Partida Rol por web

Ríos de Tinta

Rascando lo Bajos Fondos

Cargando editor
20/12/2011, 15:24
Rober

- ¡Hombre, Negro! Hablando del Papa de Roma - Te suelta en cuanto le saludas, dejando claro que los refranes no son lo suyo - ¿Qué haces tío? - Entonces escucha lo que le dices de que han visto al del Mercedes - ¡Coño, joder que sí! Ha parao un Mercedes nuevecito, con los cristales negros, y se ha bajao un tío que ha preguntao por ti. Le dicho que entrabas a las dié y s'ha largao. - Su voz es de asombro por lo ocurrido - ¿T'as metío en alguna mierda, tío? Ten cuidao que ya sabes que a Lucio no le van esas movidas.

Lucio, el jefe del Orión, se encarga personalmente de organizar la seguridad de la puerta, así que es vuestro jefe directo y máximo al mismo tiempo. Se jacta de mantenerse al margen de los chanchullos de bandas y mafias que recorren la ciudad como el humo de los motores y siempre insiste a todo su personal que como tenga la más mínima sospecha que alguno o alguna se acerca más de lo razonable a esos jaleos, los echa a la calle en el acto.

A pesar de todo, cuando se habla con él es un tipo razonable y que conoce a fondo la noche y lo que se teje entre bambalinas. No podría ser de otra forma si ha conseguido mantener su garito en un complicado equilibrio al margen de la influencia de Don Víctor, que es quien controla la zona, aplicando el manido "Vive y deja vivir".

Cargando editor
21/12/2011, 08:35
"Negro"

Asiento con la cabeza para mi mismo. "¡Joder! Ya sé que a Lucio no le va a hacer ni puta gracia... ¡Ni a mi tampoco, no te jode!"

- Pues no lo sé... - respondo sinceramente. Parece que todo esto es más gordo de lo que habíamos imaginado en un principio, así que realmente no tengo ni idea de en qué me he metido. - ¿Te dijo algo más el pingüino del traje? - pregunto finalmente.

Pienso en las implicaciones que puede tener esa visita. "Sólo me falta perder el puto curro...", pienso echando mano del paquete de tabaco. Si después voy a llamar a Arnau otra vez, me va a dar tiempo a echarme un cigarro rápido. "Puta suerte. Me largo del barrio Libertad cuando 20 moros se preparan para lincharme por cruzarme con unos calvos de mierda y ahora esto... ¡Joder!"

- Vale tío, - añado cuando me contesta si tiene algo más de información. - De todas formas, voy a ir algo antes por allí, así que te veo en la puerta y me cuentas, ¿OK?

Cuando termino de hablar con mi compañero, me levanto y estiro un poco las piernas. Mientras marco el número de Arnau, quito la pata de cabra que sujeta la moto y me subo a ella mientras espero a que conteste.

Notas de juego

Pongo ya la llamada a Arnau para que vayas avisándole, pero si me contesta Rober, mejor.

Cargando editor
21/12/2011, 14:07
Rober

- Que va, tío. El cabrón se largó tirando la colilla en la puerta. Tuve que frenar a Dimitri, que ya se iba a por él. Este cabrón ruso no tiene nada en la cabeza.

Al acabar la frase suelta una carcajada muy característica suya. Dimitri es el otro segurata. En realidad es de Ucrania, pero todos le llamáis "el ruso". Un tipo temperamental que siempre va bien tener al lado cuando se lía parda.

Te despides de Rober y llamas a Arnau.

Notas de juego

Ya está avisado. Si contesta, lo hará en esta misma escena.

Cargando editor
21/12/2011, 17:49
Arnau Negiró

- Hola Negro, dime, averiguaste algo?

Cargando editor
21/12/2011, 17:51
"Negro"

Arnau no tarda en contestar al teléfono.

- Algo, sí... Creo que eran hombres de Don Víctor, un mafioso local del barrio. No tengo ni puta idea de qué querían, pero me andaban buscando. Que yo sepa no tiene nada que ver con todo ésto, pero vete tú a saber... Imagino que volverán luego, cuando empiece mi turno.

La calada que le doy al cigarrillo se escucha perfectamente al otro lado de la línea.

- De todas formas voy para allá. ¿Han llegado ya los demás? Si no están por allí, dale un toque a Conrad. Que intente averiguar si Don Victor tenía algo que ver con Zafra. Yo tardaré unos 15 minutos.

Cargando editor
21/12/2011, 18:08
Arnau Negiró

- OK, Negro, ahora lo llamo - respondo mientras suelto un suspiro y dejo reposar la frente en la palma de mi mano.

Otro problema, mas complicaciones. Joder.

- Hasta pronto - digo y acto seguido cuelgo

Cargando editor
23/12/2011, 08:27
"Negro"

Lanzo la colilla al suelo y me pongo el casco de la moto. Echando una última mirada en la dirección por la que he llegado, arranco el vehículo con estruendo para alejarme calle abajo a toda velocidad. En el último momento giro bruscamente la moto para tomar una salida en dirección a la circunvalación, camino del Orión.

Notas de juego

Bueno, hasta aquí mi incursión en el barrio Libertad, que no en los bajos fondos, porque, visto lo visto, parece que son ellos los que van a hacer una incursión en mi vida. Espero que sin pasar por mis tripas. ;-)

Cargando editor
27/12/2011, 14:59
Director

Notas de juego

Continuamos en la escena del Orión.

Cargando editor
08/01/2014, 23:47
Director

Notas de juego

Viene de la escena "Un asunto Freudiano"

18 de Agosto de 2005  -  Alrededor de las ocho. Comienza a oscurecer.

Cargando editor
08/01/2014, 23:52
Director

Notas de juego

Te debo información sobre lo que conseguiste en el coche de Ibrahim.

Del móvil poco puedes sacar. Necesita que introduzcas el PIN para desbloquearlo y, además, el sistema operativo está en árabe. Ves fuera de tu alcance conseguir algo de él.

La cartera es otra cosa. Tiene el NIE de Ibrahim y algunas fotos, que deben ser de su madre y hermanos. Nadie que te suene de cuando estuviste por su barrio. No tiene tarjetas de crédito o de débito. Un calendario de este año (2005) donde se ve una rubia con traje de camuflaje, pero lo suficientemente rasgado para que luzca al aire sus generosos pechos y su trasero perfecto. Tiene un pase VIP de un tugurio de mala muerte de una zona cercana al puerto y conocido por sus sesiones de salsa y merengue, además de por ser uno de los lugares donde se mueve la mierda recién importada. El Bachata Caribeña. Hay algunos recibos descoloridos y poco más. En dinero hay ciento veinte euros con treinta y cinco céntimos.

Cargando editor
24/01/2014, 16:01
Director

Al dejar a los demás y sumergirte tú sólo en las calles de Cunia al volante de tu coche, una extraña sensación de relajación te envuelve. Como si se embotaran un poco los sentidos. Es increíble todo lo que ha pasado en poco menos de un par de días, pero ha pasado realmente. La oscuridad de Cunia, de la cual conocías una parte, es realmente densa y voraz. Y ahora parece que os ronda, como un depredador. Es como si el destino se empeñara en haceros caer al agujero más profundo.

Con todo, tenéis un hilo del que tirar. No parece muy prometedor: una psicoanalista a la que visitó Zafra unos meses antes de morir. Pero una cosa está clara, que la relación que tenía Zafra con la universidad parecía que sólo tenía explicación por el interés que tuvo en visitar a una psicoanalista, así que habrá que ver qué se saca de todo esto, por poco que sea.

Luego está el tema de Don Víctor. Los demás no parecen conscientes de este problema, por lo menos no tanto como tú. Pero es seguro que al Don le va algo en todo esto, si no de qué tanto interés.

Y Monzón con sus "chicos". Otra pieza incómoda y de difícil encaje.

Molina, los Amador... los otros casos de Zafra de los que aun no sabéis nada... demasiadas cosas para un único cigarro. Tiras la cajetilla vacía a un rincón del coche.

Notas de juego

Tú dirás a qué dedicas esta noche.

Cargando editor
24/01/2014, 16:23
"Negro"

Notas de juego

¡Ostras! Perdona, se me había quedado perdido en el olvido el post anterior. Como has resucitado una escena anterior, no me acordaba que estaba aquí para seguir la partida. ¡Mil disculpas!

Una pregunta, ¿tenemos tiempo para hacer algo o sólo un par de posts? Porque también depende de qué estén pensando hacer los otros jugadores. Además, no sé cómo de cansado estará Negro para irse al Bachata Caribeña o a los alrededores del Orion a ver si ve a la gente de D. Victor...

Cargando editor
24/01/2014, 16:30
Director

Notas de juego

Sin problemas. Los demás tampoco han hecho casi nada.

De momento tú tira por donde te parezca. Ya te diré. Negro puede estar cansado pero puede aguantar bastante aun. Otra cosa será mañana cuando se tenga que levantar temprano.

En el caso que los demás concluyan sus escenas y tú aun tuvieras tema en esta, la llevaríamos en paralelo con la principal y así os sincronizo sin que nadie sufra.

Tú mismo.

Cargando editor
27/01/2014, 09:05
"Negro"

Dejo el coche en el garaje de casa y subo a cambiarme de ropa. La chaqueta está bien para ir al Ritz y ocultar la pipa, pero estoy hasta las pelotas de pasar calor.

Aprovecho para darme una ducha mientras pienso qué hacer. Bajo el agua, me quedo pensativo al mirar el baldosín de la pared estallado por mi puñetazo de antes de ayer. ¿Fue sólo hace dos días? Realmente parece que hayan pasado años de eso.

Pensando en todo lo que ha ocurrido, lo más extraño sigue resultándome la reunión con Amador. Tal vez porque Conrad y Arnau no me contaron todo lo que ocurrió con Molina mientras yo perdía el tiempo con Joan, pero no deja de resultarme curioso que el tipo nos cite en el Ritz para dejar caer que no sigamos tratando con Molina ni los Latinos. Si tiene razón y Ramón dejó de investigar ese caso cuando vió dónde se estaba metiendo, tampoco necesitaremos una invitación por escrito para dejar de tirar de esos hilos. De momento no parece que lleven a nada productivo de todas formas, así que, salvo que nos veamos obligados a ello, será mejor dejar ese camino a un lado.

Lo cual nos deja dos opciones para continuar la investigación, al menos hasta que mañana hablemos con la psicoanalista esta: Monzón y Don Víctor. El primero envió a esos tipos al despacho de Zafra y he de suponer que luego les encargó acabar con nosotros de camino a la universidad. El otro, por el contrario, parece interesado en descubrir qué le ocurrió a Ramón.

Lucio me mataría, pero realmente la única opción que veo ahora mismo es tratar de pactar con Don Víctor. ¡Quién me lo iba a decir ayer por la noche cuando estuve a punto de jugarme la vida liándome a leches con el gilipollas de la cicatriz! Sin embargo, con parte de la mafia tratando de acabar con nosotros y otra parte avisándonos "amablemente" de que no nos metamos en sus asuntos, llegar a un pacto con unos terceros para compartir la información de Zafra a cambio de un mínimo de protección no me parece tan descabellado.

¡Joder! Si Arnau no se hubiera pasado de listo con el puto decano igual teníamos alguna forma de contactar con ellos. De momento sólo se me ocurre volver a la zona del Orión, pero cruzarme con el mercedes de ayer puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Además, tampoco estoy muy seguro de tener derecho a hacer ese tipo de pactos que impliquen a todo el mundo sin consultarles primero... Aunque, ¡qué les jodan! Ellos se liaron a charlar con Molina y los Latinos sin preguntar, así que se lo han ganado a pulso. Eso sí, espero que no se les ocurra volver a hablar con esa gente, porque nos pueden meter en un buen lío.

Notas de juego

Vale, ahora mismo estoy un poco descolocado. Te he puesto las únicas ideas que creo que Negro podría tener, pero para localizar a Don Víctor sólo se me ocurre hablar con Lucio y no volver a trabajar en el Orión en mi vida (lo cual no es muy inteligente ni para este personaje), sacarle el número al decano (que a estas horas no podría ni localizar) o darme un paseo y confiar en mi suerte (y la benevolencia del máster) o mala suerte si nos están vigilando.

Respecto al Bachata Caribeña, si no recuerdo mal los latinos operan en la zona del puerto, ¿no? Eso podría relacionar a los hombres de Monzón con los Molina... Igual podría hacer una llamada a la gente de Amador para confirmarlo, pero no sé si es una buena opción o no.ç

¡Uso el comodín del master! ¿Alguna idea con respecto a mis pajas mentales? Sin conocer bien Cunia y dado dónde nos estamos metiendo, no tengo muy claro si a Negro se le podría ocurrir alguna otra cosa.