Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Equipo ADE.

Cargando editor
11/04/2013, 10:22
Yo
Sólo para el director

Notas de juego

Preguntas: ¿hay luz en esta sala? ¿Puedo hacer una ilusión para que crean que se han quedado totalmente a oscuras y que no les funcionan los visores nocturnos (si los tienen)?

Cargando editor
11/04/2013, 21:56
Atlas

Adriano lanza la granada cegadora, provocando un gran estallido de luz que devora a las oscuridad en milésimas de segundo y que, tan rápido como ha venido, desaparece.

Cargando editor
11/04/2013, 21:58
Atlas

Notas de juego

Volvemos a las respectivas escenas de escuadrones :)

Cargando editor
11/04/2013, 21:58
Director

Notas de juego

La luz te ha cegado y ha roto el vínculo que tenías con la ilusión, haciendo que se te escapen de la vista las escuadras.
Puedes volver a coger salas de la zona o tratar de retomar el pasillo en un par de turnos.

Cargando editor
15/04/2013, 11:14
Yo
Sólo para el director

Notas de juego

Pues espero para volver a controlar el pasillo.