Kairos no se asustó cuando el Dios oscuro apareció a su lado.- ¿Tu magia se aprende o es un Don que sale de dentro? He ahí la cuestión...-luego señaló a un par de Slans que se estaban acercando, observó cómo se intentaban matar el uno al otro. Era un comportamiento que no podían evitar. - ¿Cómo tus criaturas pueden aprender si no se pueden ni ver?.-
Luego enmudeció durante una breve década. - Kateri, amiga, si tus Pandaris llegasen a Asfell y pusieran en peligro la existencia de los Genasies... ¿Harás algo para evitarlo? Quizás sea el momento para mover vuestros avatares para poder controlar el Holocausto.
No sé por qué tendrían que llegar a Asfell, con lo fructífero que es su hábitat en Malakatón, y el hecho de matar genasíes me parece una locura llamarlo Holocausto, básicamente porque en el caso de que murieran un par de Genasíes igual que han muerto los propios pandaris, no es más que ley de vida. - Se recogió el pelo haciendo una coleta para paliar el calor y siguió con su aclaración.
Con esto no quiero decir que si puedo hacer algo para evitar una guerra que prevea con consecuencias destructivas para Kappa, no mueva un dedo, sino más bien lo contrario. Intentaré usar mi poder siempre para el bien de los pandaris, pero por supuesto que también el de Kappa.
Si queréis movilizar a vuestros avatares hacedlo, yo creo que ahora mismo es innecesario y mucho menos si ed por un comentario hecho para causar preocupación o conflicto por algo por lo que no hay.
De repente Kateri escuchó unas voces suplicantes en su mente y no pudo evitar actuar en consecuencia y seguirlas hasta su destino.
Kaathe esperó hasta que Kairos recibió su respuesta de Kateri, solo para mantener su duda un poco mas.
Estás tratando de entender las cosas mirando desde la perspectiva equivocada. Mira al resto de razas inteligentes. Aprenden por repetición. Repiten lo mismo que hacen sus mayores hasta que lo aprenden. Ahora fija tu vista en los Slann, verás que no es tan diferente. A diferencia del resto no cuidan a sus crías pero eso no significa que sean incapaces de aprender de los que poblaron Sholazar antes que ellos. Así que una cría, sin conocimiento alguno, tiene que ser mas precavida. Es por eso que los menos poderosos tienen que guardar distancias si quieren sobrevivir, y observar a aquellos que son mas hábiles en el manejo de los vientos de la magia para aprender. En definitiva, los Slann lo llevan en la sangre pero aún así todo es aprendido... No obstante, estoy seguro de que si no los hubiera hecho tan inteligentes no habrían sido capaces de aprender de esta forma tan precaria...
Aún así, Kairos puede fijarse en algo, no todos los slann conocen la misma magia. De la misma forma que no todos los yordle pueden desarrollar todo el conocimiento que tienen entre manos. Los slann más ancianos si poseen, sino toda la magia que se ha desarrollado, prácticamente toda, mientras que los más jóvenes fruto de relaciones no consentidas en las que una de las partes ha resultado morir no son capaces de controlar más de dos o tres conjuros que aprenden de forma precaria por ellos mismos, así que son expulsados por los slann más ancianos y de mayor poder que les maldicen y agostan para echarlos de las montañas del Metal al devastador desierto que les rodea o a las planicies de los Króxigor, donde por cierto, algunos slann jóvenes empiezan a retomar las montañas que ofrecen protección en aquellas planicies
Tras hablar y aclarar un par de temas, Keldor, observando cuidadosamente de no destrozar ninguna edificación construida por algunos de nuestros peluditos amigos, crea unas montañas de piedra, con la peculiaridad de que en su interior guardan preciados minerales que hasta un goblin puede aprovechar.
Estos minerales son:
Plata
Hierro
Oro
Todos mas duros que la arcilla.
Esto lo haré por la noche y así cuando se despierten todos los yordles se encontrarán esta gran sorpresa, como las navidades del planeta Tierra.
Leyenda:
Puntos negros son montañas de piedra
Puntos amarillos oro
Puntos gris oscuro hierro (x2)
Puntos gris plata
La parte de arriba del río tiene plata (derecha) y hierro(izquierda)
Abajo del río tenemos derecha oro y izquierda hierro
Por ahora y para quien le interese, este es el nivel de academicismo de vuestras razas
Yorldes 6
Hadas 1
Goblins 3
Pandaris 5
Genasíes 3
Slann 5
Króxigors 0
Sirenas 0
Kairos se asomó al mundo, curiosa por saber qué harían con el libro que les había regalado y si sabrían usar el nuvol kairos.
Hola master?
Kairos andaba peinándose los cabellos mientras contemplaba el esplendor de Kappa, observó hacia el mar de Malakatón a ver cómo estaban los pandaris y algo le hizo fijarse en Weissmüller. Escuchó los latidos de su corazón, su cara ardía y evitaba dar una sonrisa para no ahogarse al ver aquella sirena tan bonita que le observaba sin haber activado su poder mágico. Y entonces se acercó a ella y...
-¡NOOO! ¡Será salvaje! Mi niña...- se entristeció arrugándo el entreceño.
¡Bieeen!¡Al fin se juntan! - Kateri estaba contenta de que se juntaran dos razas inteligentes de verdad (xD) al fin.
Espero que tengan raciones suficientes. Aunque en caso de que no las haya...siempre se puede volver o un pandari ir hacia Asfell para compensar raciones, ¿No creéis?
Velen que se había encontrado medio ausente y aunque había escuchado las palabras de la diosa no había contestado ahora iba a responder.
-Perdona Kateri, tienes razón es fabuloso, pero son tres razas las que conviven por esa zona, hay que recordar a las Sirenas.
Dice procurando que le escuche Kairos, el Dios de las bestias se inclina ante Kappa poniendo toda su atención en Asfell en un genasí que estaba en una situación precaria.
-No debo dejarle morir.
Sopló sobre la situación de aquella pobre criatura ayudando le, en apenas unos instantes vio como aquel genasí quería consagrar su vida a hablar de los dioses como si fuesen "Supirittsus" o espíritus, el anciano río dulcemente.
¿Me habrá leído el pensamiento? No me gusta que invadan mi intimidad. En fin, le contestaré amablemente
No me olvido de las sirenas. Simplemente en sus condiciones no me preocupan en cuanto a las raciones tengan nuestras criaturas, pues viven en otro ecosistema, viejo y sabio Velen.