Ocurrió lo inevitable. La loca de la navaja se ha ido de la mano y ha matado a un inocente o al menos eso se suponía según sus palabras. Respiro profundamente y medito con lo dicho por Nutzlos.
¿Sé que igual con esto me pongo una diana a mí mismo, pero si Nutzlos nos confirma Lemier no tiene nada sospechoso, por qué deberíamos votarlo? Y sabemos que hay UN traidor, así que no es posible que Nutzlos esté intentando encubrirlo. Siempre cabe la posibilidad que sea Nutzlos haciendose pasar por la persona que pueda investigarnos y en realidad sea él el traidor... Pero lo veo muy poco probable.
Al oir a Juliette sobre apuntar a los más callados (eso me incluye a mí). Me encojo ligeramente de hombros.
Tampoco creo que repetir lo que alguien haya dicho ya me dé fiabilidad. Así que si hablo prefiero que sea algo que pueda aportar. Vista la situación voy a tener que guardar mi voto hasta el último momento. Quiero ver si alguien arroja más luz a la situación.
ALice por lo general seguía órdenes pero votar por alguien confirmado como inocente por el cotilla era absurdo hasta cierto punto - Si realmente quieren seguir el plan de Sveiki y realmente Saorise está haciendo el pito pito debería usar su supuesta habilidad para matar a Lemier, no? - dice mientras termina de limpiar la sangre de todos
Totalmente impactada por que después de todo la loca parecía tener razón con todo aquello que parecía hacer de manera arbitraria, se mantuvo en un muy discreto segundo plano, repasando su vida anterior, antes de que todo se volviera una locura sin sentido donde todos estaban de acuerdo con el fin del mundo conocido. -Si ella era la voz de la razón, entonces que clase de razonamiento nos espera... es-es-esto, es de locos... ¿Entonces era buena pero actuaba como mala? Pero por que no acaba... -Tuvo a bien cambiar de uña que morder. -¿Y ahora buscamos alguien diferente a los de la elite? Esta gente no ha tenido bastante derramamiento de-de sangre?-Susurraba cada palabra, porque eso de pensar en silencio no se la sabia, ademas, necesitaba escuchar una voz amiga, mientras tantas otras se escuchaban por encima de la suya. Hasta que la niña psicópata hizo de las suyas y esta vez cayo junto a su objetivo. -O ese no era el traidor o no funciona igual con ellos...-Musito intentando entenderlo. -Esto se ha puesto raro... ¿Y los tres sospechosos han sido identificados? Uno muerto en vano, otro el fisgón del pueblo y este dice ¿Que el tercero no tiene nada de interés? Pero que hace el traidor, porque es un traidor, matar no parece hacerlo, hoy no murió nadie ¿Y si busca aliados? El podría ser manipulado... -Cambio de dedo buscando una nueva uña. -Esto es muy complicado...
Miauu, miauu, ¿alguno e sun traidor' Miauu.
- La cosa que ocurre no es que Lemier sea malo o no, es qué de él no sabemos que puede hacer... y eso lo hace doblemente peligroso. Queda claro lo que podemos lograr algunos, pero sin la información necesaria... Es un riesgo. En realidad, casi cualquiera puede mentir. Mi hermano y yo no porque cada uno conocemos al otro, y a la institutriz la tenían bien pillada. Lo que nos convierte en blancos más fáciles.
Me tiro en el suelo. Miauuu, que decisión más complicada
-¿Me da la razón y aun así vota contra mi? Estos plebeyos son todos unos falsos... -Musitaba entre dientes, molesta, ante las falsas palabras de Katherine.