Armisen parece sorprendido.
- ¿Lorne? ¿Discurso? ¿Hoy? ¿En qué mes estamos? Llevo unos días en méxico y ya he perdido un riñón y seis mil dólares. ¡Menuda fiesta!
Es muy buena idea. Postea los gritos para que todos los oigan. Sabes que aquellos que usen Áuspex podrán escuchar la conversación completa... es lo que tiene... XD
Vuelvo a alterarme.
- ¡Lo sabía! ¡Te enseñan una botella de tequila y acudes como un perro fiel! Mueve el riñón que te queda para acá -pongo voz amigable y una sonrisa - ¡Ah! ¡¡Y tráeme una bote de los chiles esos superpicantes!! Que a alguno se la colamos.
Me río y cuelgo.
-Oskar, necesito un pequeño favor, vamos, ya se que te molesta el ruido, pero si logras soportar un momento y grabarme lo que ocurre en el camerino de samanta puedo.... proporcionarte cierta .... sustancia... que podria resolver tu pequeño... problema... claro... si todo sale a como se debe....
El mensaje va para Oskar, el de sonido
XDDD
de esta llamado si me sigue el señor ghoul
que escuche las palabras favor... ruido... soportar un momento... samanta... sustancia... pequeño problema...i sale a como se debe
...es extraño que no lo encontrara, despues de todo usted es mi maestro...
....lo siento -suspiro- creo que aun no me acostumbro a esto, a tener esta vida nocturna, y el aun seguir en un.... sindicato... es extraña esta sensacion de estar vivo, y tan vivo....
dios, mi karma casi se mal viaja con esa gente, sus auras... uff.. pesimas, y aun asi tan hermosas....
aun que no tanto como ese par de bellezas....
...lo siento, no debi faltarle al respeto...
........
.........
.................
tal vez deverias animarte un poco, distraerte.... ¿ese tal shootter sigue persiguiendote?... dios que amish tan empedernido...
y luego lo de tu ex.... lo siento, creo que no debi meterme en eso....
..sera mejor que me despida, presiento algo extraño
XDD
master que el chico ghoul escuche lo que sea por mi no hay ningun problema
Llamada de Oskar Koontz al teléfono de John Smith. Estás como Mort Rainey en el plató, y ves a Oskar a cierta distancia, llamando. Sabes que tiene un oído super fino y que, si atiendes, sabrá que sois la misma persona. El teléfono vibra en tu bolsillo.
No sé con cuál de tus alter ego llamaste a Oskar... imagino que con John Smith, que tiene más relación.
Te he metido como Rainey en la reunión en plató, para que no te la perdieras. Te he puesto en una leve situación de riesgo... algo más de aliciente. El ghoul ha escuchado lo que debía.
jejeje
al escuchar sonar mi telefono le aflojo la bateria, lo abro y solo murmuro con temor
-Shoo...shoter...
La voz de Koontz suena al otro lado.
- ¿Perdón?
Puedes verle de lejos, mirando por toda la sala... buscándote.
- ¿Shooter? ¿Qué carajo? ¿Rainey? Oye, Mort, no sé por qué cojones tienes el teléfono de John encima.
Sigue buscándote por la mirada. Por lo que entiendes, Koontz te ha reconocido por la voz.
- Como no le devuelvas el móvil a mi colega, te la vas a ver con el departamento técnico, gilipollas.
Por fin te encuentra. Clava su mirada en tus ojos y empieza a caminar hacia tí atravesando el gentío.
Hay dos cosas que te dejan profundamente inquieto. La primera es que la voz de Konntz sonaba desde el teléfono, que estaba apagado, sin batería. La segunda, es que te ha reconocido por la voz... algo realmente extraño, siendo que es la misma que tiene John Smith.
¿que cojones fue eso?
La llamada de Oskar Koontz a John Smith. Dijiste que aflojabas la batería del móvil, apagándolo, y que atendías susurrando shooter. De alguna manera, Oskar te ha oído, te ha localizado, y ahora cree que Mrot Rainey tiene, por algún extraño motivo, el teléfonode John Smith. Continúala en Plató.
Recibes un mensaje de Charles Rockett, un antiguo actor de SNL que sigue integrado en el grupo y que suele ejercer como giggoló profesional y cazatalentos vocacional. El mensaje dice:
Estoy enun club viendo a un tipo sensacional. Le voy a hacer una oferta. François me dijo que hacía falta un fichaje... y lo tengo. Ya te contaré más.
- Genial, charly!!! Es bueno? Alguna especialidad? Se te echa de --- por aquí.
Devuelvo el SMS y me quedo pensativo...