- Tienes razón, la historia ya está escrita. En todo caso habrá que ejecutar a Isabella - vaya por Dios - Y jugar con fuego, bueno... - aquí Eduard trata de reír, pero tose lo merecido por fumador empedernido - A estas alturas – y vuelve a toser bruscamente - ...ya bajé hasta el infierno, me bebí un café con el diablo, y volví a subir para terminar con esto. Creo que no hubo Jesús ni Cristo que no hubiese pensando en freír a tiros en algún momento. Pero coño, siempre por el bien de la Mafia... - entonces pega un trago.
– Ahora, claro que tienes razón – concede. - El miedo al voto por despecho -votando yo a Joe- fue algo paranoico, pero créeme que no lo veía descabellado. Aunque tampoco era fácil de pillar.
Para entendernos.
2 - Joe – Estefano, Eduard - a por el poli.
2 - Estefano – Joe, Isabella - Isa ayudando a Joe, que por ayer también podía ser (Hoy se ve que no)
2 - Eduard – Federico, Bonny - !
....
Sigue con el puesto que se viene – Ganando el asesino de Andrea, Estefano, en principio temo más consecuencias que beneficios, y también temo que no esté en tus manos decidir lo qué pasa. Lo mismo tienes que largarte de la ciudad tras todo, quién sabe. O igual el Mediatore nos pone a bailar a los demás - ciertamente, Ed estaba curioso. ¿Y Henrietta? Colgarlos por los huevos era poco, pero así había salido...! - Lo que te decía es que, si no te interesa ocupar ese puesto de Don, llegado el caso... valoremos la posibilidad de que nadie lo ocupe - pero bueno, aún faltaba una detención.
Poco más que decir entonces, buenas noches Eduard, espero verte mañana en el restaurante
La noche no da para más. Los interlocutores se retiran para seguir con sus quehaceres y, con un poco de suerte, descansar algo.