Partida Rol por web

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Graffitis (Cap 1.3)

Cargando editor
14/12/2020, 19:54
Mercy

Mercy acepto el gracias de ambos. Parecio quedarse igual un poco mas de tiempo mientras ambos se organizaban.

El pañuelo habia quedado en una esquina casi a la entrada de un nuevo tunel. Ahora se encontraban en un cruce de tuneles con otros tres nuevos caminos para explorar. Era el que iba a la izquierda desde la perspectiva de ellos donde encontraron el pañuelo.

“Solo por un pañuelo no creo que Benzeri te reciba, aunque hablare con èl para que les hable si es necesario. Cuando puedan.” comento mirando a ambos, ya viendo que podria ser que la relacion violenta de antes habia pasado rapidamente.

Su ayudante tiro una hora y esta era solo un minuto antes de la que tenias en el celu. Una hora* donde no les quedaba mucho tiempo, solo tal vez un viaje en moto al refugio de ustedes o al comunal.

Notas de juego

*No se a que hora sale el sol en canada XD

Cargando editor
14/12/2020, 20:28
Samantha "Sam" Roy

Claro que no les iba a prestar ni media mirada de su atención. Asintió coincidiendo en que había dicho una parida mientras pensaba en silencio.
- Tenemos que volver con el resto... - Musitó derrotada cuando dijeron la hora. - Hay que memorizar como volver aquí, Martin querrá venir, supongo y seguir el rastro de Kupuka. No podemos perdernos al volver. - Meditó en voz alta. 

-Sean, coge el pañuelo, pero cógelo con algo, no lo toques directamente, igual alguien puede... no sé, rastrear al dueño con eso de ver auras y mierdas parecidas. Entre eso y la sangre... Quizá...- Explicó con el jirón de ropa empapada.

 

Notas de juego

pues eso, memorizamos el camino de salida y entrada

Cargando editor
14/12/2020, 23:54
Sean McOwald

Miro a Sam y luego al túnel donde estaba el pañuelo. Incluso llego a dar un par de pasos en esa dirección. Pero finalmente maldigo en voz baja.

Ante las palabras de Sam, me quedo pensando y finalmente decido que lo más fácil es quitarme la camiseta y utilizarla como guante para coger el pañuelo. Cerrándome bien la chupa, nadie debería darse cuenta de nada.

Una vez con el pañuelo afirmo a Sam. Vamos, se nos hace tarde.