Varios de los presentes, incluídos Keenan Thompson, Will Forte, Benny Boy y los trillizos John Smith, os expulsan del plató con firmeza y amabilidad, cerrando la puerta tras ellos y sugiriéndoos que os vayáis a casa. Los curiosos se dispersan. En unos segundos, quedáis sólos en el Hall Christine Lamas y Jose Martín Aracena. Ella le conoce de la presentación que ha hecho Lorne Michaels. Él a ella de nada en absoluto, ni siquiera sabe su nombre.
Jared Stimpson se va cabizbajo a la sala de guionistas.
Postead lo que queráis. No os van a dejar entrar en Plató, pero podéis moveros por el estudio. Decidme a dónde váis y os voy moviendo. Tenéis acceso a:
También podéis iros a casa a dormir.
Yo tenía una cita con Villepame en su oficina luego de la reunión secreta... ¿puedo ir?
Igual, si ahora hay cuorum me quedo conversando con el hijo de Nito XD
Chistine salió un poco molesta por la forma en que la corrieron del plató. Aún no había terminado de hacer orden pero le pidieron que abandonara el lugar y así tuvo que ser.
Cansada, con sueño y con mucho que digerir, fue en busca de su bolso para luego intentar encontrar la oficina de Villepame. Pocas ganas le quedaban para esa reunión, pero al jefe de su jefe, es decir, al jefazo, no se le podía decir que no. Sobre todo, si no se le ocurría ninguna excusa decente para largar al día siguiente.
Estaba tan distraída pensando en las ganas que tenía de estar en su casa, durmiendo, que apenas reparó en Aracena y casi lo chocó cuando volvió de recoger su bolso.
-Oh, disculpe señor Aracena. No quise importunarlo- con una sonrisa, una de las pocas que le quedaban a esa hora le tendió su mano. Con el rabillo del ojo, vio pasar a Stimpson. Qué raro que se vaya tan apesadumbrado... ¿Habrá hecho algo mal?
-Soy Christine Lamas, la nueva encargada del catering. Le ofrecería algo, ya que todavía no puedo irme a casa, pero lamentablemente todo quedó dentro del plató. Por cierto, usted es el nuevo actor... ¿no debería estar allí con todos los demás?- la chica había caído en la cuenta de que era el único del elenco que no se había quedado a la segunda reunión.
Ha pasado un rato desde que os desalojaron del plató. Nop habéis oído nada de dentro, salvo música clásica y jazz. Sale François Villepame, que se dirige hacia el Despacho de Producción, su despacho privado en la planta de los 'Trabajadores' del equipo.
Estáis en el Hall: José Martín Aracena, Christine Lamas y François Villepame.
A pesar de su intento por pasar el rato hasta la reunión, Christine no logró que Aracena compartiera mucho más que un sí o un no perdidos. Ya estaba resignándose a pasar unas largas horas de espera cuando el motivo de que aún se encontrara allí apareció.
-Señor Villepame... ¿tendremos la reunión? ¿O ya me voy a mi casa?- preguntó con amabilidad. La muchacha estaba cansada, pero no perdía su sonrisa a pesar de todo.
ya te he contestado en otro mensaje... te tiene que habilitar el master en la escena esa...
Oki doki, espero entonces ^^