Yo, Annie Graham, inauguro este diario en el que escribire mi vida de ahora en adelante. Pero ahora escribire mi pasado.
Me llamo Annie Graham. Vengo de una familia de clase media, formada por mis padres y mi hermana Nicole. Mi infancia la pase en un pueblecito con un perro que solia frecuentar nuestra casa. Cuando nos mudamos a la gran ciudad, ya estaba en mi juventud. Mi padre trabajaba en una fabrica, y llego a ser el propietario despues de muchos años. Y trabajaba en una universidad, ayudando a la bibliotecaria que necesitaba ayuda y pagaba bastante bien, ademas de que podia leer algunos de los voluminosos libros que poblaban las estanterias. Pero aun asi, habian veces en las que el dinero nos faltaba, y todo el resto de la familia buscaba trabajo temporal para mantenernos a flote.
Pasaba el tiempo, y mi madre enfermo. Esos dias no teniamos mucho dinero, y murio sin remedio al no podernos permitir un medico. Mi hermana se caso con un hombre rico, y a mi me ofrecieron un buen trabajo de exploradora, que acepte sin dudar, no queria volver a una casa con un padre deprimido.
Las personas que creen que los hombres son mejores que las mujeres y las señoras refinadas y superficiales son las que me ponen de los nervios.
soy una prueba viviente de que puedo leer y escribir en el diario de Annie y seré borrada en cuanto sepa seguro que está todo bien.
Master confirmame que me lees alto y claro! ^^
Probando, probando...
¿Lees esto?
Respecto a tu pregunta en la "Escena III"... sí, a mí me parece una ida de pinza. Pero es que la anterior dueña del PJ me parece a mí que no sabía qué hacer... aparte de que era un tanto poco receptiva a las sugerencias.
Master igual deberias aclararme si la mania con los caballos es algo particular de la jugadora que hizo al pj o hay alguna desventaja especifica que tenga con ellos y q desconozca pq me parece incoherente q una aventurera experimentada no se sepa manejar minimamente con los caballos y más en una época victoriana donde todavía se usaban como transporte básico en buena parte del mundo xD
Efectivamente, un aventurera/exploradora del siglo XIX se supone experimentada en el trato con caballos. No es que sea una amazona de campeonato, pero desde luego que sabe montar, y lo hace bien.
Para más preguntas, ya sabes: aquí estoy.
Jejeje, nos hemos cruzado mensajes.
Sí leo lo que pones.
ok pues entonces si te parece bien eso es algo que ya he empezado a reconducir hacia donde toca, que es al menos se sepa manejar con los caballos, pq es q me parece totalmente incoherente con el perfil, entre otras cosas, pero esa me pareció la más cantosa ^^u
Otra cosa, que equipamiento lleva exactamente Annie? lo digo por las armas y demás, imagino que al menos llevará algún arma de fuego de largo alcance, un cuchillo de montaña y cosas por el estilo...
And the last one, por hoy al menos xD, la mano de cartas es normal q la tenga vacia o es que no veo las q le tocaron a la jugadora? o es que eso sólo se usa cuando repartas cartas en determinadas situaciones? no conozco el sistema de juego, sorry, pero aprendo relativamente rápido xD
Junto con el tema equino, lo del equipamiento es otro punto débil en el trasfondo del PJ. Puedes definir lo que desees como equipo para Annie (siempre sin pasarse, jajaja).
Sí, llevarás un rifle, algún tipo de cuchillo de hoja ancha y ese tipo de cosas. Brújula, un ovillito de bramante... En las alforjas seguramente lleves petate, cacerola, cuerda, una palita, un odre... Incluso alguna cosa un poco más steampunk: un catalejo plegable con lentes intercambiables, una lámpara de gas de llama regulable con tendencia a explotar... En realidad, mientras no me digas de repente "vale, saco mi martillo neumático de mira láser y derribo la puerta del castillo", tienes cualquier cosa dentro de lo esperable y razonable.
Sobre la mano de cartas... el tema es que como todavía no se ha necesitado ninguna "tirada" (esta partida es muy narrativa), pues no he creído necesario dar una mano de cartas a cada jugador ni, de hecho, explicar en profundidad el tema de las reglas de cartas (que, de todas maneras, es simple hasta el ridículo). Como ya se está llegando a un punto (por ambos grupos de jugadores) en que es posible que sea necesario, al principio de la semana que viene postearé las reglas de las Manos de Fortuna en el Anexo I.