Tirada de voluntad, superada, no te pasa nada más.
Serghey tiene:
- Escopeta + cargador.
- Granada de fragmentación x2.
- Comida y agua para tres días.
- Radio para comunicarse con otros compañeros.
- Guantes aislantes e ignifugos.
- Equipo para mecánicos.
- Armadura pesada completa.
- Katana
Si, Michael, tengo toda la información concerniente a lo que ocurre en este barco- responde mientras saluda con la cabeza a los "recién" llegados- desde luego, de todas las cosas que podían ocurrir en este barco, esto no entraba en mi esquema mental.
Tomad.-Dice lanzando la armadura del soldado caido y su espada al suelo frente a él.-Una coraza para quien sea capaz de portarla y una espadita para quien quiera jugar a los espadachines.-Miró a los presentes un instante antes de añadir.-Tomad, una radio para quien no tenga.-Comenta extendiendo la mano con la misma.-no cambies la frecuencia puede que sea la del enemigo.-Les dice bastante interesado en ese punto.
- Interesante - dijo Jeremy estirando la mano para coger la radio que ofrecía. Le interesaba más la posibilidad de escuchar lo que el enemigo dijese.. que lo que sus propios compañeros. Aunque... ¿enemigo? ¿realmente nadie se cuestionaba el hecho de que el enemigo eran clones de ellos mismos? Algo que se les escapaba a la lógica estaba pasando allí y parecía que nadie quería hacerse preguntas, quizás por miedo a desconocer las respuestas.
Niños, decidme si salís de la sala, habláis o lo que sea que hacéis :)
Si no os mandó un par de fantasmas para que os maten y ya está xD
Adriano se había quedado junto a Samuel, vigilando sus constantes vitales y asegurándose de que estaba bien. Una vez finalizado el tiroteo y abatido Serghey, un nuevo cariz de acontecimientos golpeó a la cuadrilla de forma inesperada. ¿Dobles de cada uno de los miembros de la escuadra? ¿Qué clase de broma era aquella? Una vez Paige se puso de pie, Nevebianca atendió al rifirrafe entre Stone y Western sin inmiscuirse en lo más mínimo. Si les apetecía comprobar quien tenía las pelotas más grandes, él no iba a impedírselo siempre y cuando no perjudicarán al resto.- Afirmativo, Michael.- respondió una vez Shaft regresó a su posición.- Esto parece una casa de locos.- añadió, dejando escapar un suspiro antes de calibrar su visión nocturna.
- ¿Dragonstone? - lejos de buscar llamar la atención del que había sido designado como superior de su patrulla, el tono de voz del soldado esperaba órdenes que hacer efectivas.
Habrá que seguir moviéndose- dijo Charles. No tenían mas opciones que esa, salvo quedarse allí esperando no se sabe muy bien que- pase lo que pase no os separéis y acordaros del código. Sálgamos de esta sala y sigamos adelante.
El ascensor no iba verdad?
Master. ¿Direcciones disponibles?
Michael seguía observando la pesada armadura que había dejado en el suelo a la espera de que alguien la recogiese junto a la Katana.-Está bien, será mejor que terminemos de peinar la zona y clausurar los lugares vacíos antes de ir a darle encuentro al sargento.-Mira a Dragonstone.-Se encuentra bajo fuego y Skar y Cole van hacia su posición a buscarlo.-Comenta al lider de su grupo con cierta informalidad en su tono de voz.-Nos movemos?.-Comenta aferrando la escopeta recortada.
Es lo mejor- dice mientras saca su escopeta- todos preparados y atentos. Acabemos de revisar este nivel y mas adelante iremos a ayudar al sargento.
Pues sigamos pues con la exploración
¿Entonces salen o no salen de la sala? No me queda claro si pretenden explorar toda la planta o sólo esta sala :S
Mi grupo y yo bajaremos al piso inferior y buscaremos unas escaleras para seguir descendiendo. No me gusta este lugar, cuanto antes salgamos de aquí mejor -sentencia Annabelle -vámonos equipo -concluye dirigéndose a las otras escaleras de la sala, por las que nadie ha bajado aún.
De la cubierta solo os falta por investigar la proa.
Annabelle y su equipo bajan por las otras escaleras. Quedan por salir de la sala el equipo de Charles.
Te sigo, Dragonstone.- hizo un gesto afirmativo con la cabeza, al mismo tiempo que deslizaba el seguro de su M16 a modo semiautomático. No sabía que sorpresas podía depararles el barco, pero debía estar preparado para todo.
Charle inicia la marcha, yendo directamente hacia la proa. Era lo último que les faltaba por revisar de ese nivel y quería tener todo bien registrado antes de continuar.