Cuando le alzamos la primera vez me pregunto si ha sido buena idea seguirle pero...Sigue corriendo no nos espera, yo miro a mis compañeras por si no han seguido el ritmo. El parque, las calles, ese edificio y en el callejon.
Son los de... mi mente regresa a la noche de mi extraña experiencia y a la manera de salir de alli. Creo que tenemos que subir por esa escalera pero ellos estan en medio. Miro por todos lados y entonces siento como mis ojos se ponen en blanco o eso creo porque veo otra cosa. Miro a mis compañeras y luego a Garras con una sonrisa Nosotras tras los contenedores, solo tendremos que esperar un poco, luego entraremos con mucha calma y sin que nadie moleste susurro guiñandolas un ojo y encaminandome con sigilo tras los contenedores.
garras se da cuenta de que le seguimos, se para hasta que llegamos a su lado, entonces empieza a correr de nuevo. cuando llegamos a un edificio, la carrera termina, estoy tan cansada que podría morirme, intento recobrar el aliento sin mucha suerte. rodeamos el edificio, en una puerta hay dos tíos bien armados y protegidos. natalie nos dice que esperemos detrás de los contenedores, parece muy segura y se encamina hacia allí. miro a ayira mientras me encojo de hombros y sigo a nat.
Os agazapáis tras los contenedores y una especie de neblina negruzca empieza a formarse a vuestros pies, cada vez más espesa y grande.
Los guardias empiezan a desconcertarse y al cabo de poco apenas sois capaces de distinguir nada a vuestro alrededor, ni siquiera entre vosotras mismas. Tan sólo oís pequeños chasquidos metálicos algo extraños.
Realmente raro... cuando la niebla se disipa los soldados yacen en el suelo, muertos a causa de cortes en el cuello y Garras se dispone a abrir la puerta en cuestión, la cuál no posee pomo ni cerradura.
Garras sigue más serio y callado que de costumbre, casi da algo de miedo ahora... Parece que realmente le preocupa y mosquea la situación.
La carrera me ha dejado casi sin aliento, Garras solo bajo el ritmo de su carrera un poco para que no le perdiésemos de vista pero su intención no era pararse a esperarnos, cuando llegamos al edificio estoy acalorada, con las mejillas arreboladas. El frío aire me corta los pulmones con canda respiración honda, trato de normalizar mis constantes.
Frente a nosotras hay dos tipos bastante preparados por lo que se ve que nos cierran el paso, Natalie parece saber lo que hace así que encojo los hombros en forma de respuesta cuando Sara me mira y me encamino hacia los contenedores como ellas.
Cuando nos agazapamos espero paciente como ha dicho Natalie, espero que los guardias se cansen y desaparezcan pero...una neblina espesa nos envuelve, dejo de ver a mi alrededor, la inquietud es mayor por momentos y mas cuando unos ruidos metálicos que no consigo situar suenan cerca mio. Cierro los ojos fuerte y cuando los abro la niebla comienza a remitir, Garras espera entre los dos cadáveres que son ahora los guardias, no habla solo espera a que salgamos para continuar...
Esto es mucho mas preocupante de lo que pensaba ¿por que ha matado a esos dos guardias?
Os lo dije digo mirandolas y salgo tras mirar si hay alguien mas por los alrededores, entro en el edificio tras Garras intentando mantener su ritmo mientras me desabrocho la chaqueta para dejar sitio por si tengo que desenfundar Nat, tranquilidad. Todo va a salir bien, muy bien...
Veo las caras de los cadaveres? es por si no me parecen muy normales
Parece que la cosa ha sido realmente fácil gracias a Garras, y éste abre la puerta en cuestión de una potente patada que casi la descuelga de sus goznes.
El interior es una especie de enorme almacén abandonado, con varias puertas metálicas por los laterales.
Bastante cerca ya de vosotras se encuentra John, herido con cierta gravedad en el hombro y ayudado por William.
Leon está algo más alejado y Dave indeciso en un punto intermedio.
De Sombra no parece haber ni rastro.
*Continuáis todos juntitos en el CAPITULO 2.1