Partida Rol por web

The True Purge

UPPER WEST SIDE (UWS)

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15/05/2020, 22:25
Sádica 2
Sólo para el director

Descripción: Colindante por el oeste con Central Park, el Upper West Side es conocido por ser una tranquila zona residencial, cultural e intelectual. Es una zona cara pero segura, donde viven la mayoría de familias que trabajan en zonas más al sur; se dice incluso que es la mejor zona para vivir dentro de Manhattan. En su interior se pueden encontrar la Universidad de Columbia, el Lincoln Center para Artes Escénicas y el Museo Americano de Historia Natural, además de múltiples iglesias. 

Botín y premios: ( Gente con buen armamento: botín de armas)

Personajes: Edgard Marshall (pnj), Chris Colton (pnj)

Eventos: 17 (Exposición de arte), (punto de inicio para mercenarios privados??)

Otras características: Centros culturales protegidos por múltiples sistemas de seguridad y guardias, hogares seguros y difíciles de traspasar, ...

Entradas/Salidas:

Imágenes relevantes:

  • Museo Americano de Historia Natural 
  • Lincoln Center 

Notas de juego

Esto es una idea de cómo sería la definición de cada zona PARA NOSOTRAS. Te dejo explicado lo que es cada cosa:

Descripción: Esta es la parte que habría que copipegarle a los jugadores que entren por primera vez en esta escena. Después se añadiría algo de información según la zona por la que lleguen o los eventos que haya. 

Botín y premios: Aquí podemos definir la cantidad de objetos de cura, munición, armamento, etc. que puedan ir encontrando. Podemos definir algunas a mano (como lo que ya he puesto) o dejar algunas cosas a dado (según la tabla que todavía tendría que hacer, para ver cómo de escondidas están las cosas o si realmente hay).

Personajes: PNJs que pueden aparecer en esta zona y que sean más o menos relevantes, ya sean amigos o enemigos.

Eventos: Pues eso, eventos que puedan caer en cada zona.

Otras características: Como las que he puesto, cosillas a tener en cuenta que no entren en lo anterior.

Puntos de entrada: Para saber desde dónde puede llegar cada PJ y qué se puede encontrar. La idea es marcar esto como enlaces para poder moverse más rápido entre zonas. Se puede dejar esto visible para los jugadores, para que puedan ubicarse también si ya han visitado la zona.

Imágenes relevantes: Para tenerlas en cuenta si queremos ahorrarnos descripción de lugares importantes. A ser posible, lo suyo sería tener todas de noche.

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26/08/2020, 19:13
Narradoras

UPPER WEST SIDE

Colindante por el oeste con Central Park, el Upper West Side es conocido por ser una tranquila zona residencial, cultural e intelectual. Es una zona cara pero segura, donde viven la mayoría de familias que trabajan en zonas más al sur; se dice incluso que es la mejor zona para vivir dentro de Manhattan. En su interior se pueden encontrar la Universidad de Columbia, el Lincoln Center para Artes Escénicas y el Museo Americano de Historia Natural, además de múltiples iglesias. 

Entradas/Salidas:

Tamaño de zona: Grande 

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23/06/2021, 22:18
Narradoras

La situación aquí no parecía ser mucho más distinta que en su barrio "gemelo", el Upper East Side: La mayoría de ventanas estaban cubiertas por gruesas persianas metálicas, y las puertas cubiertas por diversos sistemas de seguridad, más característicos de las personas pudientes de la zona. 

El camino hacia la dirección del doctor es tranquilo, hasta el punto que aquello podría parecer una noche normal si no fuera por las calles totalmente vacías. Su casa no parece muy diferente a la de las demás, salvo por el hecho de que a una manzana hay una furgoneta negra con los cristales tintados.

Notas de juego

Tú dirás cómo quieres hacerlo ;P

 

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30/06/2021, 13:01
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director

Tenia claro que ese sitio no seria fácil de asaltar, pero con suerte la recompensa merecería la pena, no tanto como la del grupo de antes, pero seguramente mas que la chica de hacia un rato, el problema era: ¿Lo estaban tanqueando? Esa es la impresión que me dio, al darme cuenta de la furgoneta negra del fondo.

La curiosidad quiso actuar de nuevo y a pesar de que ha simple vista no se podía ver nada, decidí acércame con cautela, hacia ella, por un lateral, evitando las ventanas tintadas, por si alguien estuviera vigilando dentro los movimientos de quienes pasaran cerca de la casa, también aproveche para mirar la propia casa, en busca de cámaras a simple vista, como la típica que vigila la entrada o el jardín.

Antes de intentar entrar en la casa, donde supuestamente seguía el objetivo, tenia que cerciorarme de la razón de aquella furgoneta, era simple casualidad o escondía algo mucho peor.

Notas de juego

Vamos a acercarnos a la furgo en sigilo, por sus puntos muertos si es posible e intentar cerciorarme, si esta encendida o hay alguien dentro.

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30/06/2021, 19:27
Narradoras

Los de la furgoneta no parecen haberte visto... O si te han visto, tampoco parece que tengan intención de ir a por ti, si es que hay alguien en la furgoneta. La casa es parte de un bloque de viviendas y no parece que tenga un jardín o entrada trasera, o no que puedas ver. Hay cámaras de vigilancia al principio y final de la manzana, pero no parece que sean nada más que una cámara. Las ventanas tienen persianas metálicas con aspecto de ser bastante pesadas, pero un punto a favor es que la mayoría tienen un balconcito por lo que podría ser fácil trepar hasta ellos. La puerta de la entrada también tiene una verja metálica más fina, pero a su lado hay un cartel que indica que está electrificada...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

De la furgo no sacas mucho más (por la tirada). Y si quieres ir en sigilo, tira Ocultación:P

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07/07/2021, 00:24
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6 [4]

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07/07/2021, 00:29
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director

Procure moverme fuera de la vista de las cámaras y el furgo para encaramarme al balcón y de allí usar el machete de palanca si fuera necesario entrar dentro, seguramente estaba siendo demasiado confiado, pero la noche ya estaba avanzada y con un poco de suerte no seria difícil entrar dentro si pudiera forzar la zona alta de la casa y entrar por allí, mientras las cámaras estaban mirando a otro lado. Porque el cartel de electrificado fuera cierto o no, no pensaba comprobarlo personalmente y entrar por una zona alta, me daba la ventaja de ver llegar antes lo que quisiera detenerme.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

Dejo una tirada de fuerza por su fuera necesario... pero no se yo. no se porque me ha dividido los post por tiradas...

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14/07/2021, 18:39
Narradoras

Consigues llegar hasta arriba pero las persianas metálicas son más resistentes de lo que parece. Aún así, consigues levantar ligeramente una parte y ver las luces del interior encendidas, en una habitación distinta a la tuya. Está claro que el doctor anda en casa, pero aún no se ha dado cuenta de que su sistema de seguridad no es tan fiable...

Respecto a la furgoneta, ves cómo enciende las luces y arranca el motor, pero de momento no parece salir nadie ni moverse del sitio.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción casa

Tirada: 1d8

Dificultad: 6+

Resultado: 4 (Fracaso) [4]

Tirada oculta

Motivo: Resistencia persiana

Tirada: 1d8

Dificultad: 4+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [8]

Notas de juego

Tira otra vez sigilo si quieres entrar sin que te oigan y Fuerza para abrir del todo la persiana (esta última la consigues con un 5 o más ;)

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20/07/2021, 16:49
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director

El ruido del motor me puso en alerta, no se si era seguridad, otros purgadores o el mismo objetivo que se había ocultado en ese coche y dejar la casa preparada como señuelo, pero al ver una ligera luz dentro me dio esperanzas y preferí seguir intentado entrar, con suerte, de no a ver nadie realmente al menos tal vez, igual, podría encontrar algo de valor y sumarlo a limpiar mi deuda.

Con cuidado al fin hice suficiente palanca como para abrir la maldita verja y en cuanto tuve un hueco lo suficientemente grande y cómodo, entre dentro de la casa, con pies de plomo y el arma en la mano. Aunque ya estuviera dentro el problema radicaba en que eso era un pequeño laberinto donde el premio no estaba la final del mismo sino en cualquier esquina.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo/ocultacion

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

justito pero en silencio ;)

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21/07/2021, 19:43
Narradoras

Antes de entrar en la casa, ves cómo la furgoneta parece ponerse en marcha, avanzando por la calle hacia ti y... pasa de largo, dirigiéndose hacia el sur. Estaba claro que no eras su objetivo o al menos de momento. Una vez abierto el problema principal de la persiana metálica, no te cuesta mucho abrir la ventana y colarte en el interior de la casa. 

Lo primero que te encuentras es con un dormitorio, decorado con elegantes muebles y digno de un hotel de cinco estrellas. La cama está vacía, por suerte o por desgracia para ti, e incluso no parece que se haya usado todavía por lo que el doctor debe de seguir despierto. Al asomarte al pasillo, puedes ver la luz encendida que parece la de la cocina. Por el pasillo hay otras tres puertas que parecen cerradas y otra abierta pero totalmente a oscuras.

Notas de juego

Con ese 8 no te hace falta tirar otra vez sigilo (a menos que la quieras liar mucho xD), así que puedes elegir hacia dónde ir o por dónde pasearte. Lo que sí puedes tirar es Percepción.

 

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11/08/2021, 19:28
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director

Resople con alivio cuando por el rabillo de la mascara pude ver como aquella furgoneta pasada de mi culo, para perderse en la noche y finalmente entre en la casa sin mucho mas esfuerzo.

Ahora dentro solo restaba buscar el objetivo darle un tiro, una foto y con suerte pillar algo de valor, para estar mas cerca de saldar la puta deuda que me había obligado a salir la noche de la purga.

La lógica dictaba que si sabía que su cabeza tenia precio, dormir plácidamente no era una opción y seguramente estés con un arma en algún lugar de la casa tomándote un capazo de la botella mas cara, por si fuera la ultima, así que con cuidado y sin hacer ruido me dirijo a lo que pensaba que era ese lugar, el único con la luz encendida de la casa, la cocina, no sin antes mirar ligeramente en la habitación de la puerta abierta, no fuera una trampa para luciérnagas mi destino inicial, siempre atento, siempre con el arma cerca del pecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6 [4]

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19/09/2021, 20:17
Narradoras

Te parece escuchar algunos ruidos sordos, como golpes, viniendo de la zona de las puertas cerradas, aunque no tienes claro de cuál de las tres proceden. En la puerta abierta no se ve nada, pues debe de estar totalmente a oscuras con las persianas metálicas cerradas. 

Respecto a la cocina, no andas muy desencaminado respecto a la idea de estar bebiendo: Sobre la encimera hay dos copas de vino y un plato con lo que parecen restos de una pequeña cata de quesos. El doctor no parece que esté por allí, pero sí te parece que tiene buen gusto.

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21/09/2021, 22:38
Jo-Ming "Jousi"

-Mierda dos copas... ¿Tal vez tenga pareja? Joder estos perfiles deberían de ser mas detallistas, estos es jugar a ciegas... puta mierda... -Me quejaba amargamente sobre mis decisiones al ver que no seria tan fácil como entrar en casa darle un tiro en la sien, coger algo de valor y salir corriendo antes de que llegaran vecinos en su ayuda... aunque lo mas seguro es que estuviera en la lista por sus propios vecinos, ya se sabe que entre ricos todos son putas, siempre hay algún tonto altruista.

Sea como fuera decidí centrarme en lo que estaba haciendo y volver al pasillo de donde procedía el ruido, con suerte no me oirían llegar gracias a esos ruidos... Con el arma apoyada en el pecho y el dedo rozando el gatillo me acerque a las puertas para conocer la procedencia exacta del ruido.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

No se si tengo que hacer tirada alguna, pero dejo percepción si sirviera. Y si tengo que hacer de nuevo sigilo decirme :P

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23/09/2021, 22:10
Narradoras

Acercándote al pasillo, te queda más claro que eso son golpes y chasquidos de un látigo o un cinturón. También puedes escuchar gritos apagados, como si estuvieran amortiguados por algo. Consigues descartar una de las puertas por estar en el lado contrario, pero aún te quedan dos puertas en el pasillo de las que podrían proceder los ruidos. Lo único bueno es que sea quien sea que esté allí, no parece haberse dado cuenta de tu presencia...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: 1 dcha, 2 izda

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

No hace falta, la tirada de sigilo se te mantiene aunque de percepción no la puedes repetir porque no consigues sacar más xD Pero tú eliges, izquierda o derecha... :P

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25/09/2021, 17:12
Jo-Ming "Jousi"

-Ostias, ¿Ha esta gente le va el sado? Es verdad lo que dicen de los ricos... -Por un segundo me sentí mas un mirón interesado que un purgador obligado, pero cuando paso un largo gemido ante mis oídos, comprendí que tenia un trabajo que realizar y una puerta que elegir, por lo que tras cavilar un par de segundos mas elije la izquierda y girar lentamente el poco de la puerta, mientras con la otra mano sujetaba el arma lista para cualquier eventualidad. -Abrir despacio, buscar objetivo y eliminar... -A pesar de los evidentes nervios, intentaba actuar frio repitiéndome a mi mismo el procedimiento a seguir.

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29/09/2021, 16:56
Narradoras

Al abrir la puerta, te das cuenta de que te has equivocado de habitación, pues los ruidos no parecen provenir de ahí. Eso sí, ahora los ruidos se han acelerado e incluso puedes escuchar un par de risas de mujer desde la otra puerta. 

- ¿A qué viene esa cara? ¡Si vas a morir haciendo lo que más te gusta, cerdo asqueroso! - grita una de ellas.

Los golpes paran y se empiezan a escuchar unas toses ahogadas en la otra puerta. Pero cuando vas a abrir, te das cuenta de que está cerrada con llave...

Notas de juego

Ve tirando Fuerza o lo que se te ocurra si quieres abrir la puerta antes de que se lo carguen :P

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29/09/2021, 19:39
Narradoras

Finalmente llegais a la ubicación proporcionada por la amiga de Candy aunque era posible que todos conocierais el famoso edificio Prasada, donde solo gente rica y famosa podia permitirse tener un apartamento allí.

En la puerta hay un hombre trajeado de negro con un pinganillo en su oreja izquierda. Anchos hombros y manos cruzadas por delante de sus piernas en actitud de alerta. John puede percatarse de que lleva la chaqueta abierta, indicativo de que seguramente lleve un arma debajo. El chaleco antibalas también se delinea bajo la camisa.

Notas de juego

Os he dejado un link a las coordenadas exactas porque quiero que lo utiliceis y os hagais una composición exacta y real del entorno. Creo que os puede inspirar/ayudar/amenizar el post

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30/09/2021, 00:54
Jo-Ming "Jousi"

-Ah mierda... ¿Se lo están cargando? -Pensé lo mas rápido que mi cerebro me permitía después de escuchar voces ¿femeninas? y comprobar que la puerta no estaba abierta. -¿Quien coño cierra la puerta cuando estas solo con tu dominadora? -Muchas posibilidades pasaban por mi cabeza en ese momento y eso de tirar la puerta abajo a codazos era mas de películas que de realidad, así que pensé en algo mas directo.

Apunte con el arma a la cerradura, un tiro limpio y a bocajarro con ese calibre debería bastar para cargarse la cerradura de una puerta y poder entrar de una simple patada para pillar a los presentes de sorpresa el tiempo suficiente como para que pueda actuar antes que ellos... -Si... eso tiene que funcionar. -Y dispare.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar a la cerradura

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8 [4]

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07/10/2021, 07:35
Narradoras

Efectivamente, eso de darle de golpes a la puerta está sobrevalorado, por lo que optas por usar tu pistola y acelerar el proceso. La patada a la puerta termina por reventar la cerradura, dejando que ésta se abra de golpe y puedas ver la escena. El doctor está sujetado con varios arneses, sostenido en el aire, totalmente desnudo y con un ¿bozal? en la boca. Varias cuerdas recorren su cuerpo, de una forma no muy útil pero sí imaginas que placentera para él. Sobre su piel hay varias marcas de rotulador, las cuales te recuerdan a los dibujos de los cerdos o vacas donde se señala qué tipo de filete se puede sacar de cada una.

Aparte de eso, dos chicas con máscaras y ropa interior de cuero están "encargándose" de él. Una de ellas tiene un cuchillo y ha empezado a abrirle una herida en el lateral, siguiendo las marcas de rotuladores. La segunda, todavía con un látigo de cadenas en la mano, lo está grabando todo con el móvil. Al verte, dejan de reírse y la chica del látigo actúa rápido: Con un tintineo de cadenas, se lanza contra ti...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas chicas

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+2)=4, 8(+2)=10 (Suma: 14)

Motivo: Ataque latigazo

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Si sacas iniciativa antes que la otra, puedes ir actuando. Y tirada de Reacción para esquivar el latigazo :)

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08/10/2021, 16:49
Jo-Ming "Jousi"

Sabia que lo que me esperase al otro lado seria algún tipo extraño de juego bondage pero pensarlo y verlo en directo eran dos cosas muy distintas, tras la patada y levantar los brazos para buscar rápidamente un objetivo, mi mente se detuvo por un largo segundo al observar la escena tan absurda que tenia delante. Joder verlo en la tele no era nada comparado con verlo en directo y eso que había visto cosas raras durante esta noche, pero aun así no pude evitar dudar de lo que estaba viendo, momento que aprovecharon las tipas que estaban jugando con mi presa para lacerarse o al menos intentarlo. -¡Joder! ¿Que coño es esto? -Soltó sin pensar, mientras echaba mano del fusil.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Motivo: REaccion

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Pues con dos pitos seguidos supongo que eso de ir primero nada... Aunque creo que libro del latigazo.