El ataque de Cole falla miserablemente pues su cabeza aún se encuentra dispersa por la fuerza de la explosión. El pez no pierde el tiempo y se lanza a atacar con sus afiladas garras y su mandíbula repleta de colmillos.
Sus garras se clavan en los hombros de Cole pero no le producen demasiado daño, aunque consigue sujetarlo. A continuación el extraño hombre pez lanza su boca contra el cuello del soldado y da un fuerte mordisco, arrancándole un buen trozo de carne.
Motivo: CC pez
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque 1 pez
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Ataque 2 pez
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Defensa Cole
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: Defensa Cole
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Fuerza pez
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Resistencia Cole
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Armadura Cole
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Cole, te quita una herida. Si no me equivoco es la segunda que te quitan ¿no es cierto?
Es tu turno de atacar.
No me quedaba otra, ya estaba muerto pero trataria de llevarme al pez conmigo. Con lo adolorido que estaba movi los brasos tratando de clavar la espada adentro de la boca del pez para lograr atravesarle el cerebro o hacer algun daño que lo matara.
Motivo: Super Omega ATAQUEEE
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Combate pez
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Fuerza Cole
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Resistencia pez
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: Salvación pez
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 pez
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Ataque 2 pez
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: CC Cole 1
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: CC Cole 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Cole, aciertas el ataque y le haces una herida al pez. Este falla los ataques, interpreta en consecuencia.
Antes de que podáis lanzar más ataques escucháis una nueva explosión justo a vuestro lado. El humo y el polvo os ciegan a ambos combatientes durante unos segundos, dejándoos aturdidos.
Cambiamos de escena.