Partida Rol por web

Stargate Atlantis

Atlantis: Laboratorios

Cargando editor
26/11/2008, 21:19
Will Mars

Will que iba andando hacia afuera para seguir a la enfermera cuando el otro hombre le habló, enseguida se paró girandose hacia él mirandolo con  curiosidad.

-sí, soy will...- dije asintiendo con la cabeza y acercandome con toda la intención de tenderle la mano amigablemente. -Pues ahora que lo dices, si que tengo hambre...- me llevé la mano al estómago notando que estaba completamente vacío, desde que había llegado a la ciudad no había probado bocado, quizas sería lo mejor -Bueno, en realidad acabo de llegar... vas a hacerme una pequeña guía turística, no?- dije sonriéndole ampliamente como si con ese gesto reconociera que realmente soy un buen chico y "necesito ayuda".

Cargando editor
27/11/2008, 00:14
Radek Zelenka

Esto... claro, sí... pero... ¡Claro! ¡Encantado!

Alargo la mano amistosamente hacia Will, mientras los pensamientos se agolpan en mi cabeza.

Increíble, alguien quería que yo le enseñase la ciudad... para uno que se me acerca no puedo darle mucho la chapa, que si no les asusto... comportate Radek, que te conozco...

Bien, empezaremos por el comedor, para llenar los buches, y mientras nos vamos conociendo. ¿Te parece? Después podríamos ver las estancias... ¿o ya te has instalado? Y si quieres puedo enseñarte como funciona la ciudad, el puesto de control con el Stargate, la dársena de los Jumpers, los laboratorios... esto, perdóname, no quiero abrumarte. Es que esta ciudad es maravillosa, y enorme, y nunca he hecho de guía. ¿Sabías que solo está explorada en un 10%? Hay muchas maravillas que descubrir todavía...

Poco a poco voy empujando a Will hacia la salida, dirigiendome mientras hablo hacia el comedor.

Cargando editor
Cargando editor
09/12/2008, 12:28
Atlantis

Tras ir a tu habitación un rato, ducharte y cambiarte de ropa, vuelves como nuevo hasta tu laboratorio, donde descubres que la única ventana del mismo ha sido tapiada con unos cuantos cartones mal puestos en espera de que alguien sea capaz de sustituir el cristal adecuadamente.
decides que mejor no hace mucho caso de eso y centrarse en el objeto que tienes entre manos, así que empiezas por hacer unas lecturas del tipo de energía que éste puede transmitir y demás.

No parece peligroso a simple vista, apenas tiene algo de energía latente, sin embargo un mayor estudio con microscopios y la ayuda del ordenador te deja bien claro que toda la superficie de color rojizo resulta ser un lector de huellas digitales, así que seguramente no podrías accionarlo ni aunque quisieras a menos que lo desmontaras... Pero tampoco tiene junturas para hacer tal cosa.

Igualmente no cesas en tu empeño, para este tipo de cosas puedes ser muy testarudo, y aunque no consigues que el artefacto se "abra" para averiguar su verdadera función, alcanzas a distinguir unos símbolos en el interior de la pequeña estructura que después transmites a Elisabeth: una dirección de Stargate.
Una vez dicho ésto, ella afirma que irá a interrogar a la propietaria y puedes retirarte a descansar de nuevo.

Notas de juego

*Post-resumen ya que no queda tiempo