Andáis con cuidado, apuntando con vuestras linternas al lugar del que ha surgido el ruido. Annabelle encabeza la marcha, mientras Jeremy y Samuel la cubren.
Tras algunos pasos vuestras linternas iluminan a Kai Rasali y a Serghey Vyacheslav.
Os posicionáis para recibir a aquello que ha provocado ruido. Lentamente pero de forma sistemática las luces de la linterna que tenéis frente a vosotros avanzan hasta que entran a vuestro alcance.
Podéis ver a Annabelle Hellway, Jeremy Western y Samuel Paige y, a la vez, ellos os ven a vosotros.
En ese momento estaba preparada para cualquier cosa menos para lo que me iba a encontrar, me acercaba lentamente al origen del extraño sonido mientras mis compañeros Jeremy y Samuel me cubrían, entonces alcance a ver algo moviéndose en la oscuridad. No lo dude dos veces y me puse en guardia, iba a atravesar cualquier cosa que apareciese delante... estaba a punto de atacar cuando el manto de misterio cae ante la luz de la linterna aparecen Kai y Serghey delante nuestro.
pfff que alivio...solo son ustedes- se relaja pero no pierde la postura - adonde se dirigen?
Jeremy no abandonó su posición a cubierto al encontrarse a los compañeros, ¿qué cojones hacía Annabelle? Podían ser uno de esos dobles como los que se habían encontrado antes. Apuntó al pecho de uno de ellos y elevó la voz, alto y claro.
- Pistola - sostuvo el dedo en el gatillo, tenso.. dispuesto a presionarlo si la respuesta no era la adecuada.
Su tensa postura se relajó ante la presencia de compañeros, pero la palabra clave de Jeremy le devolvió a la realidad de que se encontraban en zona hostil y no debían bajar demasiado la guardia. Cargada. Contestó con cierta desgana, de todas formas al mío se lo han cargado ya. Esbozó una sonrisa seca y señaló al interior del comedor rompiendo la amenaza que su espada representaba al quedar mirando al suelo. El jefe está dentro, qué os trae por aquí. Quedando en calma y expectante a la respuesta.
Western se quedó unos segundos en tensión pese a la respuesta del compañero. Después, más sosegado, bajó el arma y echó un largo vistazo a su alrededor. No había nada que indicara que no se encontraba entre verdaderos compañeros.
- Estábamos inspeccionando - contestó con su sequedad habitual.
Tras el comentario de Jeremy, asiento la cabeza afirmando su respuesta. Ahora mas relajada bajo un poco la guardia pero me mantengo alerta. Ciertamente estábamos inspeccionando el área hasta que escuchamos un ruido, al parecer eran ustedes.
Piesan unirse al grupo o continuan su camino? Pregunta algo desinteresada con un tono casi irónico.
-Íbamos de vuelta al comedor. Como dice Serghey el Sargento esta allí y tiene a un superviviente, debemos volver. Dije en respuesta a la pregunta de Annabelle.
La aparición de estos dos había interrumpido la charla con Serghey.
Quizá sea lo mejor. Si le va con el cuento al Sargento me retiran del servicio al terminar esta jodida misión. No, esto es lo único que conozco, lo único para lo que realmente valgo. Pensé con preocupación.
Espero que sea de fiar.
-¿Venís con nosotros? Dije mirando a los recién llegados.
¿Un superviviente? ¿Sabéis su nombre? - preguntó Western levantando la mirada. Aquello había despertado su interés.. quizás fuese.. Sus pensamientos iban y venían, por lo que negó con la cabeza .. cómo si se lo hiciese a si mismo.
Supongo que un superviviente supone un cambio en la situación, podría brindar información importante acerca de nuestra situación y a que nos estamos enfrentando aqui.
Miro a mis compañeros buscando su aprobación - que dicen, vamos con ellos o continuamos?
Prefería investigar a este supuesto superviviente, pero a su vez quería contar con la aprobación del grupo.
Jeremy asintió con la cabeza a su superior y miró al novato con cara de ... "más vale que nos sigas la corriente"