Algo cambió con exactitud, y aunque la historia a contar sea la misma, la actitud no... El cambio no se estabilizó correctamente... Dos realidades se han fusionado y están provocando una alteración en la realidad... - Tenemos que resolverlo... ¿Pero como?
Averigua porque la actitud no corresponde al personaje presentado y se abrirá una nueva distorsión
Donde aparece la niña, habla de piel tostada a pesar de que es de tez clara, y de que se recoge el cabello a pesar de que lo tiene corto.
Donde aparece el chico, menciona que es alegre y risueño aunque su avatar tiene más bien expresión seria.
¡No son las personas de antes!
-¡Es cierto, la niña no es tostada ni tiene el pelo largo! - No obstante eso no cambia que su actitud deba ser la misma ¿O si? - Ag... ¿En que cambia su actitud? Igual por su expresión pueda adivinarse...
-En cuanto al chico... Tiene toda la pinta de eso. No puede estar tan feliz pareciendo tan serio o tristón - Es tan solo un paso, pero ya veo algunas brechas cerrarse....
La primera falta algunos pasos, sigue intentandolo!!
En cuanto al segundo... Los datos están dañados... ¿Como podemos revertirlos?
Bueno, la niña no parece que acabe de despertarse... y no está en su habitación. Tampoco parece tan despreocupada sino más seria.
-Sería... Es cierto... Mediría mejor sus palabras - Je... Solo es el primer paso, ahora que has hallado el error de esta realidad falta el resolverlo. Sabes perfectamente que no son los anteriores y sabes que su discurso no les pertenece a ellos.
La pregunta es ahora pues: ¿Como arreglas el detonante que lo cambió si no puedes recordarlo? - ¿Como que no? Fueron... Ah... N-no puede ser... - El reloj comienza la cuenta atrás y cuando acabe esta cuenta atrás, el cambio se hará realidad.
Lo pasado dejará de existir y se borrará de la memoria de los demás, el futuro se reescribirá dejando un nuevo orden para lo que está por llegar.
Simplemente no puedes resolver más y tan solo esperar al cambio de dialogos. O... ¿Acaso recuerdas por qué los niños fueron cambiados? :3
https://countingdownto.com/es?c=3316098
No lo recuerdo, pero sí que ha desaparecido gente... por ejemplo Makani, el investigador, que estaba con Jade, Miaka, Ruby y yo pero de pronto ya no.
-Nombre: Pumkaboo -Apodo: -Naturaleza: A elegir -Nivel: 10 -EXP: 0/331 |
|
Tipo: Fantasma-Planta | Género: A elegir |
Habilidad: Cacheo
Cacheo permite ver el objeto equipado del contrincante. En combates dobles y triples solamente revela el objeto de uno de los oponentes elegido al azar. |
Objeto: - |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 32 | ||
Ataque | 21 | ||
Defensa | 22 | ||
Ataque Especial | 16 | ||
Defensa Especial | 19 | ||
Velocidad | 18 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Halloween | Fantasma | - | 100% | Otro | Añade el tipo Fantasma a los tipos originales del objetivo |
Impresionar | Fantasma | 1d6 | 100% | Fisico | 30% de hacer retroceder al enemigo |
Rayo confuso | Fantasma | - | 100% | Otro | Confunde al objetivo |
Cara susto | Normal | - | 100% | Otro | Baja dos niveles la velocidad |
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Connie
Ekans 2000
Ekans subió a nivel 14
Ekans quiere aprender Deslumbrar, pero ya conoce 4 movimientos ¿Olvidar uno para aprender Deslumbrar?
Deslumbrar | Normal | - | 100 | Otro | Paraliza al pokemon objetivo, salvo si es tipo electrico |
Gastly 2000
Gastly subió a nivel 17
Gastly quiere aprender Tinieblas, pero ya conoce 4 movimientos ¿Olvidar uno para aprender Tinieblas?
Tinieblas | Fantasma | - | 100% | Distancia | Quita tantos PS como nivel tenga el usuario |
Nidoran H 2000
Nidoran H subió a nivel 15
Nidoran H aprendió Latigo
Nidoran H quiere aprender Doble Patada y Picotazo Venenoso ¿Olvidar un ataque para aprender Doble Patada? ¿Y Pic. Venenoso?
Doble Patada | Lucha | 1d6 | 100% | Fisico | Ataca dos veces en el turno (cada dado por separado) |
Picotazo Venenoso | Veneno | 1d3 | 100% | Físico | 30% probabilidad de envenenar |
Kakuna 800
Kakuna subió a nivel 11
Kakuna evolucionó a Beedrill (Puedes cambiar el nombre y la imagen)
Beedrill aprendió Doble ataque
Beedrill quiere aprender Ataque furia ¿Olvidar uno para aprender Ataque Furia?
Ataque Furia | Normal | 1d3 | 85% | Fisico | 85-71 2 golpes 70-41 3 golpes 40-21 4 golpes 20-1 5 golpes |
Skorupi 800
Skorupi subió a nivel 13
Skorupi quiere aprender acupresión ¿Olvidar un ataque para aprender Acupresión?
Acupresión | Normal | - | - | Otro | Sube 2 niveles una estadistica aleatoria salvo si esta ya está aumentada al máximo |
Pumpkaboo 800
Pumpkaboo subió a nivel 12
Pumpkaboo quiere aprender Abatidoras ¿Olvidar un ataque para aprender Abatidoras?
Abatidoras | Planta | - | 100% | Otro | Cambia la habilidad del objetivo por Insomnio temporalmente |
Ficha actualizada, por favor reparte los PE y actualiza las estadisticas totales después de repartirlos T^T
Motivo: Lanciere
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
-Nombre: Jigglypuff -Apodo: -Naturaleza: Serena -Nivel: 7 -EXP: 0/135 |
|
Tipo: Normal-Hada | Género: Femenino |
Habilidad: Gran encanto
Si un Pokémon golpea con un movimiento Físico a otro con esta habilidad y es del género opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado. |
Objeto: - |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 35 | ||
Ataque | 13 | ||
Defensa | 9 | ||
Ataque Especial | 13 | ||
Defensa Especial | 10 | ||
Velocidad | 9 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Canto | Normal | - | 55% | Otro | Duerme al objetivo |
Rizo Defensa | Normal | - | - | Otro | Aumenta en un nivel la defensa. Si se usa antes que desenrollar o bola hielo duplica la potencia |
Destructor | Normal | 1d8 | 100 | Físico | Ninguno |
-Nombre: Clefairy -Apodo: -Naturaleza: Alegre -Nivel: 12 -EXP: 0/375 |
|
Tipo: Hada | Género: Femenino |
Habilidad: Gran encanto
Si un Pokémon golpea con un movimiento Físico a otro con esta habilidad y es del género opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado. |
Objeto: - |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 42 | ||
Ataque | 19 | ||
Defensa | 20 | ||
Ataque Especial | 23 | ||
Defensa Especial | 24 | ||
Velocidad | 17 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Gruñido | Normal | - | 100% | Otro | Baja 1 nivel el ataque |
Otra Vez | Normal | - | 100% | Otro | Obliga a repetir el último movimiento durante 5 turnos |
Canto | Normal | - | 55% | Otro | Duerme al objetivo |
Doble Bofetón | Normal | 1d3 | 85% | Físico | 85-71 2 golpes 70-41 3 golpes 40-21 4 golpes 20-1 5 golpes |
-Nombre: Zubat -Apodo: -Naturaleza: Miedosa -Nivel: 10 -EXP: 0/331 |
|
Tipo: Veneno-Volador | Género: Femenino |
Habilidad: Foco Interno
Foco interno evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. |
Objeto: - |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 31 | ||
Ataque | 17 | ||
Defensa | 15 | ||
Ataque Especial | 14 | ||
Defensa Especial | 16 | ||
Velocidad | 19 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Absorber | Planta | 1d4 | 100% | Distancia | El usuario absorbe el 50% de los PS quitados. |
Supersónico | Normal | - | 55% | Otro | Confunde al objetivo |
Impresionar | Fantasma | 1d6 | 100% | Físico | 30% de retroceder |
-Nombre: Shinx -Apodo: -Naturaleza: Agitada -Nivel: 10 -EXP: 0/182 |
|
Tipo: Electrico | Género: Masculino |
Habilidad: Rivalidad
Rivalidad aumenta la potencia de los movimientos en un 25% si el rival es del mismo género, pero la disminuye en un 25% si es del género opuesto. No tiene ningún efecto en caso de que uno de los dos Pokémon no tenga género. |
Objeto: - |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 32 | ||
Ataque | 21 | ||
Defensa | 14 | ||
Ataque Especial | 16 | ||
Defensa Especial | 14 | ||
Velocidad | 17 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Placaje | Normal | 1d8 | 100% | Físico | - |
Malicioso | Normal | - | 100% | Otro | Baja 1 nivel la defensa |
Carga | Electrico | - | - | Otro | Duplica la potencia del movimiento tipo electrico que se use a continuación (propio). Sube la Defensa Especial un nivel |
Motivo: Naturalezas
Tirada: 4d25
Resultado: 23, 4, 17, 3 (Suma: 47)
Motivo: Niveles
Tirada: 4d8
Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 4(+6)=10, 4(+6)=10 (Suma: 39)
Motivo: genero
Tirada: 4d2
Resultado: 2, 2, 2, 1 (Suma: 7)
Motivo: Habilidades
Tirada: 3d2
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Listos tus pokes ;)