Bienvenidos miembros del gobierno
Esta escena la usaremos para que decidáis las nuevas leyes. Vosotros, el presidente y el canciller, no podéis hablar entre vosotros, por lo que sólo responderéis para mí. La mecánica es simple: hay dos tipos de políticas: Fascistas y Liberales.
En la baraja hay inicialmente 11 políticas Fascistas y 6 Liberales. El Presidente recibirá las tres primeras cartas de la baraja restante (sin contar las políticas aplicadas o descartadas), y seleccionará 2. El Canciller recibirá esas dos cartas seleccionadas y entre ellas, decidirá cual promulgar. Luego, se pasa al siguiente turno.
Buena suerte, miembros del gobierno.
El Presidente tiene hasta el Miércoles 26 de Abril a la medianoche para elegir las cartas. El Canciller tiene 2 días luego de eso.
Si una Política Fascista es aprobada, el Presidente ganará el poder de Investigar Afiliación.
Estas son tus cartas. Elige dos para pasárselas a tu Canciller.
Apoyo la política Liberal.
Espera a que te pasen las dos opciones. En este momento el Presidente está evaluando cuales pasarte y de esas dos, elegirás una para promulgar :).
La suerte estaba echada. Leopoldo Capriles Allup tenía una decisión relativamente sencilla, sólo debía escoger dos políticas entre las cuales estaba una liberal: la que deseaba promulgar. ¿Habrá hecho bien al elegir a Rupert para el cargo de canciller? La verdad es que fue una decisión apresurada, pero ahora sólo restaba esperar por lo mejor.
Elijo las cartas con la política liberal y la facista a mi canciller.
Ahora sí Rupert, estas son las dos opciones que te manda el Presidente.
:P Ahora si puedes elegir la Liberal (que bien podría haberte mandado dos Fascistas, por ejemplo).
Pues lo dicho, apoyo la política Liberal.