Partida Rol por web

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

El Elenco - Roberta Pasadena

Cargando editor
18/09/2017, 12:39
Narrador

Bienvenido a tu escena.

Esta escena ha sido creada para las conversaciones nocturas. Cuando invites a otro jugador a conversar contigo, si este acepta, se le incorporará a tu escena en la duración de la noche para que charléis aquí.

Del mismo modo, si aceptas otras invitaciones, se te incorporará a la escena personal del otro jugador para que podáis conversar.

Para evitar errores que deriven en filtraciones, no recomendamos usar esta escena para consultas al master, más bien usar la escena de dudas o la escena de vuestro rol cuando se os asigne.

Cargando editor
09/10/2017, 12:23
Narrador

Un fuerte golpe interrumpe tu plácido sueño y hace que todos tus sentidos se activen y te pongas totalmente alerta, desechando los últimos vestigios de somnolencia.

Te asomas a la puerta del dormitorio y no puedes creer lo que ves. ¿Qué hace la policía de Chicago en tu casa?

Intentas salir por la ventana, pero es demasiado tarde. Descalza, en camisón y sin ningún arma a mano, dos hombres uniformados se abalanzan sobre ti y te inmovilizan antes de que puedas reaccionar.

Cargando editor
09/10/2017, 12:28
Darek Houston

Una figura que te resulta familiar entra en la habitación y enciende las luces con parsimonia.

- Buenos días, señora Pasadena, ¿qué tal ha dormido? - Si hay sarcasmo tras sus palabras, no eres capaz de detectarlo, pues su voz se mantiene calmada y bastante monocorde. - Lamento haber tenido que entrar así en su casa, pero ya sabe que con ustedes - ahora sí remarca esta palabra, dejando claro el desprecio que siente hacia los componentes de la Mafia - no se puede actuar con medias tintas.
Queda usted detenida por pertenencia a banda criminal; tendrá que acompañarnos a comisaría.
- Hace un gesto con el brazo como invitándote a salir, algo totalmente innecesario ya que los dos hombres que te han inmovilizado, te sacan prácticamente en volandas de la habitación.

Cazzo fortunato mio. Piensas mientras te dejas llevar con resignación.