Apenas hemos llegado y bajado del coche, Ryan y Leon ya están alerta y preparados, se nota que sus vidas han sido muy diferentes a la mía, yo en cambio no noto nada en el ambiente por lo que deba preocuparme, así que me abrocho el abrigo para protegerme de la fría noche mientras miro a uno y otro alternativamente.
Tanto uno como otro se dirigen con decisión hacia el lugar en cuestión así que cojo con una mano el maletín y camino apresurada siguiendo a Ryan el cual camina a una velocidad y una zancada bastante veloces. Algún que otro matorral se enreda en el bajo de mi pantalón mientras veo como Leon nos supera y se oculta en las sombras. No me quedan muchas cosas en el maletín, así que espero que no pase nada preocupante, después de dos operaciones apenas tengo gasas, por no hablar de agujas y... mi mente repasa los pocos útiles que conservo mientras los arbustos nos rodean. Ryan...yo no llevo ningún arma, lo digo solo para informarte de que no seré de mucha ayuda si se da el caso de que tengamos que atacar a los que están allí... Solo de pensarlo un nudo se me pone en la garganta y me aprisiona así que me fuerzo a respirar profundo y a tragar para tranquilizarme.
Adelantas a tus compañeros ocultándote entre las sombras y desplazándote con la gracilidad que te caracteriza mientras prestas atención y te concentras a tu alrededor para vislumbrar cualquier cosa extraña, ya sea natural... o no.
A lo lejos empiezas a distinguir varios edificios grises bastante juntos y altos (unas 20 plantas calculas), de ahí provenía la alarma que ya ha cesado y varios focos iluminan los alrededores mientras varias patrullas armas corren por las cercanías, entre los cuáles distingues a personas con rostros cadavéricos y otros tan translúcidos como la propia agua...
*Al usarlo activas convicción así que -1 puntejo
Leon avanza con un sigilo y una rapidez sorprendentes, perdiéndole de vista enseguida así que Ryan chasquea la lengua con cierto fastidio pues al parecer quería decirle algo.
Vosotros avanzáis intentando ser también silenciosos, deteniéndoos a bastante distancia de unos edificios grisáceos que se alzan a lo lejos.
Se puede distinguir que éstos están siendo alumbrados con focos y que hay movimiento a su alrededor así que Ryan se agacha entre unos arbustos y te insta a que hagas lo mismo.
-No tienes porque hacer esto Ayira. Sé que no eres cómo nosotros, no disfrutas con la pelea, la remueve la consciencia...- mira un momento tu pequeño maletín y después te sonríe amigablemente.
-Puedes quedarte aquí, nos ayudarás de todos modos si conseguimos salir y tienes que sanarnos... Yo ya te debo la vida, así que no puedes decir que no eres de ayuda- te guiña el ojo cómplicemente y abre el botiquín hasta sacar uno de los pequeños bisturís.
Lo sujeta entre las manos, cerrando los puños con tanta fuerza que los brazos empiezan a temblarle y unas gotas de sangre caen al suelo mientras desliza los dedos...la longitud del bisturí parece empezar a alargarse y cuando por fin lo suelta con un suspiro de cansancio, a tus pies ha quedado una especie de daga con de hilo más fino y brillante.
-Quédatelo... Sólo pro si acaso- se encoje de hombros quitándole importancia al asunto y vuelve su vista a los edificios mientras espera que tomes una decisión.
Seguía agachada al lado de Ryan mientras la daga seguía en el suelo justo donde había caído...había sido impresionante, simplemente la cogió e hizo que creciera, era consciente de que había supuesto un esfuerzo para el, sus músculos temblaban del esfuerzo y la energía contenidas mientras el bisturí crecía a unas dimensiones mas considerables.
Alargue la mano y cogí el arma, estaba tan afilado como cuando era pequeño, seguía siendo ligero y veloz, moví la hoja levemente para captar un reflejo de la luz y hacerlo bailar en la hoja, acto seguido me dije a mi misma que tenia que seguirlo, siempre podría ayudar de alguna forma. No sabia muy bien donde guardar el arma, así que abrí mi abrigo y lo metí en el bolsillo interior presionando después un poco por fuera para comprobar que a mi me resultaba cómodo llevarlo.
Cuando mis ojos enfocaron de nuevo a Ryan ya parecían mas seguros, no me debes la vida esa herida la tienes por mi culpa, así que olvidemoslo y vayamos a por Evelin...espero que este bien.
Sigo agazapado en mi mejor arma y aliada:La oscuridad.
-Vaya ¿y por que no me invitaron a esta fiesta?..-Leon tiene dibujada una sonrisa picara al ver que esta noche va a estar llena de diversion.Vuelvo sobre mis mismos pasos para advertir a Ayira y Ryan.Salgo de mis sombras y me dirigo a ellos.
-Es probable que Natalie este ahi dentro y que hayan dado la alarma por su presencia..-Miro hacia los edificios goticos.Hay una patrulla y van "disfrazados" creo que no saben cuando es carnaval,asi que tendremos que explicarselo..Leon tiene mono de ir a por ellos..y por supuesto van armados hasta los dientes,asi que hay que andarse con ojo..Les miro y espero que tengan algun plan,si no..como digo siempre el mejor plan es ver como se viene encima el asunto para poder actua.
Oki,me lo restastes ¿verdad?.
Ryan se levanta y asiente a Leon con seriedad tras su información.
-Parece que están algo despistados con ése rollo de la alarma. Es decir, están patrullando, pero no nos esperan a nosotros... Voy a "distraer" a todos los que están por las afueras de los edificios mientras vosotros os coláis dentro, tendréis que conseguir llegar hasta alguno de los ángeles, quizá tenéis suerte y dais con Sven y el resto- suspira hondamente tras haber dicho todo esto de carrerilla y le da unos golpes amistosos en el hombro a Leon.
-Ayira, sigue sus pasos, sabe muy bien cómo infiltrarse y esconderse entre las sombras, sé que os cuidaréis mútuamente, confío en vosotros- dice esto con total seguridad, tras lo cuál aprieta un poco más su mano antes de empezar a correr, cómo si de un kamikaze se tratara, en dirección a los edificios, así que es evidente que las patrullas que estaban por ahí cerca empiezan a perseguirle acompañados de las respectivas lluvias de balas...
*¿Edificios góticos? Son normales, más parecidos a los de oficinas... xDD
**Sí, ya te resté el punto y apuntarte el detalle de que ya puedes usar Atraviesa en todos sus matices, es decir: puedes crear tus propias armas blancas de la nada, cómo Garras
Ryan sale corriendo como los pilotos camicaces japoneses en la segunda guerra mundial, no teme la lluvia de balas que se esta formando a su al rededor, solo piensa en darnos una pequeña oportunidad para entrar ahí y hacer lo que podamos para rescatar a alguno de los tres ángeles con lo cual interrumpiremos su misión. ¿que querías decir con eso de disfrazados? me giro hacia Leon que esta a mi lado en un intento de desviar mis ojos de las balas y de Ryan. Cojo mi maletín con una mano esperando el momento de entrar en los extraños edificios.
Bueno ya le has oído tienes que cuidar de mi y guiarme en las sombras una sencilla sonrisa se perfila en mi rostro mientras permanezco agachada y cubierta por un seto justo donde me había dejado Ryan. Me levanto y alargo una mano hacia Leon vamos, esta haciendo eso por nosotros.
¡Eh!..cuidate tio,espero que esta noche no sea la ultima noche..Murmuro Leon antes de que Ryan hiciera su plan camicace y gracias por todo..Estas ultimas palabras ivan acompañadas con aquella lluvia de proyectiles que se dirigian hacia Garras.Miro de reojo a Ayira y sonrio..
Pues eso,que van disfrazados hasta los dientes y tienen caretas cadavericas los patrulleros..era una forma de hablar no le des importancia..Sin miedo alguno cogo de la mano de Ayira y tiro de ella mientras corremos por la oscuridad de la noche en direccion aquellos edificion,espero que gracias a la distraccion del cazador nos sea muy facil llegar hasta ellos..
-Sera un placer guiarte por la sombras..- y por supuesto que pienso cuidar de ti..Leon amarraba con fuerza la mano de Ayira para notar su contacto en todo momendo,y uniendose a la noche para que no sean percibidos ninguno de los dos..
Cita:
xDDDDD,jaja,no se en que estaria pensando master,a lo mejor en el devil may cry..:P
Yujuuu!!,osea puedo hacer que cada uno de mis dedos sea cuchillas??wauu..
Y por ultimo,vaya mierda de tiradas de ocultacion,espero que no nos vean..=)
Oís los disparos de fondo, aunque su cantidad va menguando según corréis hacia los edificios intentando permanecer ocultos entre las sombras sin demasiados buenos resultados... pero pro suerte para vosotros las patrullas parecen demasiado "entretenidas" con encargarse del peligro frontal que supone Ryan y de momento no reparan demasiado en vosotros así que llegáis hasta las paredes en cuestión.
Tenéis unas puertas dobles compuestas pro cristal y metal a vuestra derecha y una ventana unos metros a vuestra izquierda, deberéis elegir el camino a tomar con rapidez si no queréis que os acaben atacando a vosotros también...
*Me parece que Ayira te pone nervioso, menudas tiradas de sigilo... xD
Leon me guía de la mano con decisión, lo noto por la forma que tiene de apretar y sujetar mi mano en la suya. Nos movemos con sigilo mientras nos acercamos a los edificios, las dos entradas posibles aparecen como una bifurcación en el camino, la primera decisión nos espera y solo tenemos unos pocos segundos ganados por la distracción de Ryan para introducirnos en el edificio.
La puerta, es mucho mas fácil y sabremos a donde vamos ya que esta hecha de cristal. Me inclino un poco mas hacia la puerta esperando que Leon acompañe mi giro para que podamos cruzar el umbral. De todas formas el experto en trepar a los edificios y salir de ellos debería ser él, por su curioso hobby o terapia para no-dormir. Mientras mis ojos se posan en Leon esperando su reacción en mi mente comienza a repetirse la conversación que habíamos tenido en el coche...sus pesadillas. ¿que horribles cosas habrás visto para no poder dormir?.
Voy cubriendo Ayira en todo momento,-Mierda se que nos estan viendo.......-para que en el caso de que disparen hacia nosotros la bala impacte en mi cuerpo,por suerte estan muy despistados con Ryan.Acompaño el giro de Ayira para colarnos por la puerta lo mas rapido posible,ya que me parece que perderiamos mucho tiempo intentando subir por la ventana,aunque no dudo que es la mejor opcion..
-No podemos subir por la ventana,se que nos han visto..-Aun mantengo mi mano junto a la suya y lo mas rapido posible nos encaramos a la puerta para abrirla y adentrarnos en el edificio..
Se que ya da igual,pero a cuanta altura esta la ventana? y a simple vista.. parece que este abierta o cerrada?
Jeje,si,Ayira le pone nervioso...espero que sea eso y no sea otra cosa..:PP