Información relevante para el grupo anarquista que trabaja en SNL.
Sólo para Vástagos y Ghouls implicados con este grupo. Ahora podéis saber quiénes son Vampiros y quiénes no. Eso simplificará mucho vuestra forma de relacionaros.
HISTORIA VAMPÍRICA DE SNL
En 1975, dos Vampiros independientes se hicieron con el control de la mente de un directivo de la NBC, y consiguieron sacar adelante un proyecto de manipulación mediática sin precedentes: Satrurday Night Live. En sólo un año, la labor de estos Vástagos hizo subir a a presidencia a Jimmy Carter, del partido demócrata.
Tanto el Sabbat como la Camarilla fueron conscientes del peligro que esto suponía, y se dedicaron a atacar al programa por todos los medios. Llegó el año 1980 y, con la entrada de Reagan en el poder, la Camarilla se hizo con SNL, despidiendo a Lorne Michaels y al reparto original. Durante varios años mantuvieron ese bastión, pero el programa fue empeorando cada vez más. Pasados esos años, el grupo anarquista dio el golpe de estado y recuperó el control.
Los dos Vástagos originales abrazaron a dos antiguos miembros del reparto para que llevaran las cosas bien, y contactaron con François Villepane para que apoyara desde arriba. Así, se constituyó el triunvirato anarquista que ahora gobierna SNL desde hace 25 años. Los tres Vástagos que mandan sobre este grupo anarquista son:
Tanto Dieter Klimt como Alexia Stokes se encuentran en paradero desconocido desde que el triunvirato empezó a hacerse cargo del programa.
La mayor parte de actores del reparto han sido ghouls de Balushi o de Radner, con algunas honrosas excepciones. El actor Charles Rocket, que participó en el programa durante la época Camarilla, fue abrazado durante los 90, y renegó de su secta para unirse al grupo SNL en 1997. En 2005 fingió su propia muerte para dedicarse en exclusiva a la política vampírica y a apoyar al grupo anarquista.
El reparto actual está compuesto por una mezcla de ghouls y Vampiros. Salvo Amy Poelher, que es completamente humana, todos son seres sobrenaturales. Amy se niega a ser transformada, pese a que conoce la historia y apoya a los anarquistas. En este momento se encuentra embarazada y quiere conservar su mortandad.
Vampiros de SNL:
Los demás personajes, o son ghouls, o son mortales inconscientes de la realidad.
CAMARILLA VERSUS SABBAT
MCCAIN VERSUS OBAMA
Tradicionalmente, y más hoy en día, la Camarilla ha apoyado siempre al partido Republicano. El clima de inseguridad, las bajadas de impuestos, las relaciones internacionales que plantea... todo es perfecto para la política de la Camarilla, y para asegurar su estabilidad. Durante los últimos 8 años, han tenido al monigote de Bush enel gobierno, gracias a unas elecciones amañadas. Ahora toca tiempo de cambio, y la Camarilla está asustada de lo que pueda pasar. McCain no es una figura muy fuerte, pero Sarah Palin se está convirtiendo en la gran apuesta de la temporada.
Por otro lado, el Sabbat apoya a los demócratas. No sólo predican libertad y tolerancia; además son corruptos. Todas esas cosas convierten al partido en el idóneo. Cuando EEUU está gobernado por los demócratas, el Sabbat tiene mucha más libertad de acción y puede atacar a la Camarilla por más flancos. De una forma más inteligente que la que muestra la Camarilla, el Sabbat ha puesto a un hombre fuerte (Obama) al frente, y ha dejado el segundo plano para alguien capaz de quedarse al fondo: Joe Biden. Sin embargo, las elecciones se presentan duras, y el Sabbat también quiere garantizar sus intereses.
Estos motivos han llevado a ambas sectas a pactar con el triunvirato el envío de un supervisor cada una. Este supervisor puede acceder a las instalaciones de SNL a voluntad pero ya están avisados: Cualquier intento flagrante de romper la paz puede degenerar en una expulsión y una declaración de guerra.
Belushi, Radner y Villepame saben que esta amenaza, en sí misma, no tiene el menor valor; en caso de declarar la guerra al Sababt o la Camarilla, tienen todas las de perder. Su fuerza consiste en el equilibrio, en la amenaza. Ninguna de las dos sectas ataca abiertamente por miedo a la respuesta de la otra. En ese hueco entre dos gigantes, SNL perdura.
OTROS PERSONAJES IMPLICADOS
La actriz Amy Poelher es consciente de todo lo que sucede en SNL, y se muestra favorable a los anarquistas. Sin embargo, su deseo de llevar una vida humana normal, le mantiene alejada de todos los politiqueos.
Los actores Fred Armisen y Kristen Wiig son ghouls de Gilda Radner.
Los actores Will Forte y Keenan Thompson, así como el Jefe de Maquinistas Benny Boy, son ghouls de John Belushi.
El productor, Lorne Michaels, es ghoul de François Villepame.
El guionista Jared Stimpson, pese a todo lo que le rodea y su afición a determinados tipos de literatura, no tiene ni idea de lo que ocurre allí... ni se lo imagina.
¡Más turrón, que estamos en Navidad!
Creo que con esto termino de daros la vara por hoy. ;D
me da que algun dia le voy a traer personalmente el café a jhared para hablar de su sueldo antes de que lo haga nadie por mi jajajaja