- He dicho a Estefano que el dueño de la licorería es Ed. Y que esta noche me ha protegido a mi. He avisado a Ed de lo que he hecho pero no le he dicho que sé quién es el verdadero dueño.
- Eduard cree que el de la licorería es Bony y no le he sacado de su error. Dice que va a decir a Rodgers y Joe que es Isabella. A ver por dónde van los tiros.
-A marear la perdiz, es buena idea. Durante el resto del día, ¿daras info? Podrias arriesgarte y ya qyue no puedo proteger a Berto, te protejo a ti.-
Los interlocutores deciden dar la reunión por terminada, pues ven que el amanecer está cerca y aún ha cosas que hacer antes de volver al restaurante.
Una figura que te resulta familiar entra en la habitación y enciende las luces con parsimonia.
- Buenos días, señor Montesco, ¿qué tal ha dormido? - Si hay sarcasmo tras sus palabras, no eres capaz de detectarlo, pues su voz se mantiene calmada y bastante monocorde. - Lamento haber tenido que entrar así en su casa, pero ya sabe que con ustedes - ahora sí remarca esta palabra, dejando claro el desprecio que siente hacia los componentes de la Mafia - no se puede actuar con medias tintas.
Queda usted detenido por pertenencia a banda criminal; tendrá que acompañarnos a comisaría. - Hace un gesto con el brazo como invitándote a salir, algo totalmente innecesario ya que los dos hombres que te han inmovilizado, te sacan prácticamente en volandas de la habitación.
Cazzo fortunato mio. Piensas mientras te dejas llevar con resignación.
Veo el dia 8, ¿Que ha pasado? ¿He salido de prisión? Me he perdido...
No tendría que haberte salido nada. En principio la escena está bien configurada, pero he tenido que editar los posts a mano y espero que no se repita con los siguientes.
Gracias por avisar.