Partida Rol por web

Ríos de Tinta

Almorzando en "El Botijo"

Cargando editor
29/05/2012, 16:56
Director

Entráis en este establecimiento, que tiene pinta de económico pero acogedor, mientras Joan manipula el teléfono en busca del número de la mujer de Sento.

Finalmente, localiza su móvil y llama. Al cabo de unas pocas llamadas, descuelga el teléfono.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Cogerá el móvil la mujer de Sento teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra?

Dificultad: 12

Tirada base: [2], 5, 2

Resultado: 9, Éxito

Cargando editor
29/05/2012, 17:05
Antonia

- ¿Sí? - En su voz se deja sentir el pesar, el calvario por el que está pasando. Jamás tan escueta palabra dijo tanto.

Cargando editor
30/05/2012, 11:24
Joan Castell

¡Hola Antonia! Quería ponerme compleamente a tu disposición para acompañarte a todos los papeleos y visitas con las policía. Te agraedzco mucho que te hayas puesto en contacto conmigo en un momento tan difícil y me siento en deuda con vosotros por tantas cosas qu3e no podría hacer otra cosa. Si quieres además puedo llvarte algo de comer Todo esto sale de mi boca con cierta parsimonia, con calma. El tono es tan afectado y sincero q ue espero que al menos la mujer se sienta acompañada.
Sabes que te acompaño en el sentimineto

Cargando editor
30/05/2012, 11:33
Antonia

- Muchas gracias Joan. Te lo agradezco. - Se mantiene relativamente entera, aunque su voz muestra la pesadumbre que arrastra en estos momentos - No hace falta que traigas nada, pero si quieres venir, estoy en casa. Me vendrá bien hablar con alguien.

Cargando editor
07/06/2012, 16:00
Director

Notas de juego

¿Joan?

Cargando editor
15/06/2012, 12:48
Director

Notas de juego

Narbondel, no vamos bien.

Lamentándolo mucho, vamos a tener que dejarlo aquí. Tardas demasiado en responder y la aventura va avanzando y no puedo permitirme esperarte con tantas ausencias. Los demás pronto llegarán al punto que deben asistir al entierro de Zafra y tú aun no has ni iniciado la acción ni la conversación.

Me sabe mal, pues tu personaje prometía mucho, pero se requiere un poco más de compromiso para llevar esta partida adelante. Ya pasó antes con Pablo y ahora me sucede contigo. Es una lástima pero hay que afrontar las cosas tal cual son.

Ha sido un placer tenerte como jugadora, cuando has estado metida en la partida has aportado a la misma con frescura y manteniendo tu papel.

Espero que entiendas mi postura. Por si no ves este mensaje, te lo copiaré también por mensaje privado.

Un saludo, hasta otra.