Teniendo en cuenta las respuestas que le habian dado, Sveiki Atsisveikink empezó a imaginarse un poco mejor qué era lo que habia pasado y cuales eran los intereses en todos los presentes, o al menos en lo que estos parecían querer creer. Por lo que esta muchacha se giró hacia Buena Chica.
-Así que fuiste tu quien volvió a silenciar a Sveiki Atsisveikink... -Comentó pasando el filo del cuchillo cerca del cuello de la muchacha, aunque sin cortarla- Descuida, Sveiki Atsisveikink no te matará... eso sería demasiado bueno para ti y tus crímenes contra Sveiki Atsisveikink... ¡Que nadie ataque a Buena Chica por sus errores!. Cuando esto termine, Sveiki Atsisveikink se encargará... de esta mala institutriz...
Con aquel comentario, la muchacha se giró hacia el resto de los presentes, en busca de algún tipo de información que pudiera utilizar a mayores, probablemente para algo antes o después del fin de estas votaciones, pues a pesar de que se fiaba de quien iba a ser el más votado iba a dar cierto impacto, prefería no depender de la democracia.
-¿Alguien de aquí es capaz de comulgar con los muertos?. -Inquiró en voz alta- Sería raro que el que pudiera comunicarse con los muertos fuera o bien el votado de la otra vez o la que los Elite la han asesinado durante la noche... por lo que DEBE DE HABER UNO QUE SÍ PUEDA ENTRE NOSOTROS. ¿Quien es?. ¡Muestrate!. Así vamos descartando sospechosos...
Me aprieto las sienes mientras intento saber a quién votar. La tensión causada por Sveiki Atsisveikink.
Vamos... Piensa, piensa...
Yo soy quien habla con los muertos, los que has matado dicen que mientes pero yo te creo. Los otros dos no han dicho nada.
No había dicho mucho, la verdad, no sabía que decir.
Genial, una que mata, otra que habla con los cadáveres... Miauuu, si habla con los muertos ¿no es una élite? Estoy confus.
Ahora bien, ¿cómo demuestras que hablas con los fantasmas? Otros te han acusado
Que alguien de forma tan proactiva hubiera dicho aquello, el hecho de poder hablar con los muertos, era algo que a Sveiki Atsisveikink le agradó en gran medida, mientras esta rozaba el cuello de Buena Chica, la muchacha se giró ciento ochenta grados para saltar sobre aquella muchacha que habia hablado de más.
-¡Caíste!. -Exclamó mientras buscaba clavar su daga en el corazón de la joven- ¡La gente normal no habla con los muertos! ¡Así que pronto te mandaré con ellos para que estes de chachara con ellos todo el tiempo que quieras!.
Mientras esta corría, simplemente le guiño el ojo a Katherine Wonders por haber dado de lleno en la lógica detrás de todo este asunto.
Cumpliendo su palabra, Sveiki Stsisveikink se encargó de "mandar" a Leona Light junto con los demás muertos, ayudándose de su afilada compañera.
Cometiendo otro feroz asesinato, las manos de Sveiki volvieron a mancharse de sangre, como ya parecía ser habitual. Y, al igual que en anteriores ocasiones, el cuerpo de Leona pareció tornarse de color grisáceo, aunque de forma muy leve y apenas perceptible, solo visibles algunas manchas por su rostro y su ahora destrozado cuello.