REcibo los dos impactos en la espalda y caido al suelo, sintiendo algo pastoso en la boca. Aprieto los dientes y cierro los ojos mientras me giro ignorando el dolor para dispararle a uno de esos cabrones.
Seras hijo de... Leon hace lo que puede y Vald tambien no tengo que rendirme. Apunto desde el suelo y disparo, pero no puedo, el dolor me puede. Me muerdo el labio inferior y respiro hondo mientras intento no apoyar mucho la espalda en el suelo.
Malditos dados¬¬
Con el brazo extendido y dando cortos pasos apretaba al gatillo sin cesar,cuando ese cabron ni siquiera se sobre siente de mis disparos,aquellas balas impactaron en su chaleco y solo hizo que encogerse hacia tras para seguidamente responderme con su arma.
Me pillo por sorpresa,y la verdad no esperaba respuesta por su parte -Creo que vamos empare maldito cabron- Leon se limito a girar sobre el suelo para en una media voltereta caer con una rodilla falcada al suelo y volver a disparar a ese tipo..
Puse dificultad 9 y gaste Fdv para esquivar.
Vlad parece ser mas inquieto y mas autónomo de lo que pensaba, no espera detrás del coche como le dije sino que se acerca a uno de los guardias y este cae de rodillas agarrándose la cabeza e intentando apartar los pensamientos que se dibujan en su mente. Frunzo un poco el ceño, pero no puedo detenerme, Natalie ha caído al suelo por las heridas de los disparos, y Leon parece ocupado con el otro guardia.
Ahora me necesita, ya se han sacrificado muchos. Sin importarme los disparos que pueda realizar el guardia corro hacia el cuerpo de Natalie para socorrerla y poder ponerla en el coche para salir de allí corriendo. Algo en mi me dice que las balas puede que no se paren esta vez pero no me importa tengo fe en lo que he visto y en lo que estamos haciendo, así que me centro en la figura caída en el suelo y corro.
Si me disparan un poco de desviar como siempre ok? ^^
Natalie intenta disparar al único soldado que todavía permanece de pie, pero al parecer las heridas hacen mella en ella y no consigue apuntar todo lo bien que precisa así que no logra impactar en él...
Leon salta a un lado intentando esquivar las balas pero ésta vez sus movimientos no son lo suficientemente rápidos y de nuevo recibe una herida, esta vez en el costado aunque no demasiado grave.
El guardia mira de reojo a su compañero, el cuál permanece en el suelo de rodillas sin ser capaz de reaccionar a nada de lo que sucede a su alrededor, así que él carga de nuevo contra el esquivo muchacho pero ésta vez su disparo deja que desear...
Mientarstanto Ayira llega junto a Natalie.
*1letal para Leon, ya te lo he apuntado
Ayira viene hacia mi y niego Ayira tienes que quedarte con Susan murmuro cuando esta a mi lado Puedo aguantar el dolor hasta que acabemos con ellos, te lo prometo. No duele tanto sonrio con una mueca de dolor y intento incorporarme para intentar ayudar a Leon. Voy a intentar volver a dispararle, no se si podre darle, no voy a engañarte, creo que me ha dado en el hombro en uno de los disparos. El arma tiembla en mi mano pero me concentro para poder disparar. Pero sigo igual, el dolor me puede mas que nunca y termino por bajar el brazo.
odio los dados ¬¬
Ese liquido rojo se escurre por un costado -Ishhhh- Un ligero gemido,pero de verdadero dolor se escapa de mis labios.-Esto es ridiculo,son dos simples guardias y nosotros cazadores ¿¡y nos estan ganando!? Doy un grito de adrenalina cuando ese cabron vuelve a dispararme,gracias a ella no siento ningun dolor,ni miedo.Y a pesar de mis heridas aprieto el gatillo con decision.
-Hastalavista-Susrro antes de disparar.Intento que el guardia mantenga la mirada en mi,y que no se fijen en Ayira y Natalie
-Vamos,iros de aqui ¡Ahora!-
Me arrodille al lado de Natalie sin hacer casos de sus palabras que me parecían los desvaríos de una persona herida, me recordaba a los pacientes de las ambulancias pidiéndote bajarse ya porque están perfectamente mientras tu sigues manteniendo sus constantes con un murmullo que no es otra cosa que una oración esperando llegar pronto al quirófano.
Si ya veo que estas perfectamente...la cogí por el brazo que no sostenía el arma y me lo pase por los hombros para levantarla, por si acaso me situé de tal forma que pudiese defenderla, no quería que saliese mas herida, y ademas el quejido de Leon me había advertido de que no era la única herida. Arriba haz un ultimo esfuerzo.
Ayira yo no soy importante, lo son Susan y Vlad digo acompañado con un gesto de dolor mientras me levanto con algo de esfuerzo. La proxima vez me pongo un chaleco antibalas y seguro que entonces no me disparan con balas. digo me dio en broma y miro a Leon de reojo, esto cada vez va peor o conseguimos cargarnoslo o vendran mas y ya no podremos irnos.
El soldado dispara sin acierto a Leon y cuando las chicas se disponen a levantarse decide apuntarlas a ellas, pero el cazador arremete contra él con una ráfaga de balas bien dirigidas que a pesar de su chaleco le provocan las suficientes heridas para que caiga al suelo inmóvil mientras el otro sigue sujetándose el casco negando con la cabeza y balanceándose un poco de atrás adelante en un va y ven casi hipnótico.
Vlad no pierde más tiempo y corre hasta Susan cogiéndola en brazos apresuradamente mientras volvéis a los coches.
-¿Seguís enteros? Démonos prisa antes de que lleguen más guardias...- dice mirando alrededor desconfiado, escudriñando el bosque con expresión preocupada pues su amigo John no ha vuelto cómo lo ha hecho Natalie... pero prefiere no mencionar ni pensar en ello de momento dado que tienen que darse prisa.
La pequeña se sujeta al cuello del chico mientras mira a todos temerosa, centrándose en Natalie y sus heridas lo cuál incrementa su miedo.
Totalmente enteros digo sonriendo y mirando tanto a Vlad como a Susan mientras me apoyo en Ayira Llevemonos los dos coches, no sea que consigan saber quienes somos con las matriculas. Creo que deberiamos ir en mi coche y que Leon conduzca el otro siguiendonos.
La mirada de Vlad dice todo pero no quiero decir nada, John seguro que es capaz de cuidarse solo y volvera con nosotros. Iremos a mi casa, hay sitio para todos y comida para un regimiento. Miro a Susan y la guiño un ojo Estoy bien, solo es un rasguño, veras como mañana estoy perfectamente en cuanto descanse un poco y esta magnifica enfermera que es Ayira me cure los arañazos.
Miro a Leon y se susurro sin voz "Gracias"
Ayira coge como puede a Natalie y se empiezan alejar hasta el coche cuando ese cabron intentaba atacarlas mientras huian.Con mi brazo dereche extendido apretababa al gatillo como si fuera un click de fotos y una bala tras otra se introducian en el cuerpo del otro guardia.-La muerte no es el fin,quizas tengas mas suerte en la proxima vida- Me sobresiento del disparo en un costado y algo encorvado empiezo a correr hacia los coches al ver como el guardia ha caido y el otro parece estar en su "mundo".Me guardo el arma atras justo entre el borde del pantanlon y la ravadilla.
-Vayamonos de aqui ya-Leon no pierde el tiempo y por su tono de voz parece que este de una pieza mientras se dirige hacia la puerta del copiloto de su propio coche.-Ayira....Miro a la enfermera conduce tu-Mi mano presiona la herida mientras espero a que abra el coche.
-No tienes que agradecerme nada-Leon con el ceño fruncido respondio a Natalie,no parecia grosero,simplemente no tiene nada que agradecerme.-Sera mejor que nos preocupemos de la pequeña,esto solo ha hecho mas que empezar y seguro que vienen a por ella-
Venga Ayira..
Miro a la pequeña mientras Nat intenta organizarnos a todos y la sonrío intentando aportarle algo de confianza y hacer que se sienta un poco mas segura, por lo que se ve tenemos que salir de allí lo mas rápido posible, pero ni Leon ni Natalie pueden conducir, no en las condiciones en las que se encuentran.
Ayudo a Natalie ha sentarse en el asiento del copiloto de su coche e inclino un poco el sillón para atrás para que se encuentre mas cómoda, pero no mucho para que si alguna herida es un poco mas grave no la moleste a la hora de respirar. Conten un poco la perdida, en cuanto lleguemos a tu casa mirare a ver como lo soluciono. Asiento levemente mientras la cojo la mano y se la aprieto para darla confianza, saco el torso del coche y miro a Vlad ¿puedes conducir el coche? que Natalie nos guíe y nosotros te seguimos.
Doy unos pasos hasta el coche de Leon, abro y cuando me siento le miro gravemente ¿como te encuentras? sin esperar una respuesta cierro la puerta y arranco esperando a que Vlad se decida para salir cuanto antes de allí.
Vlad se queda mirando aturdido a Ayira, pero ésta abandona el vehículo antes de que pueda responderle así que carraspea levemente, algo incómodo, aún sentado en el asiento trasero con Susan agarrado a él cómo si fuera su propia sombra.
-Me temo que no sé conducir... -admite algo avergonzado -Pero puedo ayudarte con las heridas, creo -apoya la mano en tu hombro y cierra los ojos.
Empiezas a notar un cosquilleo y algo de calor recorriendo todo tu cuerpo, luego sientes más dolor en las heridas lo cuál te hace emitir un quejido mientras ves que las balas salen por sí solas y las heridas se cierran pero no lo suficiente cómo para que no quede marca.
Tras ésto Vlad resopla sonoramente y se deja caer apoyado sobre el respaldo del asiento trasero, pálido y algo sudoroso pero con una sonrisa de satisfacción.
*Bien, has recuperado los 3 letales
Sonrio a Ayira mientras me deja, duele un poco pero podre aguantarlo al menos tenemos a dos de los angeles y...Voy a decirle algo a Vlad y suspiro para mi mientras pienso en como vamos a ir a mi casa estando yo asi y Leon. Siento su mano, el calor, algo en mi se remueve, es como si...no hay palabras que lo puedan describir. Me muerdo el labio inferior para no gritar mientras salen las balas, respiro agitada cuando termina y me llevo la mano al hombro, hay dos pequeñas cicatrices donde impactaron. Sonrio a Vlad Gracias, no esperaba. Bueno acomodaos, vamos a irnos a un lugar seguro o eso espero Me cambio al asiento del conductor y arranco mientras me alejo guiando a Ayira, intentando que no nos vean en un principio para cuando cojamos la carretera podamos alejarnos ya con calma. Cuando lleguemos a casa hare una comida para los dos, seguro que no os diron nada en ese lugar y teneis que reponer fuerzas