Bien, pues esta es tu escena para ir anotando PX, puntos gratuitos, actualizaciones de habilidades y etc etc... Si quieres preguntar algo por aquí en vez de por MSN adelante xD
Nombre:Natalie Owen
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Superviviente
Residencia:
Concepto:
Virtud Primaria: De momento nada
Credo: De momento nada
Convicción Inicial: De momento nada
----------ATRIBUTOS----------
FÍSICOS
Fuerza 3
Destreza 3
Resistencia 3
SOCIALES
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 3
MENTALES
Percepción 2 +1
Inteligencia 2
Astucia 2
----------HABILIDADES----------
TALENTOS 11/11
Alerta 2
Atletismo 1
Callejeo 2
Consciencia 2
Esquivar 2
Empatía 1
Expresión
Intimidación +1
Intuición
Liderazgo
Pelea 1 +2
Subterfugio
TÉCNICAS 7/7
Arma Cuerpo a Cuerpo 1
Armas de Fuego 2+2
Conducir 1
Demoliciones
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 2
Supervivencia 1
Tecnología
Trato con Animales
CONOCIMIENTOS 4/4
Academicismo
Burocracia 1
Ciencia
Documentación
Finanzas
Informática1
Investigación 2
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política
-----------VENTAJAS---------
FACULTADES
(De momento aquí nada)
TRASFONDOS 5
Contactos 2
Recursos 1
Destino 2
MÉRITOS y DEFECTOS
Voz encantadora [2 puntos]
Mala fama [-2 puntos]
Buena vision nocturna [2puntos]
VIRTUDES
(De momento aquí nada)
CONVICCIÓN De momento nada
FUERZA DE VOLUNTAD 3 +4
SALUD
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5
Incapacitado
Libres 21/ 21
Virtud: Visión, Credo: Visionario
VISIONARIOS
"Reclamar un mundo es un proceso simple que implica dos condiciones:
debemos ser pacientes e investigar cuidadosamente para encontrar el camino más adecuado.
Y debemos seguir ese camino sin importar los obstáculos, ya sean las interferencias de nuestros
enemigos o la falta de fe de nuestros camaradas. Ningún impedimento podrá apartarnos de nuestra meta."
Quienes son ellos? Por que estamos aquí? Como sabemos que hacemos lo correcto?
Estas preguntas son las que debemos tener en mente constantemente. Quizás la más importante de todas sea la primera. Están aquellos que pelean para proteger al inocente, hay quienes tratan de salvar a estos "seres", pero estomas también nosotros, los que se formulan preguntas constantemente, los que piensan en todo momento el objetivo de esta "cacería".
Se nos suele confundir con los Jueces (otro Credo), quizás ellos puedan tomar las decisiones a corto plazo, pero nosotros somos los que conocen el camino hacia la luz al final del tunel. Es por eso que al principio nuestros camaradas crean que somos unos locos, no entienden la razón de nuestras decisiones, la única forma de solucionar esto es con el ejemplo, demostrar que nuestras decisiones en realidad tuvieron un propósito y no fueron tomadas a la ligera.
Debilidades
Aparte de no ser comprendidos en el principio. También somos los que primero reciben el apodo de "traidores", debido a que varios de nosotros ven la caza de otra forma y deciden abandonarla. Están aquellos que ven la caza como un juego entre entidades superiores y también los que confían plenamente en su forma de ver ésta. Sin embargo, si decides abandonar la misión, asegúrate que un Vengador (otro Credo) no esté a tus espaldas.
La Exaltación
Nos fascina la idea de intercambiar nuestras historias de cómo nos convertimos en cazadores, uno logró distraer a una criatura mientras su víctima escapaba gritando "FUEGO!!" y accionando la alarma de incendio, otro prendió la sirena de su coche para espantar a un grupo de...
¿muertos?.
Virtud Principal: Visión
Credo: Visionario
Convicción inicial:3
Alias: Guías, Fareros y Profetas.
FACULTADES (poderes) QUE YA POSEES
VISIONARIO
1)Predice
Tu personaje, antes de realizar una acción, recibe una visión que le permite predecir los posibles resultados de ésta, e incluso, ser capaz de elejir el mejor curso de la acción.
Sistema: Inteligencia+Visión, dificultad 7.
Efecto: Cada éxito permite repetir la tirada de la acción que se desea predecir y se elige el mejor resultado. Sin embargo, debes anunciar con antelación la cantidad de "predicciones" que vas a utilizar. Por ejemplo, activas este poder y obtienes 3 éxitos, es decir, 3 visiones. Debes escoger con antelación para qué acciones vas a utilizar estas 3 visiones, podrías utilizar 2 para disparar y 1 para hacer funcionar el coche.
Sin embargo, predice sólo permite estar al tanto de las concecuencias inmediatas, no a largo plazo, quizás hayas salvado el edificio, pero más tarde te das cuenta que un chupasangre reclama el lugar como suyo.
Predice sólo puede utilizarse una vez por escena.
2)Señala
Tu personaje simplemente "sabe" las debilidades de la criatura sobrenatural que estudia. Puede que sea una visión o simplemente intuición.
Sistema: Percepcion+Vision dificultad 6. Si consigues un éxito, el personaje descubre una debilidad de la criatura ( no soporta la luz del sol, le teme a la plata). El narrador puede mostrarse poco claro con la naturaleza de la debilidad, el personaje no encesariamente tiene que entender lo que ve.
Con tres o más éxitos recibes una pista de dónde podría estar la guarida de la criatura.
Señala sólo muestra las debilidades una sola vez, si el cazador ya tiene conocimiento de las debilidades de las criaturas, Señala no le proporcionará información adicional, pero este poder si puede mostrar debilidades que aún no han sido mostradas con anterioridad.
Sólo puede utilizarse una vez por escena, el narrador decide si la información resulta útil en el momento.
JUICIO
1)Discierne
El cazador es capaz de ver lo que muchos no notarían, lo cual delata la presencia de lo sobrenatural, o incluso su naturaleza, como notar que aquella mano no deja una marca de sudor, que aquel ser no respira.
Este poder tambien permite que el cazador vea perfectamente a través de la oscuridad, incluso si es ciego o ha sido cegado.
Sistema: Percepción+Celo dificultad 6, cada éxito hace que los efectos se prolongen por 10 min, la convicción gastada permite que se prolongen otros 10 minutos adicionales.
Efectos: La segunda visión permite que los cazadores sepan que algo no anda bien con ese sujeto, pero no saben con certeza porqué. Discierne permite identificar las razones, aquel sujeto no respira por lo que no esta vivo,
el peón de un chupasangre podría tener la cara demasiado pálida.
Facultades a las que puedes aspirar:
DEFENSA
1)Protege
El personaje crea una barrera invisible que impide que las criaturas sobrenaturales se acerquen, a menos que la voluntad de éstas sean más fuertes que las del cazador.
Sistema: Resistencia+Celo dificultad 6, las criaturas que deseen atravesar esta barrera deben realizar una tirada de Resistencia y obtener más exitos que tú. El radio de la barrera es tu puntuación en Celo en metros.
Efectos: Durante toda la escena, el Cazador libera un aura que cuando entra en contacto con la criatura, hace saltar chispas.
Los cazadores y humanos comunes no sufren efecto alguno por este poder.
Sin embargo, si el cazador tiene acorralada a la criatura y sigue acercándose, la criatura logra pasar a través de la barrera a causa de la arrogancia del cazador.
Protege no otorga protección alguna contra los ataques a distancia.
Protege no requiere que el cazador esté concentrado, por lo que puede realizar otras acciones mientras dure el efecto.
Puntos Virtud Celo: 1
VENGANZA
1)Atraviesa
Tu personaje es capaz de potenciar cualquier arma blanca que posea, o incluso puede ser capaz de crear un arma espontaneamente de sus manos
Sistema:
Efectos:
-Potenciar un arma: Las armas potenciadas reciben un +2 en las tiradas de daño, lamentablemente las armas potenciadas no suelen contener tanto poder, por lo que acaban por romperse. Un arma blanca dura la cantidad de daño que hace en turnos(si un bate de beisbol añade un +2 al daño, el bate dura 2 turnos antes de romperse). Para poder mantener este efecto debe realizarse cada turno después del tiempo limite una tirada de celo, dificultad 6, si tiene éxito, el arma no se destruye. Sin embargo esto sólo sirve para mantener el arma intacta, despues de que termine este efecto, el arma es destruida de forma permanente.
Al arriesgar convicción se añaden dados a la tirada de ataque.
Puntos de Virtud Celo: 1
2)Lastra
Con sólo mirar a las criaturas sobrenaturales, el cazador puede apricionarlas en el espacio que ocupan, imposibilitando cualquier intendo de escapar, es más, no pueden moverse por más de 30 centimetros del espacio que ya ocupan.
Sistema: Resistencia+Celo, la dificultad es la resistencia de la criatura +3. En el caso de un grupo, se realiza una sola tirada, la dificultad es la más alta entre las criaturas, si falla, todas las criaturas no sufren efecto.
Cada éxito hace que las criaturas queden apricionadas por un turno.
El personaje debe mirar las criaturas, si aparta la mirada (a menos que sea para pestañar) el efecto se termina. Los humanos comunes y corrientes no sufren efecto alguno, pero los espíritus si son apricionados, por lo que un humano poseído puede ser liberado por este efecto al aprisionarlo y luego empujarlo, logrando que el espíritu pase a travéz de él.
Puntos de Virtud Celo: 2
VISION
3)Indaga
El cazador es capaz de ver el pasado de un área concreta, a diferencia de Desentraña, Indaga es mucho más específica y más versatil.
Sistema: El cazador formula una pregunta referente a la información que busca, Percepción+Visión dificultad 6. Cada éxito le proporciona 5 minutos de "Vision" del lugar en que se encuentra.
Efecto: Si el acontecimiento tuvo lugar hace más de una año, la dificultad se incrementa en 2 y aumenta hasta 10 si ocurrió hace más de 5 años.
Para poder escuchar las visiones es necesario que el cazador debe seguir la senda del "Visionario" y escoger aumentar la dificultad de la tirada en 2 o gastar 2 puntos de convicción.
El Narrador decide la claridad del mensaje, los efectos traumáticos podrían distorcionar la visión.
Sólo puede utilizarse una vez por escena.
Puntos de Virtud Visión: 3
*+1 Informática
*+7PX
*+1 convicción
Recuerda que si quieres subir algún atributo/habilidad debes hacerlo antes de postear en la Escena 5, más o menos... (vamos, al iniciar nueva escena xD)
Apuntate las cosillas!!