Tal y como pasó la noche anterior, la joven de cabello plateado partió antes de que el sol comenzara a ocultarse, esta vez acompañada por un gran hombre que cubría su cuerpo al completo con una armadura, Albaricoque Glass.
La incertidumbre pesaba sobre los presentes, mientras observaban al joven caballero alejarse, erguido pese a las cadenas que le ataban.
—Si debo ser sincero, no entiendo nada de lo que está pasando. En solo una noche y dos días ya habéis eliminado a siete de los vuestros. Espero que al menos la mayoría fueran Élites, y que las muertes de inocentes hayan merecido la pena.
Observando el lugar por el que Paedyn y el joven caballero habían desaparecido un rato antes, suspiró derrotado.
—Tanta muerte me está sobrepasando. Si hay algo que no esperaba, era esta masacre —y, con cansancio, añadió: —pero supongo que es necesario.
Con los hombros hundidos, la alta figura de Makoto desaparece en el interior del edificio principal.
Ya podéis postear.
Este ciclo nocturno durará hasta el domingo 10 de noviembre a las 22h umbría.
Con aquella nueva muerte, parecía que Sveiki Atsisveikink estaba satisfecha, aunque que la persona que desaparecía fuera aquel caballero y no Lemier Von Petit sorprendió a la muchacha, esta pensaba que ya tenían más o menos decidido de forma consensuada quien había que votar...
-Sveiki Atsisveikink ha acertado nuevamente. -Dijo Sveiki Atsisveikink- Aunque tal y como bien dice Katherine Wonders, esta ocasión era bastante evidente que era un Elite, pues en primer lugar si fuera verdad se demostraría como elite... pero si mintiera, también sería un Élite para tratar de ocultar su verdadera identidad.
Y ahora que había acabado con aquel enemigo, en su cabeza tan solo le quedaba un único enemigo al que debía de cazar, aunque en estos momentos su daga ensangrentada dudaba sobre quien atacar... no porque no hubiera masas de carne a quien apuñalar, si no porque ahora iba a ser más complicado de acertar.
-Creo que es el momento de ir revelando TODO lo que sabéis. -Ordenó la muchacha- Así podremos encontrar al que miente antes de que la noche termine con uno de vostros o Sveiki Atsisveikink muertos. Empezará Sveiki Atsisveikink:
-Yo soy Sveiki Atsisveikink y Sveiki Atsisveikink puede asesinar a todos los que a Sveiki Atsisveikink le plazcan siempre y cuando sean Élites, en caso de fallar en el juicio de Sveiki Atsisveikink, Sveiki Atsisveikink será ajusticiada de inmediato. Antes de esto, Sveiki Atsisveikink era una Barbera.
Alice se había puesto triste porque nadie había probado sus emparedados aún ni siquiera De Mayo al cual le había puesto extra mayonesa al suyo, además el hecho de que nadie le había dicho por quien votar provocó un autovoto para Alice - Soy una sirvienta y siempre lo fuí - La señorita Sveiki Atsisveikink estaba ordenando algo y el deber de Alice era responder - Yo puedo salvar a una persona de morir por votación y solo por votación pero como las muertes han sido mas provocadas por la señorita Sveiki no veo el momento de que me sirva de algo.
Lorenzo de Mayo se acercó a Alice y le cogió de sus dos manos con suavidad.
Oh, Alice, siempre supe que eras una sirvienta, desde el primer momento en que te conocí. Por eso no tomé tus pasteles, porque sabía que si lo hacía, acabarías evitando mi votación... y yo no merezco ser salvado.
Lorenzo mira al suelo y en su resignación comparte unas palabras reveladoras.
Lo confieso...
Miró al grupo y dio dos pasos al frente de Sveiki, facilitando su cuchillo.
Mi talento es hacer mayonesa. Antes de venir aquí hice un curso de cocina, pero me expulsaron por mi obsesión de poner mayonesa a todo. Si puedo pedir un deseo, desearía conseguir los mejores ingredientes para una mayonesa perfecta. ¿Alguien quiere probarla antes de que me sacrifiquen?
-Sí, vale. Mayonesa Radioactiva, eso haces tú.
Si Sveiki abría la Caja de Pandora, no iba a decepcionarla.
-Pues conmigo has dado en el clavo, mataélites. No sé cómo sabes tanto, pero me descubro ante ti. Siempre seré Institutriz, sí. Eso se lleva dentro, no hay quien lo cambie. Pero lo que está claro es que soy una del Lado Bueno. Ya lo dice mi nombre.
Sigo sin saber cómo has averiguado tanto en tan poco tiempo - le digo a Sveiki - pero bien hecho, creo que nos has salvado.
Yo no estoy sólo aquí, me alisté con mi hermanita pequeña gatuna, aunque no nos hemos juntado mucho estos días para no llamar la atención - prosigo mientras acaricio la cabeza de Katherine Wonders - y nuestro destino está unido. No podemos vivir el uno sin el otro.
-La única persona que ha osado en desafiar a Sveiki Atsisveikink en su juventud fue la institutriz de la escuela donde Sveiki Atsisveikink estudiaba. -Comentó la muchacha hacia Buena Chica- Y lo hacía de la misma forma forma en la que tu lo hiciste, impidiendo a Sveiki Atsisveikink votar. Por lo que cuando Sveiki Atsisveikink avisó que por culpa de quien le impedía votar iban a haber más muertes, tu fuiste la única que trató de "proteger" o "exculpar" a la Institutriz. Dando tus motivos por los cuales has hecho eso... Simplemente te escuché y lo supe...
-De momento no entiendo muy bien lo de Lorenzo de Mayo. -Comentó tratando de comprender qué era lo que este estaba diciendo, si es que decía algo de verdad, pero respecto a lo demás, todo empezaba a cuadrar perfectamente- Alice, lo de salvar a alguien de la democracia me suena más algo que un noble podría hacer, más que una sirvienta... a una sirvienta la imagino como si pudieras tomar el manto del votado y continuar con su trabajo... pero bueno, Sveiki Atsisveikink aceptará esa explicación.
-El resto, Völlig Nutzlos, Lemier Von Pettit, Juliette Dubois, Saorise Nalana, Aya DeUbrique y Roger Delcroix. -Indicó a aquellos que aún no habían dicho nada- Es vuestro turno de revelaros. ¿Qué es lo que podéis hacer para ayudar a esta situación?.
-Por la situación, literalmente, nada, salvo valerme por mi intuición como cualquier persona. Soy más bien alguien común y corriente -Suspiró- que puede salvarse cada dos noches.
¿ Como sabemos que no estamos mintiendo en estos momentos ? - diría mientras arreglaba su bigote con la misma firmesa que mostraba desde el primer dia - Tranquilamente podría decir que tengo bajo del traje una camisa con explosivos que detonen a la hora de que mi vida peligre... y se lo tienen que creer, ¿ no ?
Viejo, ¿no te das cuenta que la gatita Miauuuu es la única confiable? Eso incluye a su hermano. En cuanto alguien mienta, le mandamos con Paedyn Gray dijo con su bote en la mano, preparado para cepillarse los dientes. La verdad que no entiendo por qué la barbera tiene unas navajas que nunca se rompen. Pensaba que solo podían ayudarnos 1 o 2 veces si alguien las afilaba. ¿Acaso son infinitas? Preguntó directamente a la sádica. Tampoco encajaría su técnica con los élites de Ilya, ya que ellos actúan de noche, así que estoy confundido.
Lorenzo miró a Lemier con el cejo fruncido antes de cepillarse los dientes.
Goshi, goshi, goshi, goshi...
Te han preguntado qué sabes hacer. Si esa es tu contestación, prepararé mi voto para ti mañana. Goshi, goshi, goshi, goshi... Y también para Aya o Roger, que son los que menos participaron desde el comienzo. Goshi, goshi, goshi, goshi... Si te lo preguntas, yo soy un inútil, podéis acabar conmigo.
Goshi, goshi, goshi, goshi...
Saorise había estado contemplando el cielo y observando como el sol se ponía. Aquellas cositas mundanas no le interesaban mucho y como ya había alguien que se encargaba de detectar y matar a los traidores, no estaba preocupada.
-Me encanta ver como Sveiki Atsisveikink se encarga de todo -dijo, lanzando a continuación un gran bostezo -. Debería ser nuestra líder porque nos protege todo el tiempo. Como además dice que no puede fallar, nos ha librado de un montón de amenazas.
Pero ahora pedía a cambio que dijesen quiénes eran y abrió muuuucho los ojos para escuchar atentamente lo que decían todos.
Una sirvienta que salva vidas... uno que hace mayonesa... qué rico, ese no puede ser malvado para nada... una institutriz que dice ser buena pero no se puede una fiar de un nombre... hummmm... dos hermanitos... ese lem que tiene una camisa de explosivos... súper malvado, lo que yo pensaba...
La cosa estaba difícil pero como Sveiki Atsisveikink iba a protegerles... todo estaría bien.
-Pues yo puedo elegir al tun tun quién muere, pero como no se quiénes son malos y quiénes buenos... prefiero guardármelo. Pero tengo mis preferidos... je je je.
Es que decir algo como "mi motivante real es el que solo la mitad de ustedes salga de este predicamento", quedaría un tanto nefasto, ¿ no ?
Escuchando todos los comentarios, Sveiki Atsisveikink no sabía exactamente a quien apuñalar, y eso que la noche estaba cercándose sobre todos ellos. Por lo que más le valía actuar con rapidez antes de que fuera demasiado tarde, aunque era evidente que tenia sus claros favoritos.
-Tan solo queda que Völlig Nutzlos, Aya DeUbrique y Roger Delcroix hablen. -Comentó jugueteando con el cuchillo- Y más os vale que lo hagáis rápido... porque si no... esto no será nada divertido...
Me enfurruño, mi hermanito ha salido a la palestra. cuando la tipeja del cuchillo se le queda mirando, me interpongo entre ella y él, con los brazos en cruz.
- A mi hermanito ni tocarlo, miauuu.. me da igual que tengas un cuchillo, o si no.. o si no..
¿Que iba a decir? Hice además de sacar garras, pero eran uñas normales que me había cortado la noche anterior.
Porque los viejos, tienen tan mala baba. No ves, que solo quieren ayudar.
Comente ante su amenaza de bomba.
La verdad, no creo que esa lunática.
Comente refiriéndome a Sveiki Atsisveikink.
Siga matando a diestro y siniestro. Aun así, recomiendo que nadie la de la espalda.
Me acomodo las gafas.
De todos modos, si llego vivo a mañana. Responderé tu pregunta. Después de todo, no sé cuántos enemigos quedan y la verdad, no me fio mucho de hablar. Hasta cerciorarme de una cosa.
La señalo.
Además, hablar contigo jugar al juego de la patata, caliente. En cuanto, digas algo que no te gusta acuchillar a diestro y siniestro. No sé, los elites, son los únicos enemigos aquí.
Dejar el mando, a una demente que mata. A la mínima, ni que estuviéramos en la edad media.
Que el hombre de la mascara se fuera fue un alivio, un tipo que no muestra su cara no era alguien de fiar, eso lo sabia, pero a estas alturas incluso lo sentía con lógica, después de todo la gente de su alrededor, a pesar de estar a cara descubierta tenían mas que esconder que la niña del cuchillo o alguien con una nariz rara que ocultaba tras un yelmo. Pero lo extraño, lo realmente extraño fue lo que dijo la chica maid. -No... no puede ser. ¿O si? Pe-pero pensaba que era la única, ¿Entonces no soy la única noble aquí? Aunque... que significa eso después de que llegaran las elites y se quedaran con todo y se dedicaran a masacrar a los que no estaban con ellos o fueran como ellos o simplemente fueran... -Aya musitaba de nuevo entre pensamientos y llegar a dirigirse a nadie ne concreto, esa uña del dedo gordo empezaba a estar peligrosamente cerca de la piel. -¿Abra robado su condicion, es una simple sirvienta, no?
Esto cada vez es más bizarro con las muertes y el caos. Esto ha llegado a un nivel de descontrol que al ver el show de acusación no puedo evitar irritarme. Estoy de acuerdo con Völlig Nutzlos. ¿Lo que vaya a decir va a ser suficiente o la loca del cuchillo me rebanará el cuello? Por que veo que aún no podría ser de utilidad vista la situación... Sino me lo callaría ante el riesgo de que me maten los élite que queden. Puedo usar mis conocimientos científicos para hacer que alguien sea capaz de volver a usar sus capacidades y ya no pueden más. Desgraciadamente, mis recursos son limitados y solo puedo hacerlo una vez.
Miro alrededor, pendiente de si voy a tener que aguantar acusaciones cuando otros han dicho que lo más útil que pueden hacer es crear mayonesa.
-Sveiki Atsisveikink ha escuchado lo que teníais que decir al respecto. -Comentó finalizando de una vez con todo aquello- Por lo que Sveiki Atsisveikink deliberará y compartirá lo que Sveiki Atsisveikink piensa al respecto de todos vosotros, usando apodos...
03.Völlig Nutzlos - SOSPECHOSO
04. Lemier Von Pettit - SOSPECHOSO
05. Cain de la Vega - Los Dos Hermanos
09. Juliette Dubois - Salvadora
10. Saorise Nalana - Bruja
11. Katherine Wonders - Los Dos Hermanos
12. Lorenzo de Mayo - SOSPECHOSO
13. Buena Chica - Institutriz
14. Aya DeUbrique - Noble
16. Alice Miracle - Abnegada Sirvienta
19. Roger Delcroix - Boticario
-Por lo que o bien Lorenzo de Mayo, Völlig Nutzlos o Lemier Von Pettit es el último enemigo que debeis de eliminar. -Comentaría resumiendo todo esto- Saorise Nalana, si puedes, asesina a uno de esos tres y que Roger Delcroix te recargue para que puedas asesinar a otro, si es que fallas... yo me encargaré del tercero...