Se cruzó de brazos mientras los veía hablar. Espectante. Mirado a uno y a otro conforme tomaban la palabra.
- Me parece buena idea buscar entre aquellos que estén cansados de vivir - me muestro de acuerdo.
Miro a Martin.
- Advertirles..., no sé. Pero podría ser necesario si esos deformes tratan de obstaculizarnos y necesitamos apoyo como distracción - sugiero.
Podría pedirle al Ghoul de las viudas que tiene acceso a la iglesia del pedofilo al que mate que hiciera la marca en dicha iglesia, seguro tiene acceso a sitios donde no se veria.
Lo de las personas es un gran problema, pero espero encontremos una solución pronto. Digo pensativo. ¿alguno de ustedes conoce algun bar o sitio donde comenzar?, inicialmente pense que con una persona seria suficiente pero 10... un sitio donde esten muy drogados, posible las viudas puedan ayudar, aunque.. creo que les pediremos muchos favores, y deberemos hablar con ellas con nombres y apellidos, es el momento de dar a conocer y señalar en privado nuestros enemigos para que sepan, ellas dijeron que hablarian con Carolina sobre los tremere, no sé en que terminó eso.
Por un momento me doy cuenta que esto es muy complejo. Es muy posible que mi cabeza este en juego y posible me maten por indicar acorde a las leyes del sabbat pero ahora es algo que veo necesario.
En esos terminos hay que avisar a Ezequiel y Carolina, y creo que debo hacerlo llamando a dos personas de confianza, elias la ballena, y el sire de Carolina.
De los diez vampiros para el rito estamos los cinco, y necesitamos cinco más, propongo hablar con Skin, la bibliotecaria, las viudas son dos, y posiblemente el último...podria ser este hombre que nos apoyó en la batalla, o algún otro amigo.
En ese momento habia olvidado los nombres, posible por la tension pero esperaba que sus compañeros recordaran los mismos.
Hay que preparar a la gente.
Me quedo pensando ante las palabras de Martín. Yo podría ayudarte... empiezo a decir todavía meditabundo. Conozco a "La Rosa", igual si voy contigo conseguimos que nos ayude.
En cualquier caso digo finalmente afirmando para mí mismo, me gustaría acompañarte, Martin. Aunque sea después de marcar las iglesias que quedan.
Sam les miró con curiosidad mientras hablaban.
- Yo puedo irme de fiesta, encontraré gente que puede darse a todo tipo de cosas raras y drogas variadas, se me ocurren 3 o 4... - Dijo riendo con malicia -No obstante, lo de que se vayan a dejar sacrificar sin más... entre irse de fiesta con cualquiera y atreverse a todo y eso hay un abismo de diferencia. No obstante, reunirlos requerirá tiempo, la verdad, uno que no se si tenemos, como mínimo el resto de la noche.-
Somos pocos y aún quedan cosas por hacer. Demasiadas para tan poco tiempo.
- Vamos a ir un poco apurados - digo y miro a Aurora -. Aún quedan las iglesias. ¿Vamos?
Si, aún quedan las iglesias, terminemos con eso y buscaremos a los siervos para que se unan... Vamos en mi motocicleta?
Pregunta después de despedirse y cerrar la charla con el espíritu edificio
Dicho lo dicho y comentado lo comentado, todos partieron del lugar. Los Emisarios de Cain sabian el riesgo en que se metian o al menos era lo que suponian, ya el tiempo diria si estaban listos para ello o simplemente peleaban contra algo inevitable.
De cualquier forma empezarian a dividirse, Martin daria aviso a cierots vastagos mientras el resto de la manada se dispondrian a marcar mas iglesias. El segundo grupo era mas grande pero no por ello mas seguro con las criaturas que andaban dando vuelta y los hermanos del sabbat que podrian ser traidores.
Al final la noche seguiria y ellos esperarian que su esfuerzo lograra algo en esa noche que indicaba el final de los tiempos. Al menos para unos pocos mas atentos.
Fin de la escena.