EQUIPO PARA MISIONES (sin necesidad de Trasfondo Arsenal)
Militares:
-Traje balístico ligero: se trata de una prenda diseñada para llevar bajo una camisa o una sudadera, como lo anterior. Al ser más grueso y estar diseñado para pasar desapercibido impide más los movimientos.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 2
Penalización a la destreza: 1
Ocultación: Bajo camisa
-Glock 17(pistola 9mm): Dif6, Daño 4, Distancia 20, Cargador 17, Ocultación: Chaqueta
-Cuchillo de caza: Dif6, Daño Fue+1, Ocultación: Chaqueta
-P-90 (rifle de asalto): Dif6, Daño 7, Distancia 150, Cargador 30, Ocultación: No
-Transmisor, Cargador Glock, walkie talkie
Científicos:
-Camiseta blindada: una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa
-Glock 17(pistola 9mm): Dif6, Daño 4, Distancia 20, Cargador 17, Ocultación: Chaqueta
-P-90 (rifle de asalto): Dif6, Daño 7, Distancia 150, Cargador 30, Ocultación: No
-Transmisor, walkie talkie, tablilla-ordenador
Médicos:
-Camiseta blindada: una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa
-Glock 17(pistola 9mm): Dif6, Daño 4, Distancia 20, Cargador 17, Ocultación: Chaqueta
-Transmisor, Kit Primeros Auxilios, walkie talkie, tablilla-ordenador
Tipo |
Dif |
Daño |
Alcance | Cargador | Ocultación |
Pistola casera | 7 | 4 | 15 | 5 | B |
Colt 2000 | 6 | 4 | 25 | 15 | C |
*Colt Delta Elite | 7 | 5 | 25 | 7 | C |
*Glock 17 | 6 | 4 | 20 | 17 | C |
*H&K P7M10 | 7 | 5 | 20 | 13 | B |
Desert Eagle | 8 | 6 | 35 | 8 | C |
S&W 4006 | 6 | 4 | 20 | 11 | C |
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Colt Anaconda | 7 | 5 | 35 | 6 | C |
Ruger Redhawk | 7 | 5 | 40 | 6 | G |
*S&W M640 | 6 | 4 | 12 | 5 | C |
Colt Python | 6 | 4 | 30 | 6 | C |
Tipo | Dif |
Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
*Beretta M12 | 7 | 4 | 30 | 21 | G |
*Ingram MAC 10 | 7 | 5 | 25 | 32 | C |
*Skorpion | 6 | 3 | 20 | 20 | C |
*Uzi | 6 | 4 | 50 | 32 | G |
*Calico 960 | 7 | 4 | 35 | 100 | N |
*Las marcadas con asteríscto (*) son Pistolas de Doble Acción: Permiten disparar más balas en un mismo turno y algunas Maniobras
*Ocultación: B= Bolsillo, C= Chaqueta, G= Gabardina, N= Ninguna
*Las Amtrealladoras Ligeras tienen un coste del Trasfondo Arsenal = 2
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Druganov SVD | 6 | 6 | 300 | 10 | N |
H&H .600 Nitro | 7 | 7 | 275 | 2 | N |
M1 Carbine | 7 | 6 | 100 | 15 | N |
Remington M700 | 7 | 7 | 300 | 5 | N |
Walther WA2000 | 7 | 6 | 300 | 6 | N |
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Escopeta recortada | 7 | 8 | 20 | 2 | G |
Ithaca M37 | 6 | 7 | 15 | 5 | G |
Remington 1100 | 6 | 7 | 20 | 8 | N |
SPAS 15 | 7 | 8 | 20 | 6 | N |
*Los Rifles y Escopetas tienen un coste del Trasfondo Arsenal = 2
*Ocultación: G= Gabardina, N= Ninguna
Tipo | Dif | Daño | Ocultación |
Espadón | 7 | Fue+4 | N |
Sable de caballería | 7 | Fue+3 | G |
Cuchillo de caza | 6 | Fue+1 | C |
Daga | 6 | Fue+2 | C |
Machete | 7 | Fue+3 | G |
Navaja | 5 | Fue+1 | B |
Garrote | 5 | Fue+1 | G |
Hacha | 7 | Fue+4 | N |
Katana | 6 | Fue+3 | G |
Wakizashi | 5 | Fue+2 | C |
Shuriken | 7 | Fue | B |
Cimitarra | 7 | Fue+4 | N |
Sierra Mecánica | 8 | Fue+5 | N |
Bate | 4 |
Madera Fue+1 Aluminio Fue+2 |
N |
*Ocultación: B= Bolsillo, C= Chaqueta, G= Gabardina, N= Ninguna
*Si queréis alguna más consultar con la master ^^
ARMADURAS
EXPLOSIVOS
Tipo (Ejemplo) |
Daño | Disimulo |
Incendiario* (Cóctel Molotov) |
4 | B |
Impacto** (Granada de impacto) |
8 | B |
Trituración (Granada de metralla) |
10 | B |
Destructivo (Cartucho de dinamita) |
15 | B |
Alta potencia + (Plástico, C4) |
20 | Variable |
*Los dispositivos incendiarios prenden fuego al objetivo. El daño provocado por la explosión es contundente, pero el causado por el fuego es letal.
**Los explosivos de impacto causan daño contundente y derriban al objetivo.
+Las bombas de detonador o temporizados que contengan una cantidad variable de dinamita, plástico u otros explosivos pueden causar daños a las estructuras cercanas y prender los materiales inflamables.
Si la tirada de ataque de un explosivo falla (generalmente Destreza+Atletismo Dif7), el director determinará dónde o cuándo se produce la explosión y aquién afecta. En todo caso, se supone que el objetivo original ha abandonado el área de efecto.
Generalmente causan daño letal. Las armaduras pueden proteger contra la onda expansiva, pero normalmente no contra las quemaduras.
*No se pueden "comprar" explosivos con el Trasfondo Arsenal
ESPECIALES
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Ocultación |
Aturdidor Wraith | 5 | - | 20 | C |
Aturdidor Goa'uld | 7 | - | 15 | C |
Lanza Wraith | 6 | Fue+2 | 25 | N |
Lanza Goa'uld | 7 | 6 | 20 | N |
"Rifle"/Espada Wraith | 7/8 | Fue+3 | 25 | N |
Pistola Ronon Dex | 6 | 5 | 25 | C |
*Ocultación: C= Chaqueta, N= Ninguna
*No se pueden comprar con el Trasfondo "Arsenal" excepto extraterrestres (Ronon Dex, Teyla Emmagan). Coste = 2