Bienvenidos miembros del gobierno
Esta escena la usaremos para que decidáis las nuevas leyes. Vosotros, el presidente y el canciller, no podéis hablar entre vosotros, por lo que sólo responderéis para mí. La mecánica es simple: hay dos tipos de políticas: Fascistas y Liberales.
La pila fue re-barajada al inicio de esta ronda con todas las políticas descartadas o no utilizadas. El Presidente recibirá las tres primeras cartas de la baraja restante (sin contar las políticas aplicadas o descartadas), y seleccionará 2. El Canciller recibirá esas dos cartas seleccionadas y entre ellas, decidirá cual promulgar. Luego, se pasa al siguiente turno.
Buena suerte, miembros del gobierno.
El Presidente tiene hasta el Viernes 5 de Mayo a la medianoche para elegir las cartas. El Canciller tiene 2 días luego de eso.
Si una Política Fascista es aprobada, el Presidente ganará el poder de Investigar Afiliación.
Si una Política Liberal es aprobada, los Liberales ganarán la partida.
Estas son tus tres alternativas. Elige 2 para pasárselas a tu canciller.
Pues le pasaremos dos políticas fascistas para obligarle a hacer honor a su mote ^^
Estas son tus dos alternativas, elegidas por el Presidente.
No es que tengas mucho poder de decisión, pero esperaré para adelantar el turno :).
Ya que lo que la política que será aprobada es Fascista, tendrás el poder de Investigar Afiliación. Tienes hasta el sábado al mediodía.
Puedes elegir a cualquiera de los otros personajes e investigar si son Fascistas o Liberales. Sólo tú sabrás el resultado de la investigación (aunque todos sabrán a quien has investigado).
¿Hasta cuando tengo tiempo para decidirme? He de meditar como puedo enmerdar más ^^
Ya que lo que la política que será aprobada es Fascista, tendrás el poder de Investigar Afiliación. Tienes hasta el sábado al mediodía.
Lo edité al final, me debiste pisar por unos segundos.
Estoy indeciso, no sé muy bien qué elegir. Bah, una fascista mismo.
El investigado será Leopoldo.