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Stargate Atlantis

Historia hasta Ahora

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17/10/2008, 22:53
Comando Stargate

La hora de la verdad 1ªparte
Temporada: 8, Capítulo: 16

Sam y Thor trabajan en el desarrollo de un arma que acabe con los Replicantes, Teal'c y Bra'tac lideran a los Jaffas rebeldes para tomar un templo sagrado para ellos en Dakara. A su vez, Jack y Jacob se ven forzados a realizar una alianza con Ba'al.

Cita:

Jack: Dijiste que teníamos un problema, no una emergencia galáctica.

La hora de la verdad 2ªparte
Temporada: 8, Capítulo: 17

Ba'al manda toda su flota para retomar el control de Dakara. "Repli-Carter" sondea la mente de Daniel para conseguir todos los conocimientos de los Antiguos mientras Jacob y Carter descubren donde se encuentra el arma de los Antiguos e intentan saber cómo funciona.
En la Tierra, las cosas se complican cuando el Comando Stargate es atacado por los Replicantes. Jack debe tomar la decisión de lanzar una bomba nuclear para acabar con ellos.

Daniel consigue controlar a los Replicantes unos instantes, suficientes para que el arma pueda ser activada y todos sean destruidos al unísono abriendo todos los Stargate de la galaxia conjuntamente.

Cabos Sueltos
Temporada: 8, Capítulo 18

Cuando toda la galaxia cae bajo una nueva amenaza Goa'uld, Daniel debe nuevamente decidir entre arriesgarse a morir o ascender cuando Oma Desala le da una segunda oportunidad.
Durante ése extraño plano de existencia Daniel habla, sin saberlo, con Anubis, que es finalmente retado y contenido por la propia Oma.
O'Neill y Carter se replantearán sus respectivas relaciones personales y el destino de Jacob/Selmak tiene un giro inesperado. Ambos mueren tras haber ayudado a calibrar el arma que destruyó a los Replicantes.

Cita:

Titulares del periódico:
La Cena Astral tendrá un estado infinito.
El yoga NO es el camino para la ascensión.
El Seminario de la Conciencia Etérea se realizará en el Cuadrante Talnak.
Descubierto el borde del Universo.

Moebius 1ª parte
Temporada: 8, Capítulo: 19

El SG1 retrocede en el tiempo, 5.000 años A.C., en un atrevido plan para robar una pieza de tecnología de los Antiguos, pero algo sale mal y cambian el futuro: El SG1 nunca ha existido.

Moebius 2ª parte
Temporada: 8, Capítulo: 20

El SG1 alternativo se reúne al completo finalmente e intenta arreglar el tiempo creado por los cambios históricos derivados de las acciones del SG1 original gracias a una grabación de vídeo.
Las cosas son muy distintas a las originales en ésta realidad, pero finalmente consiguen cumplir la misión y la realidad vuelve a ser la que era.

Avalon, 1ª parte
Temporada: 9, Capítulo: 01

Jack O'Neill se ha retirado del servicio activo y ahora el puesto de general del Comando Stargate es regentado por Hank Landry.
Samantha Carter, Daniel Jackson y Teal'c han dejado el SG1 justo cuando el Coronel Cameron Mitchell llega todo ilusionado y descubre que debe formar un nuevo equipo partiendo de cero.

Mientras, Vala hace una visita al Comando Stargate y afirma que ha descubierto una tablilla donde se menciona un increíble tesoro de los Antiguos.

Cita:

Daniel: (a Vala) Estoy seguro que si hay un monstruo ahí abajo, estará más asustado de ti que tu de él. Sobretodo una vez que te conozca.

Avalon, 2ª parte
Temporada: 9, Capítulo: 02

Después de recuperar el tesoro en la supuesta Avalon, el SG1 encuentra un artefacto de los Antiguos con el que Daniel Jackson y Vala son transportados a una distante galaxia (en realidad sólo sus mentes a otros cuerpos), la cual está poblada por adoradores de una raza mística, los Ori.

Origen
Temporada: 9, Capítulo: 03

Daniel y Vala son llevados a las "Llanuras de Celestus", la casa de los dioses Ori. Allí conocen al Doci, jefe de los Priores, misioneros de los todopoderosos Ori, quienes les comunican que han descubierto que en nuestra galaxia no se adora a los Ori y que para ellos solo hay dos caminos: adoración o muerte.

Los Lazos que Unen
Temporada: 9, Capítulo: 04

Cuando descubren que el enlace de Daniel y Vala continúa después de haberse quitado los brazaletes Goa'uld que ella impuso anteriormente, Jackson, Mitchell y Teal'c deben ir por la Galaxia tratando de recuperar los objetos trapicheados por Vala hasta conseguir respuesta a cómo eliminar dicho vínculo.

Las fuerzas que son
Temporada: 9, Capítulo: 05

El SG-1 visita un mundo cuya gente adora a Vala como a una diosa, y que exige que se enfrente a un juicio cuando esta les confiesa que les ha estado manipulando.

La cosa se complica más cuando un Prior de los Ori aparece en escena desatando alguna extraña enfermedad que no puede ser sanada de ningún modo, hasta que vuelve y tras la promesa de adoración de los residentes del planeta acepta curarles.

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17/10/2008, 22:55
Director

Emergiendo I
Temporada: 1, Capítulo: 1        
Un pequeño lugar dejado por los Antiguos en la Antártida es descubierto junto con una silla que permite a los que tienen el mismo gen que los Antiguos el uso de la misma para activar sus artefactos.

El general Jack O’Neill y el Doctor Daniel Jackson permitirán a un pequeño equipo viajar a otra galaxia a través del Stargate donde se supone que los Antiguos vivieron (Atlantis).

Una vez llegados, la doctora Elizabeth Weir, el Mayor Sheppard y otros descubrirán que la ciudad está sumergida y los escudos que protegen a la ciudad de la presión del agua están perdiendo energía por lo que deberán encontrar una fuente alternativa o escapar de la ciudad si no quieren morir aplastados por el agua. Por ello viajarán a través del Stargate a otro planeta de la misma galaxia con el fin de encontrar esa fuente de energía. Sin embargo, una raza de alienígenas desconocida cuya tecnología es similar a la de los Antiguos se interpondrá en su camino, igual que lo hizo con los Antiguos y otras civilizaciones del mismo sistema planetario.

Emergiendo II
Temporada: 1, Capítulo: 2
      
Atlantis comienza a desplomarse sobre las cabezas del equipo de investigación que acude a la galaxia Pegasus para comprobar si existe vida aún de los Antiguos. Mientras el Mayor Sheppard vuelve a la instalación, los escudos de la ciudad comienzan a caer. Pasados unos minutos después de que el Mayor y unos cuantos ciudadanos del planeta del que venía atraviesan el Stargate, la ciudad sufre un enorme terremoto submarino e inesperadamente comienza a emerger a la superficie.

Sin embargo, el coronel Sumner, Teyla, y otros nuevos amigos del equipo fueron capturados por los Wraith en el episodio anterior. Ahora el Mayor Sheppard junto con El Teniente Aiden y un equipo de fuerza se montarán en una de las naves voladoras de los Antiguos (Jumper) cuyo control se realiza a través de la mente. El Mayor logra domar el transporte y atravesar el Stargate hacia el planeta de los Wraith donde descubrirán que su estructura corporal es mucho más fuerte que la de los seres humanos y que son capaces de succionar la vida con solo tocar un cuerpo. Además, el coronel Sumner les dirá el planeta del que proceden (La Tierra) y los Wraith pensarán que es un buen momento para cambiar su lugar de cacería.

Jugando al escondite
Temporada: 1, Capítulo: 3  
 
Rodney encuentra un dispositivo que funciona como un escudo humano y cualquier golpe que recibe es detenido. Sin embargo es incapaz de quitárselo del cuerpo ni puede beber ni comer.

Por otra parte, Jinto y otro amigo suyo juegan al escondite hasta que Jinto llega a una sala que parece un almacén y desaparece. El Mayor Sheppard y otros miembros del equipo lo buscarán sin éxito. Sin embargo encontrarán otra cosa peor, una sombra que se mueve en busca de energía y está consumiendo los generadores de Atlantis.

Una vez han encontrado a Jinto tratarán de buscar la manera de contener al ente oscuro que al parecer tiene inteligencia propia y es un experimento de los antiguos.

Rodney consigue desprenderse del escudo personal ante el temor de tener que enfrentarse al ente y éste es atrapado en el mismo tanque de contención que usaron los Antiguos previamente.

38 minutos
Temporada: 1, Capítulo: 4  
  
En el transcurso del regreso en una de las misiones del comando Stargate a la ciudad de los Antiguos, John es picado por un extraño insecto que no se separa de su cuello y al parecer tiene la misma capacidad de regeneración y los mismos "gustos" que los Wraith.

El equipo tendrá que volar en el Jumper a través del espacio y atravesar el Stargate, sin embargo, los propulsores del Jumper fueron dañados con un encontronazo con naves Wraith y la nave queda encajada en el portal estando éste abierto.

McKay, Ford y Teyla tendrán que buscar la manera de que John sobreviva y la puerta no se cierre con el Jumper encajado, ya que la nave se partiría en dos. Tienen 38 minutos para buscar una solución.

Bajo sospecha
Temporada: 1, Capítulo: 5
       

Después de otro encuentro con los Wraith, algunos de los integrantes del equipo Atlantis comienzan a sospechar de que hay un espía de la raza alienígena entre ellos. Al parecer los Wraith están esperando la llegada de los equipos de exploración en las misiones hacia los planetas en busca de alimento y otras necesidades.

Las sospechas se ciernen en Teyla que es acusada fervientemente por algunos integrantes del equipo. John tendrá que descubrir qué esconde Teyla y si verdaderamente les está traicionando.

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17/10/2008, 23:09
Director

El fin de la infancia
Temporada: 1, Capítulo: 6
   
En busca de pueblos con los que comerciar y fuentes de energía o MPC (ZPM), el equipo de Sheppard llegará a un extraño planeta en el que el Stargate se encuentra en órbita. Cuando deciden aterrizar en el planeta, el Jumper deja de funcionar y se estrellan en la superficie. Al parecer una energía muy potente es capaz de sostener un escudo como el que han golpeado.

Una vez en la superficie, el equipo de exploración se encuentra con niños. Todos los habitantes de aquel planeta son jóvenes menores de 25 años. La razón de esto según su lider es que así los Wraith no tienen interés en acudir a su planeta ya que no son un ganado interesante.

Sin embargo, McKay descubre que el escudo está siendo mantenido por un MPC. Cuando lo desactiva para coger el MPC, todos los sistemas electrónicos, el Jumper, la radio y el sistema de comunicación Wraith de un esqueleto alienígena que los jóvenes veneran en el centro del pueblo también se activa. Ante la alarma, el equipo Stargate deberá luchar por volver a colocar el MPC en su sitio a la vez que intentan convencer al pueblo de jóvenes de que los suicidios son innecesarios.

Envenenamiento
Temporada: 1, Capítulo: 7
  
El equipo Stargate llega a un nuevo planeta civilizado donde los avances tecnológicos son similares a los de la Tierra aunque un poco más arcaicos. Allí descubren que la intención de los científicos del planeta es encontrar un fármaco que les haga inmunes a los Wraith, llegando a matar incluso a los alienígenas cuando éstos quieren alimentarse del portador del fármaco.

Después del intento de parar las intenciones del canciller Druhin, Carson, se verá implicado sin quererlo en la muerte de la gran cantidad de la población del planeta ya que el virus no estaba listo para la prueba en humanos. Sin embargo, una primera prueba con el Wraith que John capturó junto a su equipo, el resultado era evidente para el canciller, que no dejará pasar la oportunidad de probar el fármaco en su propio pueblo.

Bajo tierra
Temporada: 1, Capítulo: 8
  
El equipo de Sheppard llega al planeta Genii donde los habitantes son granjeros y conocidos por Teyla. Gracias a ella, tratarán de comerciar con ellos para obtener comida ya que en Atlantis está comenzando a escasear.

Sheppard y McKay se aventuran en buscar una gran fuente de energía oculta en el planeta cuando se dan cuenta que los Genii son realmente un pueblo altamente tecnológico e intentan ayudarles a realizar avances científicos.

Sin embargo, la codicia de los Genii les llevará a enfrentarse con John y su equipo.

Hogar
Temporada: 1, Capítulo: 9
   
McKay quiere investigar otro planeta en busca de un MPC, sin embargo llegarán a un planeta en lo único que hay es niebla pero con una gran cantidad de energía en la atmósfera. Tanta energía es suficiente para poder llamar a la Tierra.

McKay desmontará el sistema de llamada de Atlantis y lo colocará en el planeta para poder hacer la llamada y conseguir volver para informar a los mandos militares de los Wraith y todo lo que está sucediendo en Atlantis.

Sin embargo, la vuelta a casa comienza a ser muy extraña para algunos de los protagonistas, descubriendo al final que tan sólo se trataba de un extraño "sueño" inducido por los seres que conforman la niebla.

La Tormenta (I)
Temporada: 1, Capítulo: 10
  

Durante un vuelo de reconocimiento, el mayor Sheppard descubre una gran tormenta aproximándose al continente y a la ciudad de los antiguos. Los escudos están desactivados y la ciudad no resistirá el huracán por lo que tendrán que evacuar a través del Stargate.

Sin embargo, los Genii se enterarán del estado de la población en Atlantis y acudirán a la ciudad estando en ella únicamente la doctora Wier, McKay y John. Ambos doctores serán secuestrados, John tendrá que hacer algo para detener los planes de los Genii.

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18/10/2008, 00:52
Director

El Ojo (II)
Temporada: 1, Capítulo: 11
        
La segunda parte del asedio de los Genii a Atlantis tiene lugar en este capítulo. Las vidas de la doctora Wier y McKay están en juego y sólo John mediante sus dotes como marine podrá salvarles de un destino fatal.

Al final el asalto de los Genii no tiene éxito y McKay consigue desviar la energía de los rayos para crear un escudo que consigue proteger a la ciudad del tsunami que se le venía encima.

El Primer Desafio
Temporada: 1, Capítulo: 12   
    
Sheppard y su equipo investigan en un lejano planeta una señal de energía. Al parecer esa señal proviene de una antigua nave colmena Wraith que se estrelló hace tiempo. Se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que no están solos en el planeta. Un superviviente Wraith les tenderá una emboscada.

 

Zona Crítica
Temporada: 1, Capítulo: 13  
     
Debido a la exploración de Atlantis, algunos integrantes del equipo comienzan a tener alucinaciones hasta que éstas les provocan la muerte. La razón de esto es que descubren un laboratorio experimental en la ciudad de los antiguos donde éstos se dedicaban a la fabricación de virus.

McKay tendrá que encontrar la manera de destruir el virus antes de que toda la ciudad se vea inmersa en el desastre.

 

Santuario
Temporada: 1, Capítulo: 14  
  
Sheppard y su equipo llegarán a un planeta en el que encuentran una civilización creyente en una religión que venera a un dios llamado Athar. La sacerdotisa que lidera a la población explica a Sheppard y su equipo que Athar les proteje de los Wraith y que no les pueden dar cobijo de la amenaza que los terrícolas esperan. John queda prendido por sus encantos.

Chaya, la sacerdotisa, es invitada a Atlantis para conocer la ciudad y la tecnología que podrían obtener ayudando a la expedición terrícola. Sin embargo, todos los protagonistas de la serie se llevarán una gran sorpresa cuando descubran los misterios que esconde Chaya.

Antes del Sueño
Temporada: 1, Capítulo: 15  

Una anciana es encontrada en uno de los laboratorios de la ciudad de Atlantis. Al parecer estaba en un estado de sueño que la ha permitido permanecer en la ciudad durante 10.000 años.

Cuando la anciana despierta, todos se dan cuenta que les conoce y las pruebas de ADN señalan que es la propia Doctora Weir.

Un misterioso relato de la anciana dará un vuelco a toda la historia que la expedición creía conocer.

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18/10/2008, 01:02
Director

La Hermandad
Temporada: 1, Capítulo: 16
   
Sheppard y su equipo llegan a uno de los planetas de los que la Doctora Wier del pasado les dejó las direcciones de Stargate. Ese planeta tiene en sus adentros un MPC necesario para dar energía a la ciudad de los Antiguos.

Deberán resolver un puzzle para encontrar la manera de conseguir el MPC, sin embargo, el general Kolya aparecerá de nuevo con un pelotón Genii para tratar de arrebatarles el MPC.

Además Zelenka encontrará un sensor de espacio profundo en la ciudad. Y sin darse cuenta una nave Wraith sobrevolará Atlantis para escanear información autodestruyéndose después.

Cartas desde Pegaso
Temporada: 1, Capítulo: 17  
  
Zelenka encontró un sistema en Atlantis que servía como sensores de espacio profundo y encuentran tres naves colmena Wraith dirigiéndose hacía Atlantis.

Debido a la amenaza que existe, Wier pretende que la ciudad se autodestruya antes de que caiga en manos Wraith y los alienígenas puedan invadir la Tierra a través del Stargate o conseguir información crucial acerca de los Antiguos.

La Doctora Elizabeth permitirá enviar a los habitantes de Atlantis un comunicado a sus seres queridos en la Tierra a través del Stargate.

El Don
Temporada: 1, Capítulo: 18
   
Teyla sufre pesadillas en las que visualiza como un Wraith le absorbe la vida e incluso se ve a ella como un Wraith. La intuición le dice que los Wraith están cerca.

Sin embargo, Teyla descubrirá gracias a McKay que no es su intuición, sino que los antepasados de la athosiana fueron víctimas de un experimento por parte de los Wraith en los que la raza alienígena les inyectaba parte de sus genes con el fin de que aguantaran más vivos durante la succión de la vida.

Teyla utilizará su don para comunicarse telepáticamente con las naves colmena Wraith y así tratar de conseguir alguna información de los planes que van a llevar a cabo.

La extraña facultad de Teyla le hace darse cuenta de que un Wraith anda suelto por Atlantis. Probablemente se teletransportó durante el vuelo de la nave que sobrevoló Atlantis anteriormente...
   
El Asedio I
Temporada: 1, Capítulo: 19
     
Las naves Wraith se acercan con gran velocidad hacía Atlantis y la intención de Wier es seguir buscando una base alfa donde poder asentarse y escapar de la amenaza Wraith después de autodestruir la ciudad.

Por su parte, McKay descubrirá un sistema de satélites de defensa construidos por los Antiguos. Llevará un equipo a uno de ellos para intentar parar la amenaza alienígena.

El Asedio II
Temporada: 1, Capítulo: 20
      

Un gran grupo de militares atraviesan el Stargate desde la Tierra debido a que han encontrado un MPC en Egipto. Atlantis se militariza y las defensas comienzan a disponerse para afrontar la llegada del ataque Wraith.

Además, el Dédalo, una nave de fabricación Asgard está viajando desde la Tierra hacía la galaxia Pegasus para tratar de defender el contingente establecido en la ciudad.

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18/10/2008, 01:12
Director

El Asedio III
Temporada: 2, Capítulo: 1
  
El Dédalo llega satisfactoriamente a Atlantis antes de que los ataques sobre la ciudad acaben con la vida que en ella se encuentra. Gracias a la tecnología Asgard, el mayor Sheppard no morirá en su intención de destruir una de las naves colmena Wraith con un arma nuclear que lleva a bordo de un Jumper utilizando el sistema de teletransportación.

McKay tendrá que buscar la manera de levantar el escudo de Atlantis y realizar una estratagema que confunda a los Wraith antes del ataque final, combinando el escudo de la ciudad con la capacidad de invisibilidad de los Jumper.

El Intruso
Temporada: 2, Capítulo: 2  
  
El Dédalo está infectado por un virus Wraith que manipula todos los sistemas y amenaza a la tripulación con lanzarlos a una de las estrellas más cercanas. Sheppard y McKay deberán buscar la manera de contrarrestar el efecto del Virus y destruirlo antes de que éste les destruya a ellos.

 

Corredor
Temporada: 2, Capítulo: 3  
        
Un grupo liderado por Sheppard va en busca del Teniente Ford, que ha sufrido grandes cambios y se ha escapado de Atlantis debido a que ahora necesita una enzima Wraith para permanecer relajado.

Sin embargo, un nuevo personaje aparecerá en la serie. Ronon, un Corredor (Runner), es perseguido por los Wraith durante sus últimos años de vida ya que la raza alienígena usa a estos corredores con el fin de adiestrarse, e incluso divertirse. Ronon ayudará a Sheppard en su búsqueda y captura de Ford aunque tendrá que pagar un precio a cambio.

Dúo
Temporada: 2, Capítulo: 4
      
Durante la inspección de otro planeta, una nave Wraith ataca al equipo de exploración capturando con su haz de luz a McKay y a Laura Cadman, una militar de Atlantis. Después la nave se estrella.

Una vez en Atlantis, Zelenka deberá buscar la manera de volver a materializar a McKay y Laura. Sin embargo, unicamente tienen energía para materializar a uno de ellos. Será McKay el que consiga volver a mover su cuerpo aunque Laura estará con él en su mente.

Zelenka deberá buscar la manera de dividirles antes de que McKay sufra un trastorno mental que acabe con la vida de los dos.

Por otro lado, Sheppard comenzará a hacerse amigo de Ronon y le invitará a unirse al equipo.

Condenados
Temporada: 2, Capítulo: 5 
    

El Coronel Sheppard, Teyla, McKay y Ronon llegan a un planeta y descubren que el Stargate está localizado en una isla. Allí, son atacados por los "habitantes" (en realidad presos), pero rápidamente son rescatados por las fuerzas de seguridad del planeta.

 Descubren que esta civilización ha progresado mucho durante los últimos siglos sin ninguna interferencia de los Wraith, pero a costa de sus presos. Cuando están regresando hacia el Stargate son atacados y secuestrados.

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02/11/2008, 13:57
Director

Equipos SGA

Durante el último año y medio la ciudad de Atlantis tan sólo había podido permitirse tener a cinco equipos de Expedición en activo debido a las muchas necesidades de la ciudad y lo mucho que hay por descubrir en ella, sin embargo en estos momentos se ha decidido dar un nuevo paso adelante y ampliar ése número hasta diez.
Eso implica que varios soldados y científicos tendrán que adaptarse a los viajes del Stargate y al tipo de misiones que ello implica, por lo que tanto la doctora Weir como el coronel Sheppard deberán encargarse durante un tiempo de la coordinación de todas estas unidades, y ello conlleva la reestructuración del SGA1.

SGA 1

SGA 2
Teyla Emmagan Evan Lorne
Rodney McKay Will Mars
Bret Korrigan Radek Zelenka
Zac Mars Alicia Vega
Ronon Dex  

Ocasionales

SGA 1: John Sheppard, Elisabeth Weir, Carson Beckett
SGA 2: Evelin Swift

 

Notas de juego

*El SGA2 (o parte de él), servirá de apoyo en algunas misiones del SGA1, sobretodo las que requieran mayor poder ofensivo

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04/12/2008, 21:20
Director

La primera misión en la galaxia Pegasus para el capitán Mars y el doctor Korrigan, en realidad se suponía que debía ser un reconocimiento de lo más sencillo en el cuál el coronel Sheppard evaluaría a todos (por no decir a los recién llegados) para tomar una decisión concienzuda de quién debería liderar al equipo ahora que él no podría estar "al pie del cañón".

Se toparon con un planeta frío y casi desierto, cubierto en su mayor parte por nieve.
El poblado más cercano al Stargate resultó ser de aspecto primitivo, cercano a la prehistoria terrestre. El equipo instigó hasta encontrar una de las toscas chozas llena de cadáveres de niños y ancianos, mientras en otra dieron con Dasha, una joven del pueblo (más información en la sección de PNJs).

El poblado había sido asaltado por otra tribu y el SGA 1 decidió intervenir de manera "pasiva", limitándose a asustar a los Watari para rescatar así a los cuatro supervivientes y a la joven, que no podrían quedarse en ese lugar si querían sobrevivir, por lo que atravesaron el Stargate hasta la ciudad con la intención de ser tarsladados al Continente si todo marcha bien.

Por su parte Dasha es considerada una "proscrita" y parece tener algunos conocimientos interesantes para Korrigan así que de momento permanecerá en la ciudad bajo constante vigilancia.

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23/03/2009, 15:01
Director

El SGA 1 es enviado al planeta M4H-593 en una misión de rescate, pues el SGA 5 fue enviado allí al encontrar las coordenadas del planeta en el extraño artefacto-arma que empuñaba Nayana al intentar huir de la ciudad y ya se retrasaban demasiado.

El lugar resultó ser una enorme cueva subterránea oscura en la cuál se alzaba una especie de imponente ziggurat decorado escasamente con pictogramas, escrituras parecidas a las maya y algunas estatuas de extraterrestres empuñando las mismas armas que les guiaron hasta el lugar.
La pirámide enseguida dejó claro que no era el mejor lugar para pasear, y sus pasillos y muros empezaron a moverse separando al equipo, dejando así tiempo a Ronon para volver a por explosivos mientras el resto destapaban un extraño cofre de cuyo interior surgió una luz cegadora.

La teoría del doctor Korrigan es que fue esa acción la que despertó a los alienígenas hostiles que atacaron al equipo repetidas veces, encontrando al SGA 5 entre toda la acción para descubrir que sólo uno de ellos, Jonas Quinn, había sobrevivido.

Según las especulaciones de éste último, los que atacaron a su equipo debían de ser los extraterrestres esculpidos en las estátuas del lugar, pero no hubo ningún tipo de encuentro con ellos y al final la expedición se vió obligada a abandonar el lugar todo lo deprisa posible, con la ayuda de Nayana, haciendo explosionar el Dispositivo de Llamada del Stargate de ése planeta antes de atravesar la puerta hasta Atlantis.

Cargando editor
07/09/2009, 18:41
Director

En el planeta  M1P-327, nuestros protagonistas consiguieron dar con un misterioso y pequeño pueblo entre los árboles que parecía tallado en madera, cristal y mármol, sin embargo lo más sorprendente resultó ser que todo él se encontrara bajo la protección de un campo de invisibilidad similar al de la propia Atlantis, así que podría decirse que dieron con Morke casi por casualidad.

Fueron bien recibidos, aunque los pintorescos y pálidos habitantes no dejaban de mirarles, y conducidos hasta el Palacio, donde la Emperatriz Dorada, regente del poblado, parecía estar esperándoles cómo auguraba una profecía.

Al final, guió a O'neill y Korrigan al interior de sus estancias, en una de las cuáles sólo el arqueólogo fue capaz de recibir el colgante con forma de martillo de Thor que la Emperatriz quiso otorgar a los atlantianos.

Sin embargo, algo sucedía a su vez en el exterior. Morke fue atacado por Dardos y soldados Wraith, que irrumpieron en el lugar probablemente siguiendo el rastro del SGA 1, apresando a gran parte de ellos... aunque eso no les detuvo, y con la ayuda de O'neill y Korrigan consiguieron escapar a bordo del Jumper de regreso a Atlantis.

Notas de juego

¿Por qué nadie me había dicho que faltaba esto? XD

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07/09/2009, 18:48
Director

El SGA 1 prescinde en esta ocasión de la compañía del "audaz" doctor McKay, sustituido por Samantha Carter, siendo recibidos en M1E-604 por un contingente de soldados de aspecto medieval nórdico.

Tras unas elaboradas palabras de Bret Korrigan, consiguen convencerles de venir en son de paz, así que se les facilitan unos caballos y se les guía hasta su actual fortaleza: Obetova, pues actualmente el General Sakarbik se encuentra en guerra con el poblado de su propio hermano.Así pues, y sin comprender los motivos de la contienda, el SGA 1 llega hasta el lugar en cuestión, siendo referenciado de nuevo en profecías que desconocen, sin embargo esta vez Sakarbik resulta ser un hombre algo obtuso y tozudo, y tras comprobar que no conseguirá ayuda para su guerra de los recién llegados, decide no correr riesgos y apresarlos en las mazmorras.

Nuestros protagonistas empiezan a ser conscientes de que la batalla es inminente y que, por tanto, corren un grave peligro, así que tras mucho deliberar deciden salir de su celda, liberando también a otro recluso que promete guiarles y resulta ser el hermano de Sakarbik: Shyapu.
Shyapu resulta ser un hombre tan recio e imperativo como su gemelo, algo parecidos al satedano Ronon, pero quizá por eso mismo tenga algún tipo de código de honor que le "obliga" a cumplir su parte del trato, guiando al equipo hasta el exterior, sanos y salvos, por un pasadizo secreto.

Shyapu facilita un colgante con el símbolo de Odín a Teyla, por si se toparan con alguna de sus tropas, e informa de que no sabe que son los Espectros (Wraith), sin embargo sus antepasados se enfrentaron a los sirvientes de Jörmungandr, llamados también Serpientes.