Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Ficha Amber

Cargando editor
03/02/2020, 21:21
Director

Recuerdo

Cargando editor
03/02/2020, 21:34
Amber Aurum

Recuerdo que esos hechos sucedieron.

Cargando editor
09/02/2020, 18:53
Director

-Nombre: Totodile

-Apodo:

-Naturaleza: Miedosa

-Nivel: 6

-Exp:  1/57

Tipo: Agua Género: (Elige)

Habilidad: Torrente

Torrente aumenta la potencia de los movimientos de tipo agua del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 23    
Ataque 14    
Defensa 14    
Ataque Especial 12    
Defensa Especial 12    
Velocidad 12    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Malicioso Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
Pistola agua Agua 1d8 100 Distancia Ninguno
           

-Nombre: Aipom

-Apodo:

-Naturaleza: (Elige)

-Nivel: 6

-Exp:  18/102

Tipo: Normal Género: (Elige)

Habilidad: (Elige Fuga o Recogida o aleatoria)

Cuando decidas

Objeto
Stats Base PE Total
PS 24    
Ataque 15    
Defensa 13    
Ataque Especial 11    
Defensa Especial 13    
Velocidad 17    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Latigo Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
Ataque Arena Tierra - 100 Otro Ataque arena baja un nivel la precisión del objetivo
           

-Nombre: Rattata

-Apodo:

-Naturaleza: Afable

-Nivel: 2

-Exp:  0/19

Tipo: Normal Género: Masculino

Habilidad: Fuga

Fuga permite al poseedor escapar siempre de combates contra Pokémon salvajes, ignorando habilidades y movimientos que atrapen al Pokémon como sombra trampa, acoso o bloqueo. Fuga no tiene ningún efecto a la hora de cambiar un Pokémon por otro ni en combates contra entrenadores

Objeto
Stats Base PE Total
PS 13    
Ataque 7    
Defensa 7    
Ataque Especial 6    
Defensa Especial 7    
Velocidad 8    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Latigo Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
           
           

-Nombre: Pidgey

-Apodo:

-Naturaleza: Serena

-Nivel: 5

-Exp:  0/44

Tipo: Normal/volador Género: Femenino

Habilidad: Tumbos

Tumbos aumenta la evasión en un 20% cuando el Pokémon poseedor está confuso.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 20    
Ataque 11    
Defensa 10    
Ataque Especial 10    
Defensa Especial 10    
Velocidad 12    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Ataque Arena Tierra - 100 Otro Ataque arena baja un nivel la precisión del objetivo
           
           

-Nombre: Spearow

-Apodo:

-Naturaleza: Serena

-Nivel: 2

-Exp:  0/19

Tipo: Normal/volador Género: Maculino

Habilidad: Vista lince

Vista lince evita que baje la precisión del Pokémon que tenga esta habilidad. Un Pokémon con esta habilidad ahora también ignora cualquier aumento de evasión del oponente. 

Objeto
Stats Base PE Total
PS 14    
Ataque 8    
Defensa 6    
Ataque Especial 6    
Defensa Especial 6    
Velocidad 8    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Picotazo Normal 1d7 100% Físico Ninguno
Gruñido Normal - 100% Otro Baja un nivel el Ataque del rival.
           
           

-Nombre: Buneary

-Apodo:

-Naturaleza: Activa

-Nivel: 3

-Exp:  0/37

Tipo: Normal Género: Masculino

Habilidad: Zoquete

Zoquete impide al usuario el uso de objetos equipados y también anula el efecto de los objetos que pueda llevar equipado, como pañuelo seda, llamasfera o cinta elegida. Zoquete también impide el uso del movimiento lanzamiento.

Sin embargo, los objetos que afectan a la experiencia (huevo suerte y repartir experiencia), dinero (incienso duplo y moneda amuleto), evolución (piedra eterna), cambio de forma (megapiedras), poder Z (cristal z) o entrenamiento (brazal firme, pesa recia, brazal recio, cinto recio, lente recia, banda recia y franja recia) mantienen su funcionamiento y no son afectados por la habilidad

Objeto
Stats Base PE Total
PS 17    
Ataque 9    
Defensa 8    
Ataque Especial 8    
Defensa Especial 9    
Velocidad 11    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Destructor Normal 1d8 100 Físico Ninguno
Rizo defensa Normal - 100 Otros (Estado) Rizo defensa aumentan en un nivel la defensa del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, estos tendrán el doble de potencia
Profecía Normal - 90 Otros (Estado) Profecía elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha e ignora la evasión. Si el Pokémon que uso Profecía deja el campo (por relevo o debilitamiento), el efecto se anula.
           

-Nombre: Zigzagoon

-Apodo:

-Naturaleza: Picara

-Nivel: 5

-Exp:  0/91

Tipo: Normal Género: Femenino

Habilidad: Gula

Gula hace que el Pokémon poseedor utilice las bayas equipadas que normalmente se consumen cuando queda un 25% o menos de sus PS máximos cuando le queden un 50% o menos de sus PS máximos. Gula no tiene ningún efecto sobre bayas que normalmente se consumen al 50% de salud, como la baya Zidra, ni sobre bayas cuya activación no depende de la cantidad de PS restantes, como las bayas Ziuela, Alcho o Jaboca.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 20    
Ataque 9    
Defensa 10    
Ataque Especial 9    
Defensa Especial 10    
Velocidad 12    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Latigo Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
Gruñido Normal - 100% Otro Baja un nivel el Ataque del rival.
           

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

A ver... de estos 7 pokes que hay, sube hasta 6 a tu ficha, y el resto dejalos en la escen PC Amber

Cargando editor
13/02/2020, 21:07
Amber Aurum

A ver... de estos 7 pokes que hay, sube hasta 6 a tu ficha, y el resto dejalos en la escen PC Amber

Hecho. Me faltan los datos que te dije en la escena:

De momento, Totodile es macho y Aipom hembra. Aipom tiene Recogida, y es de naturaleza Alegre.

Cargando editor
13/02/2020, 22:46
Director

Pero ponlo tu XD

Las habilidades te pongo la descripción ahora tranqui :3

Cargando editor
07/04/2020, 13:03
Director

Recuerdame las fichas que te tengo que dar x.x

Cargando editor
07/04/2020, 14:39
Amber Aurum

Weedle, Caterpie, Wurmple y decirme si el huevo ocupa sitio. xD

¡Y Hoothoot, que se me habia olvidado el pobre!

Cargando editor
07/04/2020, 20:50
Director

 

-Nombre: Caterpie

-Apodo: 

-Naturaleza: Firme

-Nivel: 5

-Exp:  0/91

Tipo: Bicho Género: femenino
Habilidad: Polvo Escudo

Polvo escudo anula los efectos secundarios que pueden provocar los ataques de los oponentes al poseedor de la habilidad, salvo ataques que son considerados efectos primarios o bonus.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 21    
Ataque 9    
Defensa 10    
Ataque Especial 8    
Defensa Especial 8    
Velocidad 11    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Fisico -
Disp. Demora Bicho - 100% Otro Baja 1 nivel la velocidad rival
           
           

 

 

-Nombre: Weedle

-Apodo: 

-Naturaleza: Afable

-Nivel: 5

-Exp:  0/91

Tipo: Bicho-Veneno Género: femenino

Habilidad: Polvo Escudo

Polvo escudo anula los efectos secundarios que pueden provocar los ataques de los oponentes al poseedor de la habilidad, salvo ataques que son considerados efectos primarios o bonus.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 20    
Ataque 10    
Defensa 9    
Ataque Especial 8    
Defensa Especial 8    
Velocidad 11    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Dispa. demora Bicho - 100% Otro baja 1 nivel la velocidad del enemigo
Picotazo Venenoso Veneno 1d3 100% Fisico 30% probabilidad de envenenar
           
           

 

 

-Nombre: Wurmple

-Apodo:

-Naturaleza: Alegre

-Nivel: 5

-Exp: 0/91

Tipo: Bicho Género: femenino
Habilidad: Polvo Escudo

Polvo escudo anula los efectos secundarios que pueden provocar los ataques de los oponentes al poseedor de la habilidad, salvo ataques que son considerados efectos primarios o bonus.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 21    
Ataque 11    
Defensa 10    
Ataque Especial 8    
Defensa Especial 9    
Velocidad 8    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Fisico -
Dispa. demora Bicho - 100% Otro baja 1 nivel la velocidad del enemigo
Picotazo Venenoso Veneno 1d3 100% Fisico 30% probabilidad de envenenar
           

 

 

-Nombre: Hoothoot

-Apodo: 

-Naturaleza: Firme

-Nivel: 5

-Exp: 0/91

Tipo: Normal-Volador Género: Masculino

Habilidad:  Insomnio

Evita que el poseedor pueda quedarse dormido. Esta habilidad impide además el uso de descanso. Si un Pokémon dormido adquiere esta habilidad (mediante abatidoras, intercambio, etc.) se despertará.

Objeto
Stats Base PE Total
PS      
Ataque      
Defensa      
Ataque Especial      
Defensa Especial      
Velocidad      
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Fisico -
Gruñido Normal - 100% Otro Bajar 1 ataque fisico al rival
Profecía Normal - - Otro Profecía elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la evasión del objetivo a sus valores originales. Si el Pokémon que uso Profecía deja el campo (por relevo o debilitamiento), el efecto se anula.
Hipnosis Psiquico - 60% Otro Duerme al rival

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

El huevo no ocupa sitio, no está dentro de una pokeball

Cargando editor
23/07/2020, 20:02
Director

Creo que me faltan los datos de Spinarak

 

 

-Nombre: Spinarak

-Apodo: 

-Naturaleza: Huraña

-Nivel: 6

-Exp:  0/102

Tipo: Bicho-Veneno Género: Femenino

Habilidad: Polvo Escudo

Polvo escudo anula los efectos secundarios que pueden provocar los ataques de los oponentes al poseedor de la habilidad, salvo ataques que son considerados efectos primarios o bonus.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 22    
Ataque 14    
Defensa 11    
Ataque Especial 11    
Defensa Especial 11    
Velocidad 10    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Dispa. demora Bicho - 100% Otro baja 1 nivel la velocidad del enemigo
Picotazo Venenoso Veneno 1d3 100% Fisico 30% probabilidad de envenenar
Restricción Normal 1d2 100% Fisico 10% probabilidad de bajar 1 nivel velocidad
Absorber Planta 1d4 100% Distancia Al causar daño el pokemon recupera la mitad de los PS quitados. Si el rival tiene lodo liquido de habilidad restará la mitad a sus PS propios. Si el pokemon lleva una Raiz grande absorverá el 80% de PS quitados.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

aqui tienes

EDITO: Corrijo un ataque, a nivel 5 Spinarak no aprende cara susto, sino Absorber

Cargando editor
18/09/2020, 21:49
Director

Totodile Exp: 127

-Nivel: 7 -> 8

-Exp:  97/105

Totodile aprende Furia

Aipom Exp: 199

-Nivel: 9 -> 10

-Exp:  149/264

Hoothoot Exp: 92

-Nivel: 5 -> 6

-Exp: 1/127

Spinarak Exp: 142

-Nivel: 6 -> 7

-Exp:  40/135

 

-Nombre: Nidoran F

-Apodo: 

-Naturaleza: Rara

-Nivel: 6

-Exp:  0/57

Tipo: Veneno Género: Femenino

Habilidad: Rivalidad

aumenta la potencia de los movimientos en un 25% si el rival es del mismo género, pero la disminuye en un 25% si es del género opuesto. No tiene ningún efecto en caso de que uno de los dos Pokémon no tenga género.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 24    
Ataque 12    
Defensa 13    
Ataque Especial 11    
Defensa Especial 11    
Velocidad 11    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Gruñido Normal - - Otro Baja 1 nivel el ataque
Placaje Normal 1d8 100% Fisico -
Arañazo Normal 1d8 100% Fisico -
           

 

-Nombre: Scyther

-Apodo: 

-Naturaleza: Agitada

-Nivel: 6

-Exp:  0/127

Tipo: Bicho-Volador Género: Femenino

Habilidad: Experto

multiplica la potencia de todos los movimientos del poseedor de potencia 1d8 o inferior por 1,5. En el caso de movimientos con potencia variable como pueden ser acróbata, alud o vendetta, experto solo tendrá efecto cuando la potencia de ese movimiento sea igual o inferior a 1d8

Objeto
Stats Base PE Total
PS 26    
Ataque 20    
Defensa 16    
Ataque Especial 13    
Defensa Especial 16    
Velocidad 19    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Onda Vacío Lucha 1d8 100% Especial Golpea primero.
At. Rápido Normal 1d8 100% Físico Golpea primero.
Foco Energía Normal - - Otro Aumenta la probabilidad de critico en <20.
           

En seguida te actualizo la ficha

Recuerda subir los PE (recordatorio: Cantidad de PE distribuidos debe ser igual al nivel del poke)

- Tiradas (5)
Cargando editor
20/10/2020, 17:32
Director

 

-Nombre: Pichu

-Apodo:

-Naturaleza: Rara

-Nivel: 8

-Exp:  13/217

Tipo: Electrico Género: Macho

Habilidad: Electricidad Estatica

Todo Pokémon que golpee con un ataque de contacto a un Pokémon con esta habilidad tiene una probabilidad del 30% de resultar paralizado. A pesar de paralizar con electricidad, puede afectar a Pokémon de tipo tierra.

Objeto: 
Stats Base PE Total
PS 23    
Ataque 13    
Defensa 9    
Ataque Especial 13    
Defensa Especial 13    
Velocidad 17    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Impactrueno Electrico 1d8 100 Distancia 10% de paralizar a alguien
Latigo Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
Encanto Hada - 100 Otro Baja dos niveles el ataque
Placaje Elect. Electrico 1d24 100 Fisico El usuario recibe 1/3 de daño y tiene un 10% de paralizar

 

Cargando editor
12/09/2021, 20:37
Director

Amber
Aipom 2000
Aipom sube a nivel 17
Aipom quiere aprender Cosquillas, pero ya conoce 4 ataques. ¿Olvidar uno para aprender Cosquillas?

Cosquillas Normal - 100 Otro Baja un nivel el ataque y la defensa del objetivo

Pichu 2000
Pichu sube a nivel 14
Pichu quiere aprender Beso Dulce y Maquinación, pero ya conoce 4 ataques ¿Olvidar uno para aprender Beso dulce? ¿Y Maquinación?

Beso Dulce Hada - 75 Otro Causa Confusión al objetivo
Maquinación Siniestro - - Otro Sube 2 niveles el ataque especial del usuario

Totodile 2000
Totodile sube a nivel 17
Totodile quiere aprender Cara Susto, pero ya conoce 4 ataques ¿Olvidar uno para aprender Cara Susto?

Cara susto Normal - 100 otro Baja 2 niveles la velocidad del objetivo

Scyther 800
Scyther sube a nivel 10
Scyther aprendió Persecución

Hoothoot 800
Hoothoot sube a nivel 10
Hoothoot quiere aprender Picotazo y Confusión, pero ya conoce 4 ataques ¿Olvidar uno para aprender Picotazo? ¿Y Confusión?

Picotazo Volador 1d7 100 Físico -
Confusión Psiquico 1d10 100 Distancia Probabilidad de 10% de confundir al objetivo

Spinarak 800
Spinarak suba a nivel 11

Notas de juego

Ficha actualizada, acuerdate de repartir los PE y actualizar el total de los stats, plis ^^U

Cargando editor
17/09/2021, 22:44
Amber Aurum

Notas de juego

Aipom: Cambio Látigo por Cosquillas.

Pichu: Cambio Látigo por Beso Dulce.

Totodile: No aprende Cara Susto.

Hoothoot: Cambio Placaje y Profecía por Confusión y Picotazo.

He actualizado los stats con los PE, faltarían los movimientos nuevos.