Un Señor Dragón que habita en la Cordillera de los Pirineos hace un llamamiento: necesita intrépidos héroes y los necesita ya. La paga promete ser generosa pero... ¿al servicio de un dragón?
Nueva Europa está llena de misterios, algunos fantásticos y otros... no tanto. Las aventuras están ahí para el que las quiera buscar y para el que se tope con ellas de improviso. Claro que mejor si te pagan por ello.
Everard Draconis, señor del Valle de Benasque, ha hecho un llamamiento. Parece que ofrece una sustanciosa paga para aventureros intrépidos, personas avispadas e inteligentes, de cualidades extraordinarias en cualquier campo. La noticia del trabajo ha llegado a través de los circuitos habituales: prensa, boca a boca... Promete una empresa dura pero bien remunerada, y también exige urgencia. Nada que se salga de lo habitual cuando hay un dragón de por medio.
Esta partida será de acción, pero sobre todo primará la narración. Espero jugadores que escriban y describan bien. Prefiero restringir las tiradas (de cartas) al mínimo imprescindible.
Los personajes no podrán ser feéricos o dragones. Sí se permiten magos o enanos. En principio no importará si los personajes son sociales, físicos o mentales. Existirán varios modos de hacer las cosas y habrá tanto espadas afiladas como sonrisas tras abanicos.
Igualmente los jugadores no sabrán, salvo que lo deduzcan, si están tratando con PJs o con PNJs.
El sistema que emplearé para repartir las manos de cartas implican un generador aleatorio externo a Umbria, con lo cual tendréis que confiar en que os estaré dando cartas aleatorias. No admito quejas ni insinuaciones sobre si estoy perjudicando o beneficiando pesonalmente a alguien debido a ello... porque no lo estaré haciendo.
AVISO
Antes de empezar me gustaría que los jugadores interesados en la partida me enviaran por mp un extracto de algún párrafo que muestre su calidad narrativa. Como ya he dicho, esta partida va a ser sobre todo interpretativa, así que quiero contar con gente que sepa escribir.
Pasaos por este hilo del foro para saber más.
AVISO IMPORTANTE
Siempre cabe dentro de lo posible que algún personaje intente seducir a alguien. A veces eso lleva a compartir una cama...
Igualmente seguro que alguien exigirá satisfacción por una ofensa que sólo la sangre podrá lavar.
Los héroes se reúnen por fin frente a la Puerta. ¿Tendrán los arrestos para abrir el umbral sabiendo lo que saben?
Las piezas del rompecabezas van cambiando. La imagen que creíais tener de vuestra misión parece variar levemente. Con cada nueva información os acercáis a resolver el acertijo... aunque tal vez la respuesta correcta no sea la que esperáis.
Los feéricos parecen desentenderse de todo el asunto. Ahora las mujeres tienen en su poder la Estrella, una hermosa joya que parece ser la Llave de la Puerta. Se dirigen al castillo de Everard Draconis a... informarle. Y tal vez a pedirle cuentas.
Tras haber dejado a Liv y a Hannah montando el campamento, los varones vuelven al castillo a por materiales y a por nuevos datos que ayuden en la investigación.
Las muchachas montan el campamento frente a la entrada de la cueva artificial que lleva a la extraña puerta de intrincado mecanismo. Esa misma puerta que el Señor Dragón les ha pedido que abran.
Tras haber pasado una curiosa experiencia hablando con los miembros de la Corte Desleal, cruzáis el río para ver qué tienen que decir sus primos luminosos.
Por fin ha llegado el momento: encontraros frente a frente con el que esperáis sea el mayor reto metalúrgico del siglo. Y sois vosotros, los afortunados que respondieron a la llamada del dragón, los que tendréis el privilegio de examinarlo.
Y, tal vez... resolverlo.
Os encontráis cumpliendo vuestro trato con el dragón, marchando a entrevistaros con los feéricos del Valle de Benasque. Con la Buena Gente... y con la Mala.
Everard Draconis os ha pedido que recorráis su inmenso territorio para encontrar las respuestas que él no puede exigir a los habitantes de los tres valles. Respuestas que tal vez traigan luz a uno de los enigmas más extraños de este siglo.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás os hubierais imaginado.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás te hubieras imaginado.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás os hubierais imaginado.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás os hubierais imaginado.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás te hubieras imaginado.
Una entrevista personal con un señor dragón. Algo que jamás os hubierais imaginado.
El viaje ha sido largo y arduo, pero al fin lo habéis conseguido.
Habéis llegado hasta el castillo de Everard Draconis, posiblemente vuestro futuro patrón.
Vuestras andanzas acaban de empezar...