Mars sonrie al hombre en el momento en que se sienta iba a comentarle una pequeña broma para animar al pobre que se veia preocupado por vete tu a saber que cosa, seguro que por algun papel extraviado, siempre andaba con ellos estaba apunto de decir alguna estupidez cuando de golpe solto casi sin respirar toda aquella información que por un segundo me sorprendio, no era propio de el.
- oh! Doc, me gustaria mucho llevarte, pero aun no se si la terapia a hecho efecto, la verdad hasta ahora no me habia acordado de ello...- el joven Mars se frota la nuca ahora algo abochornado por habersele pasado eso tan importante.
- Hacemos una cosa, comemos...- que en ese momento miró el estomago del pobre doctor y acabo poniendo una sonrisa ladeada- despues vas a pedirle permiso a la doctora Weir mientras yo me informo si la terapia a hecho efecto, y entonces te llevo a ver a Dasha!- arquenado ambas cejas y luego le señala con el tenedor de forma picarona.
- Se encuentra bien? le noto....tenso! tiene que aprender a relajarse, haga asi..- el mueve los hombros de forma despreocupada como si de un maestro se tratara.
Master en cuanto puedas me dices si tengo o no la terapia, k no tengo ni idea.
Bret miro con cara de asombro como los hombros de Mars se movian.
Si, gracias.
Y sin decir nada mas, se puso a comer. Le sorprendia que el joven estuviera tan fresco, pero estaba seguro de que a excepcion de el nadie comprendia la magnitud de lo que habia sucedido el dia anterior, y de cuan cerca de la catastrofe habian estado.
Pero alejo esos pensamientos de su cabeza y se dedico a saciar el hambre que llevaba a cuestas.
Zac iba mirando como el pobre doctor que parecia preocupado comia, aun asi no se le pasaba la angustia y el se iba preocupando cada vez mas por el amigo, sin embargo dejó que su mente divagara que era lo que realmente le pasaba asi que opto por acabar de comer.
- Bueno, vamos alla, voy a ir a ver a Beckett quieres acompañarme? o prefieres ir a pedirle permiso a la Doctora Weir?
Te acompaño.
Esa fue la respuesta del doctor. No estaba muy hablador. El tema ya lo había comentado con la doctora Weir en su momento pero no pudo ser porque se le acumulo el trabajo y luego fueron de misión. Así que supuso que ella estaría de acuerdo. Total solo iban a hacer una visita y unas preguntas.
Nada peligroso.
Y decidió acompañar al joven Capitán, en cierta manera, hacia que se distrajera de sus pensamientos y eso le venía bien.