Aquí es donde aparecerá la mano de cartas que te ha tocado y en donde se resolverán las tiradas de cartas de tus acciones cuando sea necesario.
Disimular que no estás comiendo es una acción que cae dentro de "Sigilo" (tréboles). Es un banquete un tanto... fiestero. No hay muchas normas de etiqueta, vaya. No parece que nadie te esté observando, pero es posible que Lord Klavius, desde su trono, os esté echando un ojo. El no come, sólo observa.
Así que me parece que esta acción se merece una dificultad "Muy Buena".
Esto es, que tienes que superar un 8 de tréboles con la suma de tu habilidad más una carta. Tu habilidad de "Sigilo" es Media (un 4 de tréboles).
ok pues entonces gasto mi carte de la Reina de tréboles (12) + Sigilo (4), que hacen 16, superando la dificultad. Es eso no?
Lo has pillado a la primera!!
Jajajaja. ¿Ves? No es nada difícil.
Perfecto. Ahora narraré y te daré tu nueva Mano de Fortuna.
ok, pues de percepción tengo 4 y gasto todas mis cartas menos el as de corazones, para que sumen 10 (si es que se puede gastar más de una carta de una atacada claro...). Si no fuera así, entonces sólo gasto el 4 de diamantes, dando 8.
Puedes gastar cualquier número de caras de tu Mano de Fortuna durante una tirada. Como la dificultad es Excepcional (10), necesitas gastar 3 cartas mínimo.
Nueva Mano de Fortuna:
J♦, 3♣, A♥, 2♥
Ok, pues si la dif es 12 y tengo 10 en Habilidades Atlética, le sumo mi tres de treboles y con eso supero la dificultad, creo xD mientras tenga cartas para usar... xD