Partida Rol por web

Se Abre la Veda

Creación Ayira

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10/12/2007, 15:42
Ayira

Con el problema del bug me he puesto a repasar la ficha por si faltaba algo, pero no esta entera por suerte, lo que quería incluir eran los méritos y los defectos, pero veo que ya lo habías hecho tu jeje. Una cosa sobre el merito dedos ligeros, no podría tener una aplicación a la medicina??, lo digo porque sino a lo mejor me lo cambio... es que no me veo como una carterista nata, ni como una informática experimentada...

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10/12/2007, 19:35
Director

Sustituiremos carterismo por cirujía y quitaremos lo de desenfundar que para tu PJ no tiene mucho sentido xDD.

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10/12/2007, 19:57
Ayira

ok tiene mucho mas sentido... mas que nada porque no me veo desenfundando y mucho menos intentando robarle la cartera a nadie jejeje. XD

Por cierto muy buenos los prólogos en la otra partida, me han gustado mucho!

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11/12/2007, 12:42
Ayira

Bueno mis vacaciones son del 19 de diciembre hasta el 9 de enero, pero estoy casi segura de que me voy a poder conectar todos los días, si lo mas seguro es que si, aunque solo sea una vez al día...

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27/12/2007, 22:30
Director

Dentro de la Virtud:Misericordia existen 3 "ramificaciones" (Credos): Martir, Inocente y Redentor.
Tu CREDO es REDENTOR.

REDENTORES
"Mantente firme y puede que vivas. Asumiendo que no estuvieras muerto desde un principio..."

Salvar vidas es una responsabilidad que tódo cazador debe tomar en cuenta. Sin embargo, por "vida" generalmente entienden por "Seres Humanos", lo cual en experiencia como cazador es completamente falso, he visto criaturas sobrenaturales ser más humanas que los propios hombres y, de todas formas, las condenamos como si su condición hubiera sido voluntaria. Existen pocas oportunidades donde es posible ver lo que acabo de decir, pero créeme, es la verdad. Hemos demostrado ser inmunes a toda condicion sobrenatural que no sea proveniente de los Mensajeros, por lo tanto nosotros somos una cura para la enfermedad que azota a la humanidad. Si un amigo llegase a convertirse en un vampiro, ten por seguro que haré todo lo posible para alivianar su dolor, y si ello incluye esconderlo de quienes no son capaces de ver sus heridas, ten por seguro que lo haría.

Debilidades

Sé que yo no soy Dios ni tampoco un Mesías que viene a liberar el sufrimiento del mundo, pero eso es algo que no lo comparten todos mis camaradas. He visto redentores creerse algún tipo de Salvador enviado por Dios y, por lo general, se sienten superiores al resto y comienzan a dictar cómo debe llevarse a cabo la caza. Estos sujetos lo único que logran es estorbar el trabajo de otros, conduciéndo al resto al fracaso y, en el peor de los casos, a la muerte. Cuando comiences a notar eso en un compañero, es hora de buscarse otro redentor.

La Exaltación

En la exaltación de un redentor es frecuente ver a alguien herido, ya sea una criatura sobrenatural o un ser humano, lo primero que hará el redentor es sanar heridas o tratar de aliviar su sufrimiento mientras llegue la ayuda. En ningún momento el redentor enfrentará a alguien directamente en su exaltación.(por lo general)

Virtud Principal: Misericordia
Credo: Redención
Convicción inicial:3

Alias: Sanadores o Curanderos

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29/12/2007, 01:32
Ayira

Buenas! esto es lo peor, cuando tengo un ordenador que se que no me va a fallar una mañana cualquiera telefonica decide que es un buen momento para dejarme sin linea telefonica, la ventaja es que tengo una excusa muy buena para no felicitarle el año a nadie XD.

Bueno en cuanto pueda te contesto al post y continuamos. Espero que sea pronto... :(

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30/12/2007, 20:18
Director

FACULTADES (poderes) que YA POSEES

REDENCION

1)Amenaza

Al exclamar una corta palabra, tu personaje desvía cualquier ataque deliberado, desde un ataque frontal con un cuchillo hasta un intento de atropeyo. Deberá exclamar la palabra en cuestión, ya sea "no!", "alto!", o cualquier otra cosa.

Sistema: Tirada enfrentada, el cazador lanza por Astucia+Misericordia dificultad 6 contra la tirada de ataque del enemigo. El personaje debe ser capaz de ver lo que desea detener.
Amenaza puede ser considerada una acción defensiva.

2)Insinua

EL personaje formula una pregunta que al parecer tiene gran importancia con la criatura sobrenatural, no por el tema, sino por el hecho de que alguien interactúe con él, un ejemplo podría ser "¿Recuerdas?"

Sistema: Manipulación+Misericordia, dificultad 6
Este poder provoca un sentimiento intenso de culpa, pérdida y soledad al enemigo en cuetsión, por lo que cada éxito añade un +1 a la dificultad de la siguiente acción que desee hacer.
El Narrador decide el efecto psicológico que este poder produce posteriormente, la criatura podría sentir odio hacia aquél que le hizo recordar aquello que quería olvidar, o incluso agradecimiento, por haberle permitido recuperar la humanidad perdida.Como se dijo, depende del Narrador el efecto dramático de esta facultad.

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30/12/2007, 20:23
Director

Facultades a las que puedes aspirar de momento:

REDENCION
3)Respira

El personaje es capaz de sanar la heridas de otros al respirar en su boca, pareciendo que estuviera haciendo el boca a boca. Tambien puede utilizarse sobre seres sobrenaturales para "robarles la vida", pero en este caso no es necesario realizar el boca a boca, basta con inhalar el olor del enemigo.
Sistema:
Efectos:

-Para Curar :Resistencia+Misericoridia dificultad 6, un punto de Convicción por nivel de salud recuperado o una penalización de +1 a todas las tiradas durante la escena por cada nivel de salud recuperado.
Cada éxito hace que el objetivo recupere un nivel de salud completo, sea contundente o letal.

-Para Dañar:
Tirada enfrentada:el cazador lanza por destreza+misericordia dificultad 6, la criatura lanza su resistencia

Distancia: Misericordia en metros
Por cada dos éxitos completos, tu personaje recupera un punto de convicción, por cada éxito por el que el cazador supera al de la criatura, ésta sufre un nivel de daño letal a su salud.
El Narrador puede imponer ciertas limitaciones si se tratara de un cazador novato que enfrenta a una criatura con siglos o milenios de antigüedad.
Este poder se puede utilizar para dañar fantasmas que han poseído a alguna persona, evitando dañar al huesped.

Coste de Virtud: 3
Total de Virtud Necesaria: 6

INOCENCIA
1)Esconde

El personaje es ignorado por las criaturas sobrentarales hasta que llame la atención hacia su persona.

Sistema: Tirada enfrentada : El cazador lanza por Astucia+Misericordia dificultad 6 / Las criaturas sobrenaturales lanzan por Percepción+Astucia, dificultad 6. Si el cazador consigue más exitos, su presencia pasa inadvertida durante toda la escena. Si las criaturas perciben al cazador, éste no podrá hacer uso nuevamente de esta facultad.

Coste de Virtud: 1
Total de Virtud Necesaria: 4

MARTIRIO
1)Exige

Tu personaje es capaz de salvar a otros o dañar a las criaturas mediante el sacrificio propio de su salud.

Sistema: Sufre un nivel de daño contundente, no puede ser absorbido. Durante el turno en que convocas este poder añades tantos dados como tu misericordia a cualquier acción en que se utilice Fuerza en su sistema de tirada. (ej: fuerza + daño de arma, al realizar una tirada de daño)

Coste de Virtud: 1
Total de Virtud Necesaria: 4

Notas de juego

Total de Virtud basada en tu actual puntuación de Virtud: Misericordia

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01/01/2008, 19:18
Director

Por tu Prologo: 4PX

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03/01/2008, 23:19
Ayira

Notas de juego

Bueno ya me he leido todas las modificaciones al personaje gracias al despertar, solo tengo una pequeña duda, recuerdas ¿cuantos puntos gratuitos me quedaban? lo digo para adjudicarlos ya, y otra pregunta ¿puedo invertir puntos gratuitos para subir la convicción?

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03/01/2008, 23:28
Director

Bueno pues te quedan 8 puntazos gratuitos para gastar, yo te recomendaría subir un atributo relacionado con tus nuevas facultades y lo otro donde quieras.

Subir Convicción cuesta 1 punto y lo máximo es hasta 8.
Recuerda que aunque la subas sólo te servirá para esta vez. Cuando llegues a 10 o la pierdas, volverás a la puntuación inicial de tu credo, 3.

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03/01/2008, 23:40
Ayira

Notas de juego

Bueno pues seguiremos el consejo de la master y me decido a subir Manipulación 3 y asi se compensa un poco mas todo, prefiero gastarmelo ahi y luego ya ire especializandome poco a poco XD. Los otros 3 puntos...necesito pensar un momento...¿puedo coger una nueva facultad? sino creo que me pondre aliados 1 que muy a mi pesar es mi padrastro y subirme alerta a dos. Creo que con eso me los he gastado todos, de todas formas si puedo coger una facultad nueva me interesaría....XD

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03/01/2008, 23:52
Director

Hehe nop, aquí las facultades no pueden subirse así, sólo pueden subirse con puntos de Virtud.

¿Cómo se consiguen? Está explicado en el apartado MAXIMOS de Convicción (creación de fichas). Tienes que llegar a 10 en el rasgo Convicción y cambiarlo por 1 punto de virtud, entonces convicción se queda con la puntuación inicial de tu credo (3) y otra vez hasta que llegues a 10...

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04/01/2008, 00:19
Ayira

Bueeeeno ok... jajaja pero esque tenía que intentarlo XD asi que me subo astucia a 2 que son dos puntos gratuitos y un punto a aliados ok? creo que esta correcto espero tu confirmación y asi lo modifico en la ficha XD

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04/01/2008, 00:22
Director

Hmmm creo que te has liado.
¿Astucia 2 = 2 puntos gratuitos? Supongo que te refieres a alerta cómo ya dijiste antes (manipulacion, alerta y aliado).
Por mí bien, actualiza la ficha cuando quieras =)

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04/01/2008, 00:32
Ayira

Huumm... si es alerta 2 jejeje es que estoy un poco empanada :), bueno y de esos jugosos puntos de experiencia voy a gastar dos y guardarme otros dos. Intuición a dos ok? y ya he terminado con la ficha :) por fin creo que me he puesto al dia XD

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04/01/2008, 00:41
Director

Muyy bien, te quedan 2PX ahora.

Si quieres ya puedes quitar los "+X" de la ficha xD
Ahora sólo falta ponerse al día con la partida en sí pero eso en un plis plas ya lo tenemos =P