-¿Pasito a pasito? Cuando derrotes a Brock, si es lo que quieres, ya será un gran paso - mencionó como buscando picar esa enorme paciencia que parecías tener en cuanto al tema de no ir con prisas. Huelga decir que ella, por como era, se notaba que las prisas corrían por sus venas. Aunque también podía llamarse emoción
-No te los quitaré... Todos... Bueno ya sabes, hay alguno que otro que podría interesarme, aunque ya más o menos tengo pensado cuales pokemon me gustaría tener en mi equipo. Solo que faltará mucho para tenerlos. - aseguró. Era obvio que teniendo solo la ruta 1, 2 y el bosque Verde, no podriais tener a todos los pokemon del mundo, pero como Hitomi ya había demostrado antes, tenía muy claro como actuar.
Así fue que te llevó caminando por el bosque, entre caminos a veces, arboles y matorrales cuando no teniais el camino de vuestro lado y entre todos los pokemon que podrían salir, allí había un Pikachu que parecía estar comiendo tan tranquilamente - Uy... ¿Un Pikachu? ¿Seguro? Dicen que son muy difíciles de capturar, suelen tener malas pulgas y atacan a cualquiera que se atrevan a molestarlos.
Acto seguido, la entrenadora te miró buscando que estuvieras por completo seguro - Está bien... Intentaré quedarme entre los matorrales vigilando y si veo que necesitas ayuda salgo ¿Vale? - y así pues Hitomi retrocedió dejandote la escena ahora a ti solo frente al Pikachu... No podía complicarse mucho la escena ¿no?
Te explico un poco por si quieres ya ir reuniendote con los demás. Puedo pegar un resumen del bosque Verde y como avanzais hasta Ciudad Plateada, dandote experiencia para los pokes y dejando que captures a los que quieras del bosque. Quizás hariamos los combates eso sí, pero lo digo por si ya tienes ganas de unirte al resto.