Partida Rol por web

Resurgir o morir

[GI] El camino oscuro

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09/05/2014, 16:14
Director

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! - fue el grito ensordecedor de más de una garganta pielverde profiriendo su grito de guerra. Nuevamente los veteranos de los Dragones de Arena debían hacer frente a los orkos y nuevamente, estos, morderían el polvo con su nueva misión, proteger el comunicador.

Los guardias imperiales se apostaron en sus pozos de tirador construidos con diligencia y los cuales les ofrecían cobertura desde la mitad del torso hasta las piernas. Los únicos que estaban fuera eran el sargento y el poderoso ogrete, acabando una ración de cecina... el combate empezaba.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: inis 1º noble

Tirada: 10d10

Resultado: 5(+3)=8, 1(+3)=4, 8(+3)=11, 7(+3)=10, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 3(+3)=6, 8(+3)=11, 1(+3)=4, 5(+3)=8

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2

Turno 1

  1. Pia
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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13/05/2014, 21:51
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Notas de juego

Jarl!, osea que se han acercado a 15 metros y no nos hemos enterado?, no seran 1 casilla 10metros, es decir a 150m?... por preguntar nada más :)

Estais en una zona escarpada, es una cuesta, montañosa, si, se han acercado mientras trabajais, nadie se puso de centinela.

una casilla un metro

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13/05/2014, 22:51
(GI) Pia Worth

Pía abrió fuego contra los orkos, pero su carga le había pillado más por sorpresa de lo que esperaba y sus disparos fallaron miserablemente.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

Salva (media acción): El camarada dispara junto a su personaje, otorgándole +5 HP. Si dispone de otra media acción DEBE disparar su máxima cadencia de fuego.

Disparo automático.

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14/05/2014, 15:38
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10

Turno 1

  1. Pia
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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16/05/2014, 14:29
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

El Ogrete abrió los ojos al máximo al contemplar a los Orcos subiendo por la cuesta, configurando una mueca espantosa de furia en su cara. Sus labios se retrajeron, dejando a la vista sus colmillos y parte de su lengua, así como babas que caían por uno de los lados de su boca...donde tenía el labio de abajo partido y tenía un hueco. 

Con apenas dos o tres largas zancadas, se posicionó al lado de Ava, con su gran Ripper apoyada en la cintura y la mirada fija en el enorme Noble Orco que subía embutido en su armadura de combate...

"MAX.....¡¡MATAR!! ¡¡FUEGO!!" fueron las palabras que Norragh gritó a su compañero de cuitas, que sin ceremonias, se plantó al lado del Ogrete y comenzó a disparar a la par que el sub-humano. 

Los disparos volaron directos a la cabeza del Noble.....mientras el cuerpo de Norragh comenzaba a temblar como si le hubiera dado el baile de San Vito.....extrañamente, MAX, situado un par de metros al lado de Norragh, reaccionaba exactamente igual....

- Tiradas (9)

Motivo: At. Vs Noble Orco

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño Vs Noble Orco

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño 2 vs Noble Orco

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño 3 vs Noble Orco

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño 4 vs Noble Orco

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño 4 vs Noble Orco (Furia Virtuosa)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Ataque 4 vs Noble Orco (Furia Virtuosa)

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 65 (Exito)

Motivo: Daño 5 vs Noble Orco

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Daño 5 vs Noble Orco

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72393

Acciones: 

Media Acción: Movimiento (Caminar 4 metros) de O-0 a K-2 

Media Acción: Ataque Normal (Distancia, +10 HP)

Órden de combate a camarada: Salva (+5 HP)

Bonos: +10 HP por distancia (Short Range), +10 HP disparar vs "Noble", +10 HP por Ataque normal, +5 HP por Pardillo

TOTAL BONOS = +35 hp

Mi HP = 56 + 35 = 91      Tirada = 10    :)    (Tiro en la cabeza !!!) 

Éxitos = 91-10 = 81 = 8 éxitos? 

Lo siento...no recuerdo muy bien cómo funcionaba ésto....si puedo disparar los 6 tiros de mi "Rippler" al noble, lo hago, y que el máster tire el resto de daño. Si no puedo, pues que sea lo que toque. Yo tiro 1 daño y luego el máster ya corregirá lo que toque. 

Director: Cada dos grados de éxito se lograba un impacto adicional hasta el máximo de la cadencia del arma, luegog los daños son individuales por impacto adicional

EDITO: Pues tiro los daños que me faltan (según tus palabras 4 impactos adicionales, por lo tanto, 4 daños más, individuales cada uno). 

En ataque 4 saco 10, si no me falla, era F.V. (tiro otra vez y me sale 3, que es igual a un 2 en un dado de 5), por lo tanto 2+8 = 10 puntos de daño de F.V. Tiro el ataque (según reglas) otra vez 

Resumen de daños: (TODOS EN LA CABEZA)

Daño 0 (impacto inicial) = 7+8 = 15

Daño 1 (primer impacto adicional) = 3+8 = 11

Daño 2 (segundo impacto adicional) = 7+8 = 15

Daño 3 (tercer impacto adicional) = 10+8 = 18  +  F.V (2+8 = 10) (con éxito)

Daño 4 (cuarto y último impacto adicional) = 8 + 8 = 16

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16/05/2014, 15:54
(GI) Magnus O'Connor

Notas de juego

Llevan todos los orkos casco?, o la cabeza la tienen desprotegida? :)

Director: solo el noble lleva casco, pero a ti te da igual, con tu arma la armadura que tengan se la dejas a 0 y como la R no puedes bajarla xD

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22/05/2014, 17:14
(GI)- Ava Butcher

Ava amartillo el bolter pesado... apuntó cuidadosamente y disparó una ráfaga contra el noble orko. La artillera hizo gala de toda su precisión y buen hacer dando de lleno al enorme orko con toda la salva que había dirigido contra él... el enorme orko se tambaleó por el tremendo daño que acababa de recibir con el fuego combinado entre Ava y el ogrete... no resistió aquella cantidad de fuego y el noble orko, seguramente para sorpresa de los Imperiales, acababa de caer muerto al suelo con un rictus de sorpresa y estupidez supinas.

- Tiradas (4)

Motivo: hp

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: daños

Tirada: 6d10

Resultado: 4, 3, 10, 6, 9, 10

Motivo: furias

Tirada: 2d100

Dificultad: 62-

Resultado: 95, 41

Exitos: 1

Motivo: daño furia

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

jodo xD

PNJ

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22/05/2014, 17:25
Orko

Los orkos rugieron con fuerza al ver a uno de sus nobles caer por aquella demostración de fuego, pero no huyeron cuando deberían haberlo hecho, los Imperiales tenían ventaja sobre ellos, pero así eran los pieles verdes, siempre había un látigo invisible que los espoleaba hacía delante... aunque a veces, no era tan invisible.

Otro grito "wagh!" resonó por todo el lugar, estaba claro que aquellos orkos eran la vanguardia de un asalto mayor. 

Los orkos que avanzaron dispararon torpemente sus armas y no consiguieron ni un solo impacto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: shoota boy

Tirada: 2d100

Dificultad: 24-

Resultado: 67, 91

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 1

  1. Pia
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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22/05/2014, 20:36
(GI) Linus Medraut

Linus buscaba objetivos válidos en el campo de batalla. Los disparos pronto empezaron a sonar llevándose por delante a un noble orco, pero a pesar de ello el resto de pielesverdes avanzaron arengados por el resto de la horda que venía detrás. Remus V se mantenía a su lado, preparándose para ajustar sus movimientos según el protocolo de combate configurado por Linus.

Para el adepto, la lucha no era más que otro conjunto de datos asociados a diferentes variables que determinaban el resultado. Esa era la única manera en la que Medraut podría encontrar cierto interés en la batalla y así lo aprendió en su instrucción de combate. Al fin y al cabo, el rifle que llevaba en las manos era una obra dedicada al Omnissiah y haría buen uso de ella. Con su arma apuntando al orco más cercano que tenía a tiro, Linus apretó el gatillo soltando una ráfaga corta de haces de luz. Pero el patrón de movimiento de los orcos resultaba impredecible en el corto tiempo de observación y los disparos se perdieron entre la marea verde.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga semiautomática

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción: Apuntar (+10 HP)

Media acción: Ráfaga semiautomática (+0 HP)

Objetivo: Orko b15

Bonos: +10 HP corta distancia, +10 HP apuntar

Dificultad: 45+20= 65

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22/05/2014, 22:23
Orko

Otro de los orkos avanzó disparando su arma de dudosa eficacia hacía Magnus. El dakka dakka del orko rugió de una manera que invitaba a pensar que se iba a encasquillar en cualquier momento, pero no fue así. La ráfaga de proyectiles fue trazando una sinuosa linea hacía la posición de Magnus pero todos se estrellaron contra el suelo al rededor de el guardia imperial, guarecido en su pozo de tirador sin ser alcanzado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 1

  1. Pia
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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26/05/2014, 14:15
(GI) Magnus O'Connor

El noble había caído, a pesar de ello los demás avanzaban, con lo que quizás con un poco de orgullo me centre en el mas lejano de los orcos que iban por mi izquierda y apuntando con cuidado a su cabeza dispare sin pensármelo dos veces, dado que quizás no habría tiempo de disparar mas que un par de veces. a la par que decía a mi compañero: - Dispara a los de la izquierda, acabamos con ellos para evitar que nos flanqueen.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo al orko 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+5)=12, 8(+5)=13

Notas de juego

Media acción: Lluvia de fuego Orden camarada (Media acción) -> supresión.
Media acción: Ráfaga semiautomática (+0 HP)
Objetivo: Orko 4
Bonos: +10 HP corta distancia, + 10 Arma favorita (Rifle láser modelo Lucius), +0 disparar a la cabeza (Disparo a ciegas (Deadeye shot)+Tirador de élite (Sharpshooter)), +5 Salva(camarada)
Dificultad HP: 57 +10+10+0+5=82

Extras:
+1 grado de éxito adicional si no me muevo -> Descarga láser (Lasgun barrage)
+2 daños críticos -> Tirador excepcional (Crack shot)
suprimido ??? -> lluvia de fuego ( media accion - camarada)

Tirada: 20 -> 6 grados de éxito +1 extra = 7 -> 2 rayos en la cabeza.

Daño: 12(+2 si hay críticos) y 13(+2 si hay críticos) = de 25 a 29 de daño en la cabeza.

Nota: El camarada dispara por su cuenta adicionalmente a esto?

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27/05/2014, 15:23
Director

El orko que fue objetivo de los disparos de Magnus murió en el acto gracias a la endiablada precisión demostrada por el guardia imperial. La cabeza del pielverde estalló como si fuera una sandía cuando los haces de energía láser calentaron su primitivo cerebro.

Otro de los pieles verdes hizo gala de su pésima puntería al avanzar contra los guardias imperiales. Sus disparos acabaron en otro punto del infinito muy lejos de las posiciones de los soldados de Emil.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 1

  1. Pia
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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28/05/2014, 14:02
(GI) Emil

Los soldados abrieron fuego y el noble fue abatido por el ogrete - Bien hecho Tronchahuesos, sigue así y tendrás ración doble de rancho - grite.

- Hombres y mujeres de Krieg, seguir disparando. Acabemos con esos malditos pielverdes - grite disparando con mi arma a un orco.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Orco 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 81-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño Orco 5

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Media acción: Apuntar +10
Media acción: Ataque normal +10
Bonos: +10 HP corta distancia, + 10 Arma favorita ((M36) +5 Salva(camarada)

Disparo Orko 5

Dificultad HP:  36 + 45 = 81

Tirada: 36 --> 4 grados de éxito.

PD: Mi primer combate con este sistema, si he hecho algo mal avisa.

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29/05/2014, 22:16
(GI)Cissna Cayce

Lo veia y no lo creia, orkos parecia ser que aquello se ponia tenso y si lo mas cerca que teniamos era un puñado de orkos el resto de participantes de aquel particula duelo se estaban dando amor xeno a base de bien.

Mire de reojo a mi compañero Goldrino Neh, y este ya afianzaba el arma apuntando al grupo de brutos, le dije en un susurro:

-Al que lleva la rueda de carro colgada al pecho- sabia que afinaria el tiro todo lo que puediera igual que yo, ademas era un objetivo claro con los brazos al aire y gritando como venia se merecia desde hacia un rato una muerte dolorosa en aquel planeta psiquiatrico perdido de la mano del Emperador. Rece por aquel comentario heretico y tuve claro que esa noche ayunaria.

- Tiradas (4)

Motivo: Rafaga semi-automatica al orko 7(+5 por el compañero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Daño 1d10+3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Tirada extra por rafaga semi-automatica

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: 2º daño 1d10 +3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Daño 6 +6 = 12 de daño

Por uno no tengo un disparo mas gratuito :S

Editado: Para hacer tirada nueva que fracasa.

Director: ¿Por qué la repites? simplemente se suma +10 a la dif de la tirada hecha y punto, tira el daño que te falta por el hit adicional

Editado 2º: Entendi que era un nuevo disparo :S

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04/06/2014, 22:34
Director

Los disparos del psiquico fueron certeros y lograron herir a uno de los pieles verdes aunque no llegó a acabar con su vida, el orko, cabreado, vociferó una maldición en un extraño idioma y rugió de manera desafiante, pero ese rugido fue precedido de varios más.

Cuatro orkos que aún no habían actuado empezaron a disparar contra los guardias imperiales en sus pozos de tirador, pero por sorpresa para todos, tres de los cuatro lograron impactos limpios, todos contra Pia... la manera errática de actuar de los pieles verdes no tenía lógica alguna, pero quien sabe, quizás sabían que la doctora realizaba labores de sanación y como esta escrito en miles de libros de la guerra, mata a un doctor y mataras a cientos de soldados.

La doctora logró evitar uno de los disparos apartándose con rapidez, pero los otros tres proyeciles le dieron de lleno en sendos brazos. Pia empezó a sangrar malherida por donde había sido impactada, la sangre brotó con lentitud al principio, pero enseguida comenzó a aumentar la velocidad, aún así, estaba dispuesta a morir luchando, como se enseñaba en Krieg.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: disparos

Tirada: 3d100

Dificultad: 34-

Resultado: 11, 51, 21

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: disparos

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: esquiva pia

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 13 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daños

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+4)=11, 9(+4)=13, 1(+4)=5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 2

  1. Pia [8 H]
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7 [6 H]
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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06/06/2014, 21:17
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

El Ogrete, tras tumbar al noble de varios disparos certeros a la cabeza, sonrió satisfecho "No ser tan duros como Tronchahuesos....jejeje....". Acariciando su arma con amor, contempló el intercambio de disparos, donde a su juicio, su pelotón estaba haciendo estragos entre los pieles verdes....pero en ese momento, varios disparos alcanzaron la posición de Pia, a escasa distancia de él, apenas uno o dos metros.

Norragh contempló como la sangre manaba de los brazos de la pequeña mujer...sus ojos se dirigieron hacia los cuatro orcos que habían efectuado los disparos y los miró duramente, bajando la cabeza, enseñando los dientes.....ellos no pudieron evitar saber que SU mirada estaba fija en ellos...que ESE OGRO se dirigía hacia ellos....su cuerpo comenzó a temblar, mientras daba un par de pasos en el sitio, abriendo las piernas y empleando todas sus fuerzas en el impacto con el suelo, levantando un poco de tierra en el proceso.....su cabeza giraba de un lado a otro, como queriendo quitarse algo de encima, y de su boca comenzaron a caer espumarajos blanquecinos que volaban por el aire con los movimientos del Ogrete, mientras con su mano libre se golpeaba una y otra vez el pecho....."¡¡NO.......HERIR......MIS AMIGOS!!!" se le entendió a duras penas, entre gritos de rabia.....su compañero, MAX, al lado de él, se comportaba de igual modo....una furia frenética los invadía a ambos por momentos....que aullaban como locos.

Notas de juego

Gasto el turno para entrar en Fúria Asesina.  :D

Fúria Asesina (Frenzy):  Después de pasar un turno entrando en ese estado de ira homicida (a determinar por el jugador) el pj obtiene +10 a F, R, HA y V, -20 a HP, Int y Em. Se vuelve inmune a miedo, supresión, fatiga, no podrá parar, esquivar. Cuando pase el combate, deberá hacer un test de V, si lo falla sigue en furía y atacará a NPCS y PJS.

 

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10/06/2014, 22:34
(GI)- Ava Butcher

Mientras Norragh entraba en furia asesina ante la horrible visión de la "pequeña" Pia herida de gravedad, Ava, con la ayuda de su asistente de disparo y sin girar el bolter pesado, abrió fuego contra los orkos que se acercaban todavía más. Su arma rugió aunque estuvo algo desalineada ya que la salva inicial erró; pero la veterana artillera corrigió el disparo en el ultimo momento y logró dar de de lleno en pleno torso al pielverde que acabó hecho pulpa sobre la tierra de aquella montaña

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: daños

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 10

Motivo: daños

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 2

Notas de juego

PNJ

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10/06/2014, 22:41
Orko

Uno de los pieles verdes corrió a todo lo que pudo atravesando el agreste campo mientras otro de sus camaradas, abrió fuego mientras disparaba sobre Pia logrando un impacto directo, pero esta vez la fortuna estuvo de parte de la herida doctora ya que los proyectiles trazadores disparados por el acribillador orko impactaron contra la arena, posiblemente el pozo de tirador le ha debido de salvar la vida. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 27 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 2

  1. Pia [8 H]
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7 [6 H]
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1
  16. Orko 6
  17. Orko 8
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11/06/2014, 13:07
(GI) Linus Medraut

Una parte de la mente de Linus estudia y procesa el devenir del combate con entusiasmo y con curiosidad científicas. Trabaja con las infinitas variables obteniendo diferentes resultados en el combate pero, para disfrute del tecnosacerdote, muchos resultan inconcluyentes. Esta parte de sí mismo encuentra cierta fascinación por el comportamiento aleatorio pero a la vez predecible comportamiento de los orkos. Pues, a pesar de que la lógica te dice que el enemigo ha sufrido bajas considerables, los 'pielesverdes' avanzan contra todo pronóstico.

Pero a pesar de todo este proceso de información, Linus mantiene dedicada gran parte de su consciencia en el combate que está teniendo lugar y en el que está involucrado. Los protocolos de combaten dictan mantener la posición salvo órdenes superiores siguiendo la escala de mando vigente. Por lo que Linus Medraut se mantiene en su hueco de tirador con Remus preparado para el combate. Con la mira de su rifle busca un objetivo válido correspondiente a su flanco.

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga semiautomática

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+65)=91

Motivo: Ráfaga semiautomática

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Con la primera hacía un impacto más pero metí la pata con el modificador XD

Dificultad: 45(HP) + 10 (Apuntar/Media Acción) + 10 (Corta distancia)= 65

Objetivo: Orko 1

Disparo: 51 (éxito)

Daño: 8

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13/06/2014, 12:01
Director

Linus logró un certero tiro contra uno de los pieles verdes hiriéndolo pero levemente. La energía concentrada de su rifle láser modelo lucios mordió el abultado y musculado torso del orko y allá donde impactó dejó una pequeña cicatriz. El pielverde casi se rió pero se centró más en no perder de vista a la herida doctora.

Mientras tanto, otro de los xenos corrió en pos de su camarada tratando de flanquear la posición defensiva y asaltar a Magnus.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

  • Los pardillos estan con vosotros, os he puesto como una única ficha que si no se sobrecarga un poco el mapa
  • Cobertura total, se anulan impactos en torso y piernas
  • mapa 1 casilla 1 metro
  • la zona de arena es terreno difícil, cuentan x2
  • Los orkos son Shoota boyz
  • Recordar las distancias, que os dan bono
  • Disparar contra el noble supone un +10
  • Cuando chequeis furía, se tira un d5 que son heridas criticas en el lugar del impacto
  • A partir de ahora, sin contar sábado y domingo, quien este dos días sin postear perderá su turno

Turno 2

  1. Pia [8 H]
  2. Norragh
  3. Ava
  4. Orko 2
  5. Orko 7 [6 H]
  6. Linus
  7. Orko 3
  8. Magnus
  9. Orko 4
  10. Noble
  11. Orko 9
  12. Emil
  13. Cissna
  14. Orko 5
  15. Orko 1 [2H]
  16. Orko 6
  17. Orko 8