Más brillante que las estrellas. Y YA. Este es mi último voto, como alguien haga una propuesta nueva voy a su casa y le pongo a ver intereconomía hasta que le estalle el cerebro.
como alguien haga una propuesta nueva voy a su casa y le pongo a ver intereconomía hasta que le estalle el cerebro
¡Serás animal! ¡Sádica! ¡Salvaje! Semejante tortura no ha sido vista ni siquiera en los Paladines del Horóscopo, que pretendían que toda la humanidad viese Verano Azul una y otra vez. ¡Agggh! Espero que nunca descubras mi dirección... Aunque total, no tengo sintonizada esa cadena...
¡Serás animal! ¡Sádica! ¡Salvaje! Semejante tortura no ha sido vista ni siquiera en los Paladines del Horóscopo, que pretendían que toda la humanidad viese Verano Azul una y otra vez. ¡Agggh! Espero que nunca descubras mi dirección... Aunque total, no tengo sintonizada esa cadena...
Dos palabras. You Tube.
¿Entonces Más brillante que las estrellas? Por ahora era lo que iba ganando. Si alguien está en contra, que hable ahora o calle para siempre (salvo Jez y Radagast, que están sin internet).
Yo me quedo con ése.
Ah, y ya tenemos internet. Los de Timofónica, por una vez, han sido rápidos y eficientes, je. Y hasta me han devuelto la conexión original de 10Mb...
Veamos... Ahora quiero definir vuestro hogar. Si queréis algo específico, o particular, tenéis una buena imagen (la que he puesto yo en la escena es porque es una torre en un acantilado, lo más parecido a lo que sería la vuestra) ponedla por aquí. Así todos tenemos una imagen visual de cómo está vuestra casa.
Doy por hecho que tenéis una residencia junto a la torre, probablemente sería parte de la fortaleza, pero al ser destruida, sólo queda la residencia (quizá anexa a la torre). Esta residencia tiene, al menos, un salón, dormitorios para todos vosotros y unos más para visitantes, cocinas y almacén, cuartos de criados, establos y perreras. El cómo estén dispuestas las habitaciones no es realmente importante, pero sí lo es el que esté pegada a la torre, separada, en otro sitio...
En la torre hay una sala de guardia, arsenal, espacio para los soldados y la parte alta con los escorpiones.
También tendréis una casa de Guardias, donde están los barracones para que duerman las tropas. Esto sería un anexo de la torre o la residencia, como queráis.
Por tanto, mi propuesta para los Áuryn (y también válida para los Nakken), puesto que por historia teníais una fortaleza, es que ahora tenéis una torre defensiva, y la residencia, que está reconstruida en parte, anexa a la torre. Los barracones están medio reconstruidos también, junto a la residencia, y su estado no es el ideal. La torre sería el lugar de defensa, y la residencia, de muros gruesos también, puede aguantar las embestidas de tropas, pero no hay muros de fortaleza que os protejan mucho, así que todo lo que separa a los saqueadores de entrar en la residencia es una puerta gorda de madera.
La residencia Áuryn está junto al acantilado, con unas vistas excelentes, y la torre queda en un recodo del acantilado, mirando hacia fuera y guardando la residencia a su lado. Al otro lado, metido hacia tierra, están los barracones.
¿Alguna propuesta vuestra, o sugerencias?
A mí me parece bien tal y como lo describes. La residencia yo la situaría fuera de las ruinas de la anterior fortaleza pero lo más cercana posible a la torre dentro de eso. Pero como veais :)
De acuerdo. En cuanto a una imagen representativa del castillo... ¿os parece bien la que he puesto? Al fin y al cabo tiene una torre (con residencia) junto a un acantilado. Si queréis otra, pasadme la imagen o enviadme el link y lo cambiamos. El aspecto visual siempre marca mucho a la hora de imaginar después cómo es el sitio...
Yo me lo había imaginado más o menos como lo has descrito, máster. Por mí la imagen está bien.
Y meses después retomamos esta escena, pues se acerca el momento de hacer tiradas para la casa. Estamos terminando el primer bloque de la partida. En esta escena, desgraciadamente, no recibiréis gloria para la casa, puesto que no ha habido hazañas heróicas que puedan traer gloria a la casa (más bien todo lo contrario), pero tendremos que aplicar los modificadores (positivos o negativos) por la tirada de vicisitud de la casa. Tampoco olvidemos que podéis tomar una acción de la casa, aunque como no habéis ganado nada desde el principio, quizá queráis reservarla para más adelante, por si acaso.
Por mi, prefiero que lo tire un jugador, y el más adecuado es el maestre Nymos, así que si todos estáis de acuerdo, dejamos a Bran el gran honor de decidir el destino de la casa durante el mes.