degollo. Me aseguro de separar completamente la cabeza del cuerpo.
Nunca más padre Jerome... Nunca más.
Loto se mostró casi ofendida aunque se notaba que era una actuacion. “Esperare entonces, acompañada.” comento con una sonrisa picara acariciandolo antes de dejarlo ir con el joven.
John parecia estar a punto de desobedecerte, pero una mirada a Loto le hizo entender que mejor hacia caso. Dejo caer el cuchillo sangriento en el piso y se retiro con el rostro para abajo no mirando a nadie, saliendo la casa.
El corte del nosferatu dio final a la vida del hombre y junto a su fuerza sobrehumana termino haciendo rodar la cabeza de ese hombre engañado. No podria volver como uno de ellos. Con eso un demonio se esfumo de montreal. Un milagro para muchos niños, un milagro hecho por un cainita.
Que haras ahora?
Qué ironía, aunque le sonrei con picardía a Loto. No eran momentos.
Despues de la tortura me diriji a Rosa y Loto.
Rosa, es claro que como ya te explique tienen un enemigo encubierto, alguien que dio los datos de los dominios, hay cosas que solo saben los hermanos del sabbat, o algunos cercanos...
No creo que el demonio, haya dado los datos de tu dominio, sino la muestra de infernalistas entre nosotros.
La miro.
Sé que eres cuidadosa, pero posiblemente algún cliente o posible aliado de ustedes no sea exactamente vuestro amigo. No creo que deba sorprenderle mi consejo de que advierta a vuestras hermanas y tengan cuidado extremo. Todo esto pinta a traición por parte de alguien que conocía vuestro dominio.
Lo que dijo este hijo de puta de los cuadros que mandó a quemar tiene una asociación con nosotros, y me confirma de que se trata de seguidores del demonio dentro del sabbat quienes de alguna forma han informado al demonio.
Digo mirandola a los ojos.
Tened cuidado.
“Lo que dices es muy peligroso hermano, aunque por otro lado tengo que suponer que es cierto. Creo que entender a que te refieres.” comento rosa por el momento sin hacercarse a Loto, viendose mas seria respecto a lo que comentaba Martin.
Pensativa asintio. “Agradezco la advertencia y la tendre en cuenta. Sabemos quienes son nuestros clientes y podriamos empezar a interrogarlos la proxima vez que se aparescan por aquí.” comento en voz alta anunciando sus proximos movimientos.
“Tendremos cuidado. Tu tambien tenlo y recuerda que no solo tienes un lugar de placer aquí sino un refugio.” comento Rose con una pequeña sonrisa. “Estoy segura que no eres uno de esos traidores y por eso seras recibido aquí cuando quieras.” le ofrecio.
“Te iras cierto? Que haremos con el policia?” pregunto sintiendo tal vez que te ibas.
Escuche con agradecimiento las palabras de Rosa, parece que al fin y al cabo si habia hecho una alianza con ellas. Este interrogatorio sirvió para algo, lo sentia. Cuando hablaron del policia respondi inmediatamente.
-Debemos Matarlo - Digo claramente- es un riesgo enorme en estos momentos para vuestro dominio, en un plan perfecto lo vincularia para dar información como espía, pero cree que hace caso a dios, y ya nos dimos cuenta de que tipo de dios se trata. Los cazadores son tan tontos que estan siendo manipulados por un demonio y ni siquiera se han dado cuenta.
Como escucharon el demonio nos odia, y quiere eliminar al sabbat, y los infernalistas estan escondidos, es un riesgo muy grande.
El policia montado debe morir
Quiero disculparme, se me paso postear.
La rosa entendio y afirmo. "Entonces morira, parecido a como murio el padre." comento sonriendo con malicia mientras daba una mirada a la cabeza que habia quedado casi en medio del salon tras el corte de Martin.
"Supongo que mas alla de eso no puedo seguir reteniendote. Te cuidado Martin, me haz abierto los ojos ante el enemigo que tenemos. Que tal vez ahora mismo tienes tu con mayor fuerza." comento la rosa dandole una caricia a Loto. "Nos veremos, tal vez mas tarde visite a nuestra Arzobispo para darle el video y hablar con ella."
Miro a Rosa y le digo. Yo hablare con Ezequiel me sugeriste antes, ojala no fuera necesario, pero es el único con el contacto con un ejercito que ayude en este caos.
Me sentia como un minimo insecto frente a la guerra que en cualquier momento iba a estallar
Espero que mi esfuerzo sea para el bien del sabbat, y por favor, utilicen todo lo que tengan para proteger vuestro dominio, hoy hemos matado a uno de los grandes, y es posible que las amenazas de este sujeto tengan base, lo mejor es que al cegarlo pues hemos bloqueado el poder que el demonio le dio.
Que Cain las acompañe, pueden llamarme si sucede algo extraordinario.
Y tras decir eso me marcho a donde Elias.