Tu PJ conoce a John.
No es que tenga confianza con él ni sepa mucho de su vida, pero suministras los refrescos en el bareto en el cuál trabaja, alguna vez habéis intercambiado unas palabras.
Se te conceden 4 puntos gratuitos por la historia, en total 25
Virtud: Visión, Credo: Visionario
VISIONARIOS
"Reclamar un mundo es un proceso simple que implica dos condiciones:
debemos ser pacientes e investigar cuidadosamente para encontrar el camino más adecuado.
Y debemos seguir ese camino sin importar los obstáculos, ya sean las interferencias de nuestros
enemigos o la falta de fe de nuestros camaradas. Ningún impedimento podrá apartarnos de nuestra meta."
Quienes son ellos? Por que estamos aquí? Como sabemos que hacemos lo correcto?
Estas preguntas son las que debemos tener en mente constantemente. Quizás la más importante de todas sea la primera. Están aquellos que pelean para proteger al inocente, hay quienes tratan de salvar a estos "seres", pero estomas también nosotros, los que se formulan preguntas constantemente, los que piensan en todo momento el objetivo de esta "cacería".
Se nos suele confundir con los Jueces (otro Credo), quizás ellos puedan tomar las decisiones a corto plazo, pero nosotros somos los que conocen el camino hacia la luz al final del tunel. Es por eso que al principio nuestros camaradas crean que somos unos locos, no entienden la razón de nuestras decisiones, la única forma de solucionar esto es con el ejemplo, demostrar que nuestras decisiones en realidad tuvieron un propósito y no fueron tomadas a la ligera.
Debilidades
Aparte de no ser comprendidos en el principio. También somos los que primero reciben el apodo de "traidores", debido a que varios de nosotros ven la caza de otra forma y deciden abandonarla. Están aquellos que ven la caza como un juego entre entidades superiores y también los que confían plenamente en su forma de ver ésta. Sin embargo, si decides abandonar la misión, asegúrate que un Vengador (otro Credo) no esté a tus espaldas.
La Exaltación
Nos fascina la idea de intercambiar nuestras historias de cómo nos convertimos en cazadores, uno logró distraer a una criatura mientras su víctima escapaba gritando "FUEGO!!" y accionando la alarma de incendio, otro prendió la sirena de su coche para espantar a un grupo de...
¿muertos?.
Virtud Principal: Visión
Credo: Visionario
Convicción inicial:3
Alias: Guías, Fareros y Profetas.
FACULTADES (poderes) QUE YA POSEES
VISIONARIO
1)Predice
Tu personaje, antes de realizar una acción, recibe una visión que le permite predecir los posibles resultados de ésta, e incluso, ser capaz de elejir el mejor curso de la acción.
Sistema: Inteligencia+Visión, dificultad 7.
Efecto: Cada éxito permite repetir la tirada de la acción que se desea predecir y se elige el mejor resultado. Sin embargo, debes anunciar con antelación la cantidad de "predicciones" que vas a utilizar. Por ejemplo, activas este poder y obtienes 3 éxitos, es decir, 3 visiones. Debes escoger con antelación para qué acciones vas a utilizar estas 3 visiones, podrías utilizar 2 para disparar y 1 para hacer funcionar el coche.
Sin embargo, predice sólo permite estar al tanto de las concecuencias inmediatas, no a largo plazo, quizás hayas salvado el edificio, pero más tarde te das cuenta que un chupasangre reclama el lugar como suyo.
Predice sólo puede utilizarse una vez por escena.
2)Señala
Tu personaje simplemente "sabe" las debilidades de la criatura sobrenatural que estudia. Puede que sea una visión o simplemente intuición.
Sistema: Percepcion+Vision dificultad 6. Si consigues un éxito, el personaje descubre una debilidad de la criatura ( no soporta la luz del sol, le teme a la plata). El narrador puede mostrarse poco claro con la naturaleza de la debilidad, el personaje no encesariamente tiene que entender lo que ve.
Con tres o más éxitos recibes una pista de dónde podría estar la guarida de la criatura.
Señala sólo muestra las debilidades una sola vez, si el cazador ya tiene conocimiento de las debilidades de las criaturas, Señala no le proporcionará información adicional, pero este poder si puede mostrar debilidades que aún no han sido mostradas con anterioridad.
Sólo puede utilizarse una vez por escena, el narrador decide si la información resulta útil en el momento.
Facultades a las que puedes aspirar de momento:
3)Indaga
El cazador es capaz de ver el pasado de un área concreta, a diferencia de Desentraña, Indaga es mucho más específica y más versatil.
Sistema: El cazador formula una pregunta referente a la información que busca, Percepción+Visión dificultad 6. Cada éxito le proporciona 5 minutos de "Vision" del lugar en que se encuentra.
Efecto: Si el acontecimiento tuvo lugar hace más de una año, la dificultad se incrementa en 2 y aumenta hasta 10 si ocurrió hace más de 5 años.
Para poder escuchar las visiones es necesario que el cazador debe seguir la senda del "Visionario" y escoger aumentar la dificultad de la tirada en 2 o gastar 2 puntos de convicción.
El Narrador decide la claridad del mensaje, los efectos traumáticos podrían distorcionar la visión.
Sólo puede utilizarse una vez por escena.
Coste de Virtud: 3
Virtud Total Necesaria: 6
*Normalmente dentro de cada Virtud hay varios Credos, sin embargo en Visión no, pro eso tu opción se limita al Credo Visionario, pero seguramente y después de evr tus reacciones, acabes adoptando puntos en otro Credo más agresivo además de éste.
**La Virtud total necesaria se basa en la tuya actual: 3. Necesitas 3 más, en total 6, para obtener ésta facultad.