Ni toda la suerte del mundo sirve para esquivar una bala a bocajarro. La chica te mira con los ojos muy abiertos, incluso tienes la sensación que iba a decirte algo... Pero sea lo que sea, ha caído con ella. Su cuerpo se afloja poco a poco y termina por caerse a un lado del coche, frente a la iglesia más que profanada. Algo te recuerda que deberías hacerle una foto a su cadáver o algo similar para poder cobrar la recompensa de la Dark Web.
Mientras lo vas pensando y ahora estando más cerca, ves que dentro de la iglesia sigue habiendo gente. Y no cadáveres; más bien al contrario: Por el ajetreo y lo que están haciendo, casi dirías que se trata de una especie de refugio.
Motivo: Suerte Zaira
Tirada: 1d8
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [5]
Verla caer delante de mi, mientras exhalaba su ultimo aliento no fue para nada gratificante, mas bien fue algo un tanto amargo, pero como decía mi padre cuando estaba con ganas de hablar: -El fin justifica los medios. -Una simple frase que repetida muchas veces funcionaba igual que la primera vez, para absolutamente nada.
-En fin, se siente. Necesito cambiar de vida y tu eras una pieza para esa nueva oportunidad. -Me justifique con la muerta mientras activaba el cámara del móvil para sacarle una foto sin la mascara y con los ojos cerrados, de medio cuerpo para que se viera el disparo en el pecho y mandarla a la pagina, si con aquel gordo no había conseguido apenas pasta, esperaba que esta chica valiera oro o al menos mucho mas que doce gordos.
Aprovechando que había terminado con el objetivo y mandado la imagen ojee en busca de un nuevo objetivo.
-Parece que hay uno en esta zona... Y me conviene abandonar el coche por si las monjas están buscándome... Aunque... igual es mejor irme aun un poco mas lejos antes de abandonar este auto. Mmmmmm... -Deslizaba el dedo por la pantalla viendo mis opciones.
-Ostias, hay dos objetivos en Upper East Side... Esa zona es aun mas grande y mas alejada de las monjas... Creo que podría probar suerte, joder el tío parece imponente y la tipa tiene cara de hija-puta... No se si serán buenas opciones... Pero siempre puedes mirar y correr Jouse. -Mire la ubicación de ambos antes de ponerme de nuevo al volante y poner dirección al norte, pero el ruido de la iglesia me llamo la atención lo suficiente para observar que estaban haciendo algo a dentro y no parecían locos quemando crucifijos o bebiendo el vino en la pila bautismal mientras follan.
-Bueno igual te pueden dar un entierro, el ultimo rezo o alguna de esas cosas, espero que fueras cristiana. -Baje del coche para sacar el cuerpo de la chica, dejarla en el primer escalón de la iglesia y volver al coche sin darle la espalda a la iglesia por si tenia que salir corriendo. Después de nuevo al asiento del conductor y dirección norte.
Hacia UPPER EAST SIDE en busca de los objetivos a buscar allí.
Al poco de dejar el cuerpo de Zaira frente a la iglesia, te llega un mensaje automático, que al parecer quien hizo la petición había escrito con bastante "cariño" para la persona que completase el encargo:
"Muchas gracias por ocuparse del asunto. Espero que esa zorra calientapollas haya sufrido todo y más de lo que se merece. No necesito el cuerpo para nada, puedo permitirme otros muchos mejores. Así que te recomiendo que lo aproveches mientras está caliente, la sensación del rigor mortis mientras aún la tienes dentro es algo indescriptible que solo pueden aprovechar unos pocos privilegiados... Disfrútalo."
Por motivos de seguridad no aparecía quien lo había escrito, por supuesto. Y aparte de ese mensaje, te llega otra notificación al teléfono con un ingreso que se ha hecho en la cuenta que hayas puesto como temporal para esta noche: 10 mil dólares. Apenas te da tiempo a disfrutar de la cifra, pues a lo lejos empiezas a escuchar un motor rugiendo y por la cantidad de luces que se ven al fondo de la calle, o es la furgoneta de las monjas o de alguien con un árbol de Navidad encima...
Puedes postear en la siguiente escena a la que te mueves.
Al llegar al Midtown East, lo primero que te llama la atención es el olor a quemado. Es un poco más tarde cuando lo ves: Hay un cuerpo desnudo crucificado en la fachada principal de una iglesia. Solo mantiene el alzacuellos para que todos sepan que era el cura. Sobre las paredes hay escritos varios mensajes con sangre, entre ellos cosas como "Dios no os salvará" o "Bienvenidos al infierno". Las puertas están abiertas de par en par, rotas y algo calcinadas pero curiosamente en su interior nada ha sido destrozado.
Justo en el suelo de la entrada, sin llegar a tocar el embaldosado del interior, se encuentra también el cádaver de una joven afroamericana que has visto perfectamente colgada en la Dark Web. Zaira Jackson.
Mas muerte y destrucción, esta vez en una iglesia. Un cadáver colgaba de una cruz calcinada, revelando algunos músculos achicharrados apenas pegados a los huesos. Arrugó los ojos notando que se trataba de un “hombre de dios”… era demasiado previsible esa ejecución, como si el que lo hiciera no quisiera quebrarse la cabeza. Esperaba poder dar un espectáculo mucho mejor, eso resultaba muy… Medieval.
-Sigamos- dijo a la nada, volviendo arrancar el auto para continuar su viaje, esperando no encontrarse con ningún loco que quisiera hacer de su cabeza un trofeo. Por suerte de momento no había una recompensa sobre su persona, pero por si acaso revisaba la Deepweb para estar informado. Lo mejor que hizo fue alejarse del otro grupo, aunque no por eso les deseara mal alguno.
jajaj elegí la siguiente parada medio al azar, no pense que estuviera tan lejos XD
Por suerte, no parece que nadie tenga interés en ti en la Dark Web, más allá de felicitarte por tu "actuación" con los gemelos. Sigues adelante por las calles, hacia Murray Hill...