Los Korali buscan evolucionar. Por 1 punto.
Los Korali evolucionan por 1 punto.
En cuanto me digas las caracteristicas de la evolución busco imagen.
Ok, ahora los korali no tienen caparazón ni tamaño, imagínalos como una especie de anémona o pepino de mar, pero si encuentras dibu, mejor. Me escribes la descripción y listo, escribeme en skype si te es más comodo
Turno 7
3d6puntos de poder
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
2p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
6p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
8p-> Desarrollo *
*Determinadas especies pueden desarrollarse, éstas poseen escena propia para diferenciarse. El desarrollo es aleatorio y depende de muchos factores: Especie, entorno, ecosistema.... Debido a la faena que da desarrollar una criatura recomiendo encarecidamente que, sea en la era que sea, si desarrollais una criatura sea a comienzo de semana para tener el mayor tiempo posible.
No existe ningún requisito para desarrollar una especie que tenga su propia escena. Cualquier dios puede desarrollar cualquier especie con esta posibilidad. Recuerdo aún así, que seguimos en la era de creación de vida
-Nota a los dioses, el archaon ahora pertenece a dos ecosistemas a la vez Malakaton y Asfell, aunque sigue siendo una única criatura que otorga una ración para ambos ecosistemas (y no a cada uno) y consume 3 raciones de ambos ecosistemas (no de cada uno). En caso que le falten raciones en algun lado, buscará las raciones en otro
Como primera bestia de Kappa, el do~do solo necesitaba una excusa para evolucionar. Los archaon como depredador le suponen el empujón que les hace falta. Así que los do~do piden su evolución por 1 punto.
Como primera bestia voladora de Kappa, de igual forma el Archaon pide evolucionar xD , pero requiere un soplo de vida de su dios creador, así que el Archaon evolucionará por 1 punto.
Te recuerdo que las evoluciones no cambian una especie, sino que crean una nueva involucionada. Por lo que ojo las raciones xD es buen momento para pedir ayuda xD
Turno 8
3d6puntos de poder
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
2p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
6p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
8p-> Desarrollo *
*Determinadas especies pueden desarrollarse, éstas poseen escena propia para diferenciarse. El desarrollo es aleatorio y depende de muchos factores: Especie, entorno, ecosistema.... Debido a la faena que da desarrollar una criatura recomiendo encarecidamente que, sea en la era que sea, si desarrollais una criatura sea a comienzo de semana para tener el mayor tiempo posible.
**Este turno a partir de la segunda sabandija de cada dios, las demás que cree este turno serán todas de Bajo Consumo grratis.
***Este turno la 2a y 4a planta de cada dios serán comestibles
Turno 9. El turno en el que se revelan los principales Logros de la Era de la Vida. Los logros no pueden compartirse y son absolutos, es decir, si por ejemplo dos criaturas comparten el mismo tamaño, nadie se llevaría el logro. Por suerte ninguno ha estado repetido. Estos logros tienen que ver con algunos de los guinnes animales junto a las propiedades que podían tomarse.
Como detalle, estos logros se convierten en absolutos, en adelante no pueden crearse criaturas mayores o iguales en tamaño a un chocobo, voladoras mayores o iguales al archeon, iguales o mayores en velocidad al Chocobi etc....
Criatura más grande -> Chocobo -> Kateri
Criatura Voladora más grande -> Archeon -> Velen
Criatura más rápida -> Chocobi -> Kateri
Criatura más venenosa -> Serpi -> Kateri
Criatura más longeva -> Slann -> Kathee
Cada logro suma 5 puntos de creación que deben gastarse en el décimo y último turno de la Vida.
Así quedan repartidos:
Kateri 15 puntos extra
Velen 5 puntos extra
Kathee 5 puntos extra
Los costos de creación de vida se mantienen según turno anterior
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
2p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
6p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
8p-> Desarrollo *
Pero comenzais a notar un declive lento de poder. Lanzais este turno 2d6
Último turno de la vida, turno 10, poder: 2d6
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
2p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
6p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
8p-> Desarrollo *
Turno 11 de Kappa, durará Mil años
Termina la Era de la Vida, comienza la Era del Avatar, que tan solo durará 1 turno.
En este turno, quienes deseen crear un Avatar Tirarán 2d8 de poder y lo multiplicarán x4, ésos serán sus puntos para crear a su Avatar, tal vez sea un cíclope tonto, tal vez Godzilla, todo depende de los puntos que salgan. Aquellos que decidan hacer el avatar tendrán que hacerlo con tiempo, ya que tiene un proceso de creación muy distintos (es otra era). Los puntos guardados pueden usarse, y los puntos obtenidos mediante 2d8x4 se esfuman al final del turno.
Quien no desee crear ningún Avatar se aprovechará de sus compañeros. Tirará 2d6, y luego sumará 1 puntos por cada compañero que haya lanzado los 2d8.
Los costes para cualquiera que no desee crear un Avatar son:
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
2p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
6p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
7p-> Desarrollo *
*El desarrollo cuesta +1 punto por cada criatura que haya por encima en la cadena alimenticia. (avatar no es una criatura)
Determinadas especies pueden desarrollarse, éstas poseen escena propia para diferenciarse. El desarrollo es aleatorio y depende de muchos factores: Especie, entorno, ecosistema.... Debido a la faena que da desarrollar una criatura recomiendo encarecidamente que, sea en la era que sea, si desarrollais una criatura sea a comienzo de semana para tener el mayor tiempo posible.
-Además, las razas inteligentes necesitan al menos un par de narraciones a convenir durante esos mil años, sin importar quien las haga. Os recuerdo que es una partida de rol, y la baja participación me va a llevar a un rápido y poco sutil apocalipsis zombi xD
Turno 1 de la Edad de Piedra
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
3p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 6p
-Hadas 7p
-Yordles 5p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
*Attención porque solo es un desarrollo por raza y turno
Turno 2 de la Edad de Piedra
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
3p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 5p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
*Attención porque solo es un desarrollo por raza y turno
Turno 3 de la Edad de Piedra
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
3p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
*Attención porque solo es un desarrollo por raza y turno
Es un momento muy ideal para determinar si, después de la Edad de Piedra, que terminará en el turno 5, querréis más turnos de desarrollo. Aunque como muchísisimo serían 5 más... si no esto se hace eterno xD
Turno 4 de la Edad de Piedra
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
3p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
3p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari.
1p-> Comandar Horda Pandari
1p-> Crear Tribu Goblin
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
Turno 5 era de piedra
3p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
4p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
4p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
3p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari.
1p-> Comandar Horda Pandari
1p-> Crear Tribu Goblin
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
Último turno de la era de piedra. Al final de este turno los puntos de poder de todos los dioses caerán a cero
Turno 1 Segunda Edad
4p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
4p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
4p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
4p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari.
1p-> Comandar Horda Pandari
1p-> Crear Tribu Goblin
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
Turno 1 Segunda Edad
4p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
4p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
4p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
4p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari/Kroxigor
1p-> Comandar Horda Pandari/Króxigor
1p-> Crear Tribu Goblin/Yordle
Desarrollo *
- Goblins 6p
- Genasíes 6p
-Slann 7p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 6p
Casi seguro que este será el último turno, de serlo vuestros puntos caerán a 0 al final de la edad. Como ayuda, este turno podeis regalaros y trapichear con puntos todo lo que querais, usadlos como si una cachimba hippie se tratara.
4p-> cambiar 4 casillas de terreno (montañas, lagos, volcanes, mares, ríos...)
4p-> Crear Vida vegetal Stat 0, +1 Stat x1p
4p-> Crear Sabandija Stat0, +1 Statx1p
8p-> Crear Bestia Stat1, +1Statx1p
4p-> Cambiar clima perpetuo 9 casillas
8p-> Aparición, como dios podrás entrar en un cuerpo mortal y pisar kappa desde la salida del sol hasta su puesta, o desde la puesta del sol hasta su salida
1p-> Crear objeto mágico
1p-> Comandar Avatar
1p-> Crear Horda Pandari/Kroxigor
1p-> Comandar Horda o Tribu
1p-> Crear Tribu Goblin/Yordle/hada
Desarrollo *
- Goblins 5p
- Genasíes 6p
-Slann 6p
-Hadas 7p
-Yordles 4p
-Pandaris5p
-Sirenas 6p
- Króxigors 7p