Partida Rol por web

Mundo Kappa

Kasper

Cargando editor
18/08/2016, 20:55
Director

Los bosques de Malakaton son un paraíso para un pandari tan inteligente como tú. La horda te protege y los grupos pequeños de pandari te evitan. Aquella mañana habías paseado por los cultivos de ordiverdi y habías caminado hasta el linde de las cosechas, donde comenzaba el bosque y se colocaban la mayor parte de las trampas de los cazadores para los animales que se sintieran atraídos por el ordiverdi. Había sido un tintineo, o tal vez un zumbido, un ligero hedor, quizá todo a la vez. La tierra se volvió fango y cobró vida tragándote lentamente.

Pediste ayuda y varios pandari acudieron para observar como te hundías, llamando al espíritu de las aguas por su clemencia, pero nada lo detuvo. Fuiste horriblemente tragado por el fango, tu última bocanada de aire pareció tener sabor a rancio y tus ojos no escocían al abrirse bajo la tierra, aunque no sentías nada, de repente volviste a emerger. Sin duda había sido una broma de los espíritus.... pero ya no estabas en el mismo lugar.

El bosque te resultaba familiar, la vegetación no había cambiado mucho, a tus pies un sendero cruzaba por un bonito puente un riachuelo ancho y tranquilo donde florecían ordiacqui, debía haber pasado tiempo durante tu viaje subterráneo pues el sol estaba en lo alto.