Objetos:
-Patines (parecidos a los de X/Y)
-Tubo de Comida Pokemon Casera
-Equipo de costura
-Equipo de cocina básica
-Gafas aislantes (son sus gafas, pero para darle la capacidad aislante, las incluyo aquí)
Subelo junto al contenido de tu Kit de Ranger y 3000 pokes a tu ficha
-Nombre: Skiddo -Apodo: -Naturaleza: Miedosa -Nivel: 5 |
|
Tipo: Planta | Género: |
Habilidad: Herbívoro Anula el daño y los efectos de los ataques de tipo planta recibidos, y aumenta el ataque del poseedor al ser golpeado por movimientos de dicho tipo. Los movimientos de estado de tipo planta, como espora o aromaterapia también activan esta habilidad |
Objeto: - |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
23 | 13 | 11 | 12 | 12 | 11 |
PE | PE | PE | PE | PE | PE |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Placaje | Normal | 1d8 | 100% | Contacto | Ninguno. |
Desarrollo | Planta | - | - | Otro | Aumenta en un nivel tanto el ataque como el ataque especial del usuario. Además, si se usa desarrollo en clima soleado (debido a día soleado o sequía) aumenta el ataque y ataque especial en dos niveles cada uno. |
Skiddo EXP: 91/91 LEVEL UP!! Nivel 6
Skiddo EXP: 94/127
Ficha actualizada reparte el los PE a Skiddo
Tu regalo actual es.............
Regalo Prodigioso, un pokemon aleatorio en conmemoración de la Navidad
¡MUCHAS FELICIDADES!
Motivo: Regalo prodigioso
Tirada: 1d11
Resultado: 9 [9]
Solo te doy una oportunidad de repetir ESTA (pokemon) tirada. Y lo haces tu, el que saques sería tuyo en lugar del que saque yo, solo siquieres claro.
Motivo: Pokemon repeat
Tirada: 1d11
Resultado: 10 [10]
-Nombre: Snover -Apodo: -Naturaleza: (A elegir) -Nivel: 5 -Exp: 0/114 |
|
Tipo: Planta-Hielo | Género: (A elegir) |
Habilidad: Nevada Nevada crea una tormenta de granizo cuando el Pokémon entra en combate. El granizo dura 5 turnos, a menos que el Pokémon que posea esta habilidad lleve equipada una roca helada, en cuyo caso la duración será de 8 turnos. Si hay sol abrasador, diluvio o turbulencias nevada no se activará. |
Objeto: |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 22 | ||
Ataque | 12 | ||
Defensa | 11 | ||
Ataque Especial | 12 | ||
Defensa Especial | 12 | ||
Velocidad | 10 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Nieve Polvo | Hielo | 1d8 | 100 | Distancia | 10% de congelar |
Malicioso | Normal | - | 100 | Otro | baja 1 nivel la defensa |
Hoja afilada | Planta | 1d11 | 95 | Fisico | 12% prob. critico |
Motivo: Naturaleza Snover
Tirada: 1d25
Resultado: 21 [21]
Naturaleza Snover: Plácida
Ruta Time-Skip de Ciudad Plateada:
Primer día (supongo es el día en el que llegamos):
Hablar con Moe-tan (quizás encontrándomela en esa cita... pero quiero que me de su número que se nos olvidó)
Entrenar/hablar con Arion (por si quiere que le preste a Leaf al final para su combate... y de paso si le entreno aprende Latigo cepa :P)
Ir a ver las misiones de la policía (y hacerla... un recado simple, de momento uno debe descansar de tanta emoción del bosque)
Segundo día:
Hablar con Amber (si esta en la ciudad y la encuentro claro)
Hablar con Ray (creo que AMBOS debemos disculparnos por cuando nos conocimos... y si eso quedar para ver al dia siguiente al museo y ambos vemos fósiles de Hoenn que nos interesa :P)
Hablar con Ruby (que la última vez no quedamos muy bien)
Tercer día:
Ir al museo de fósiles
Reabastecerse
Ir a ver las misiones de la policía (y hacerla o no dependiendo de si es muy grande o pequeña)
(Si algún compañero esta en el Lider para enfrentarse, como Ray, Arion... aunque Rick no le guste los combates, estará animando)
Lo peor de todo, es que juraría que te di la ficha del pichu.
-Nombre: Pichu -Apodo: -Naturaleza: Rara -Nivel: 8 -Exp: 13/217 |
|
Tipo: Electrico | Género: Macho |
Habilidad: Electricidad Estatica Todo Pokémon que golpee con un ataque de contacto a un Pokémon con esta habilidad tiene una probabilidad del 30% de resultar paralizado. A pesar de paralizar con electricidad, puede afectar a Pokémon de tipo tierra. |
Objeto: |
Stats | Base | PE | Total |
PS | 23 | ||
Ataque | 13 | ||
Defensa | 9 | ||
Ataque Especial | 13 | ||
Defensa Especial | 13 | ||
Velocidad | 17 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | Categoría | Efecto |
Impactrueno | Electrico | 1d8 | 100 | Distancia | 10% de paralizar a alguien |
Latigo | Normal | - | 100 | Otro | Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos |
Encanto | Hada | - | 100 | Otro | Baja dos niveles el ataque |
Placaje Elect. | Electrico | 1d24 | 100 | Fisico | El usuario recibe 1/3 de daño y tiene un 10% de paralizar |
400 de exp para Pichu y Skiddo
-Skiddo
-Nivel: 6 -> 8
-EXP: 198/217
Skiddo aprende Latigo Cepa
-Pichu
-Nivel: 5 -> 8
-Exp: 13/217
Ficha actualizada
Reparte bien tus PE por cada pokemon (Recordatorio, cantidad de PE distribuidos = nivel del poke)
Skiddo 2000
Skiddo sube a nivel 14
Skiddo quiere aprender drenadoras y Hoja afilada ¿Olvidar algún ataque para aprender estos?
Drenadoras | Planta | - | 90 | Otro | roba 1/16 de PS maximo a cada turno |
Hoja afilada | Planta | 1d8 | 100 | Físico | Causa daño a todos los oponente adyacentes |
Snover 2000
Snover Sube a nivel 14
Snover quiere aprender silbato ¿Olvidar un ataque para aprender Silbato?
Silbato | Planta | - | 55 | Otro | Duerme al objetivo |
Skiddo:
Olvidó Látigo y Desarrollo para aprender Drenadoras y Hoja afilada
Snover:
No aprendo Silbato