A Ronon no le gustó nada lo que vieron cuando llegaron a aquella extraña sala. ¿Así que era aquello lo que hacían con sus víctimas? ¿Colgarlos del techo dentro de un capullo? Estaba claro que no tenía intención de acabar así, pero estaba viendo que podía ser su destino más probable si pasaban mucho tiempo dentro de aquella ratonera. Además, a juzgar por los dibujos de los altares, no parecía que a los antiguos moradores de aquellas pirámide tampoco les cayeran muy bien aquellos bichos. No le extrañaría que hubiesen sido la causa de su desaparición...
Estaba claro que no iba a dejar aquellos miembros de la expedición ahí colgados, almenos sin comprobar si estaban vivos o muertos, pero justo cuando se disponía a liberarlos, unos disparos retumbaron en la sala procedentes de un pasillo cercano.
Con los movimientos de un felino, Ronon bajó de un salto del altar al que se había subido para alcanzar los capullos y desenfundando de nuevo su pistola corrió junto a Nayana en aquella dirección. No tardaron en descubrir dos de aquellos enjendros dirigiéndose, probablemente, a sus compañeros del SGA. Sin dudarlo ni un instante empezó a disparar una ráfaga tras otra contra los aliens con su arma mientras avanzaba, aunque con cautela para no verse envuelto en el fuego cruzado de sus amigos.
Ambos os ponéis en marcha, aunque hay que admitir que para lo grandes que son esas "cosas" se mueven con rapidez y agilidad... aún así estiras tu brazo y disparas al más rezagado, consiguiendo que dé un traspiés y quede a vuestro alcance con mayor facilidad.
Nayana presiono su shuriken, desplegando nuevamente sus cuchillas esta vez de forma visible, lanzando el arma contra el otro alienígena... sin demasiada suerte. Cuando el arma iba a alcanzarle choca contra la pared del pasillo sin éxito alguno, pero ahora ya os encontráis en el mismo pasillo que el resto del SGA 1, y por lo que puedes ver están todos, incluidos Rodney, y otro tipo al que no conoces perteneciente a la expedición (Jonas).
*Espera otro post