Capitán Goblin
Tras pasar un tiempo aumentando el poder y dándole forma, aparece una nueva creación, una representación de Keldor, el único problema era que este se había fatigado y no había descansado bien, por lo que no se aplicó tanto poder como gustaba, pero, se hizo una no muy grande y bendecida criatura apareció Capitán Goblin, bendecido con el don de ignorar el calor mas extremo imaginable. Gracias a esto, nuestro amigo puede descansar DENTRO del mismísimo volcán divino, el cual siempre esta expulsando fuego.
Su cuerpo es fuerte, robusto y esbelto (para ser de aspecto goblinoide). Cuando se le ve de cerca, porque de lejos es difícil se puede ver su verdadera forma, es un goblin, pero es más que eso, es un súper goblin, es Capitán Goblin.
Tiene una fuerza ingoblinoide (sobrepasa en todos los aspectos a los goblins) y su resistencia es admirable hecho de escamas.
Esta criatura ahora es parte de Kappa y se dice que tiene fuertes lazos con el que se hace llamar Keldor.
Atributos
Fuerza 17, Constitución 12, Tamaño 11, Destreza 11, Inteligencia 16, Poder 14, Carisma 11
Puntos de vida 12 Puntos de magia 14
Cualidades
Piel dura 1d6+4
Inmune a fuego
Gozdilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡JODER! ¿QUÉ ES ÉSO QUE SE ACERCA DESDE EL PUTO CENTRO DE KAPPA?
-Es... es... GODZILLA!!!!!!!!!!! KYAAAA!! >.<
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cinco dioses gobernaron en Kappa y así se les dio el poder de crear una única criatura a cada uno de ellos."
Kairos creó a Godzilla, una criatura de gran tamaño y fuerza que habitó en su montaña sagrada. Fue la propia Kairos quien arrancando el trozo del hielo más profundo que pudo encontrar creó a la criatura, la dotó de grandes poderes y grandes y afiladas fauces, y la cubrió con diamantes para protegerla.
Atributos
Fuerza 33, Constitución 39, Tamaño 43, Destreza 23, Inteligencia 14, Poder 24, Carisma 10
Puntos de vida 41 Puntos de magia 24
Superpoderes de la muerte:
Visión infrarroja (+30% avistar)
Mordisco 120% 2d10+4d6
Escamas 1d10+6
Aliento de Hielo 1d4 (cada d6 turnos)
Resistencia al frio 8p
En construcción
Hija del Caos
Hija del Caos, así fue llamada la criatura de aspecto femenino a la par que monstruoso que creó Kaathe para cumplir su voluntad en Kappa. Tiene cantidad de patas por todo su cuerpo, que recuerdan en cuanto a forma a las de las arañas. Bajo la bella figura que parece una mujer se esconde su mortífero secreto, una boca que espera paciente a sus presas. No es mas inteligente que un Slann, pero si esconde poderes mucho mas mortíferos. Es capaz de provocar la defunción instantánea a cualquier ser viviente, convocar una horda de arañas que se comerán lentamente al objetivo marcado e incluso lanzar grandes llamaradas de fuego.
Atributos:
Fuerza: 19 Cons: 17 Tam: 32 Des: 14 Int: 18 Pod: 28 Car: 4
Puntos de vida: 25 Puntos de Magia: 27
Poderes:
Llamarada de fuego - Daño 1d8 (Cada 1d6 turnos)
Mordisco 60% - Daño: 1d10+2d6 PodvsPod o drena 1d8 de Pod al objetivo
Horda de arañas 10pm - Daño 1d8 x 1d4 turnos
Defunción violenta 1pp ts%-poder
Sócrates
El Sócrates es un gran golem de roca creado por Velen para ser su avatar, es duro y fuerte como el gromir y inteligente como los genasís, quizás no tan alto como la Sakura o la Haruka pero mucho más que un genasí, mientras este avatar duerme reside en una de las cuevas de las montañas más altas de Asfell, quizás pase mucho tiempo allí o no...
Atributos:
Fuerza: 30 Cons: 25 Tam: 27 Des: 15 Int: 16 Pod: 17 Car: 12
Puntos de vida: 26 Puntos de Magia: 17
Cualidades:
Armadura 2d10+10
Puño 60% - 1d10+3d6
Resist al fuego 8p
Mokona
Mokona es el avatar creado por la diosa Kateri. Es una especie de bola peluda de color negro con dos largas y anchas orejas que caen hacia abajo a ambos lados de la cara. Mokona es muy pequeña, no llega a los 50 cm de alto, no es muy agradable a la vista y tiene dificultades para entablar buenas relaciones con las diferentes razas. Se puede decir que, Mokona es un avatar sanador y extintor, extintor de fuegos claro.
Pero la Mokona se caracteriza por su capacidad de teletransportarse, de mucha utilidad pero de uso muy restringido y limitado a situaciones de vida o muerte. Pues cada vez que use ese divino poder, se consumirá e irá pereciendo poco a poco. Mokona no tiene sexo, no lo necesita, al igual que no tiene necesidad de alimentarse. Por ahora se encuentra en un estado de letargo predispuesto por Kateri y duerme pacíficamente en una de las salas del laberinto de la pirámide de Kateri esperando ser despertado.
Atributos:
Fue: 5 Des: 14 Cons: 18 Tam: 4 Int: 14 Pod: 14 Car: 4
Puntos de vida: 11 Puntos de Magia: 14
Hechizos: Extinguir fuego 4PM 2D6+6, Curar 2PM 1D3
Cualidades: Teleport 1 CON