Primor, me gustaría cerrar el tema de William Monroe y Kane cuanto antes. Esto es lo poco que escribió Holmes:
Este hombre es el responsable de que Arthur lograra entrar a la brigada de magos golpeadores. Lo tomó bajo su tutela y lo apoyó porque vio el potencial que tenía. Arthur es leal a William y procura no decepcionarlo, es su mentor, so modelo a seguir.
Yo sugerí que pudiese ser amigo de la familia, de los padres de Kane, y que lo acogiese bajo su ala ante la pifia como jugador de Quidditch. Sería un investigador senior de la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica (no exactamente jefe de departamento, sino un rango por debajo) y habría sido Mago Golpeador también. Pero está ya viejuno, así que regresó a la investigación, donde también ha acogido a Liz en los últimos años. Tiene tendencia a "adoptar" pupilos, sobre todo desde que se quedó viudo hace ya años.
Liz y Arthur podrían conocerse también, o aunque sea estar familiarizados. Fuera de este contexto, es una mujer que se ha ido de cervezas con medio Ministerio, muy carismática y enérgica. El estado en el que está en esta escena, desde luego, no es el habitual. Se nota que está bajo mucho estrés, pero aun así es muy resolutiva.
Ya me dices, aunque sea por Telegram :)
¡Amore! Varias cosas:
Méritos y Defectos
Los originales de Arthur
Cojo: 3 puntos
Tienes una cojera bastante escondida, pero conlleva un -2 a todas las tiradas de Atletismo o que estén relacionadas con el uso de tu pierna (correr, saltar, etc.). También estaba pensando que, sí, volar incluye el uso de las piernas pero creo que se usaría más el cuerpo como conjunto. Ahí aplicaría sólo un -1.
Enemigo: 4 puntos
Un enemigo de 5 puntos sería Voldemort hacia Harry. Un Enemigo de 4 puntos, igualmente, sería muy poderoso, te aviso. Dejo a tu elección si quieres dejarlo en 4, pero es alguien que te quiere muerto y bien muerto y tiene muchos recursos a su disposición.
Aparecerse: -1 punto
Propuestos
Animago registrado: -4 puntos
Puedes transformarte en un animal (a definir primero) a placer, siempre que tengas tu varita contigo.
Adicción: 3 puntos
Habría que definir dosis, cuánto dura, efectos, etc.
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Todos tus Defectos no pueden superar una suma de 7. Méritos puedes tener todos los que quieras.
1. Tienes que decirme con qué te quedas o cómo ajustas los Defectos.
2. Tenemos que definir tu adicción (a qué y qué efectos tiene y con qué frecuencia)
3. No me parece correcto que tengas Hechicería a nivel 5. He estado repensando las puntuaciones, y Hechicería a 5 sería ser Albus Dumbledore.
4. Te faltan especializaciones en aquellas que sean 4 o más