Está cerrada pero aún no es pública. En seguida estará disponible. ;)
- Acepto la invitación de Berto
- Envío una invitación para Federico
- Envío una invitación para Estefano
Las razones de Ed
Las familias juegan un papel muy intrigante. En principio los veía como buenos aliados, pero ahora ya no, creo que barrerán para casa. Los Morosini son 3 + 1 Grimaldi , y yo me veo dos opciones: agachar la oreja ante la dictadura de mi colegui Fed o intentar agarrarlos a todos por las pelotas. La primera no me gusta, así que voy a por la segunda.
También pienso que tras lanzarme contra el trío de sospechosos -y salirme el tiro por la culata- me vuelvo una pieza inútil para la rata. Si no decide encerrar a los Enamorados para menguar el número de inocentes, en el caso de Joe e Isabellita no estaría de más callarme la boca por listillo. No lo creo una variante muy al caer, pero está ahí.
El poli, pues... podría arriesgar su probable última detención a reclutar uno de dos (el tercero es él), si lo consigue, Federico se cebaría conmigo. Dependería totalmente de acertar contra Buscemi y no me voy a tomar el riesgo.
Aunque Estefano sea el poli creo que no le dan los números. Los enamorados son absolutamente clave.
Y por último, está muy claro que Federico me pintó una cruz en la frente para que el Poli venga a buscarme, así que salvar a Estefano será una especie de respuesta (si es el verdadero asesino, lo compro con todas sus consecuencias)
-.
Eduard levanta el teléfono, y empieza a marcar medias lunas...
- Te, sono Eduard Giggio e voglio parlare con Henrietta, prego. Grazie ... -
INDULTO PARA ESTEFANO BUSCEMI
INDULTO PARA ESTEFANO BUSCEMI
INDULTO PARA ESTEFANO BUSCEMI
Entendido. Espero que tu instinto no nos falle.
Es todo lo que dice Henrietta, cuando le comunicas tu decisión, pero sabes que no fallará a la promesa de su marido.